Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nueva por aquí y la verdad ando un poco perdida. He estado leyendo vuestros comentarios y tan solo dos de ellos me "sirven"...

 

El 18 de enero compré un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv en principio me dijeron que tardaría unos 3 meses, después me dijeron que entraba en producción en la semana 17 (todo esto desde el concesionario, porque a fecha de hoy en la página de audiclass mi pedido está aún en el Punto 1), a finales de abril llamé al comercial para saber cuando llegaba mi coche y "sorpresa", me dice que ha habido un retraso bestial y que mi coche no entrará en producción hasta la semana 23... Imaginaros mi decepción, mi mala "leche" y mi rabia, no entiendo nada, nadie me explica por qué, y estoy intentado poner una reclamación a través de la OCU, lo están mirando, a ver si se puede hacer algo... Alguien sabe si se puede hacer algo más?? He puesto una queja en Audiclass, en Atención al Cliente y ellos, (muy amables la verdad), me han dicho que se pondrían en contacto con el concesionario y que el gerente de zona me llamaría... Estoy super enfadada y escribo esto para desahogarme un poco, porque sinceramente se te quitan las ganas de todo, te desilusionas y jope, entendería que mi coche llegara un par de semanas más tarde, pero imaginaros, lo compro el 18 de enero, me dicen que como mucho a finales de abril, y ahora mientras llega y no llega no lo tendré aquí hasta finales de junio... Una pasada... Buff, qué mal rollo...

 

Saludos.

 

 

No te preocupes Audry, yo estoy como tu, pero lo pedí a mediados de febrero y todavía no le han asignado semana de producción. Lo de la reclamación no se si te has leido la parte de atras del pedido, donde dice que si se pasa la fecha estimada de entrega que te dieron y es por causas mayores, lo único que consigues es que te devuelvan el dinero de fianza que diste (o eso entendí yo despues de leerlo). Por lo que a mi me han dicho y ya lo comenté, es que les ha sobrepasado el número de pedidos de este motor( aunque por aquí de todos los que somos, creo que solo lo hemos pedido 3).

 

Entiendo tu "mala leche" y no hace falta que te explique lo que se siente cuando vas por la calle y ves uno de estos preciosos coches y encima con el color que tu has pedido, pero bueno lo único que queda es esperar, porque llegar llegará y con un poco de suerte con el restyling (suerte para quien le guste, a mi sí).

 

Así que aguanta y no canceles el pedido ni hagas ninguna locura de esas que la espera merecera la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Soy nueva por aquí y la verdad ando un poco perdida. He estado leyendo vuestros comentarios y tan solo dos de ellos me "sirven"...

 

El 18 de enero compré un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv en principio me dijeron que tardaría unos 3 meses, después me dijeron que entraba en producción en la semana 17 (todo esto desde el concesionario, porque a fecha de hoy en la página de audiclass mi pedido está aún en el Punto 1), a finales de abril llamé al comercial para saber cuando llegaba mi coche y "sorpresa", me dice que ha habido un retraso bestial y que mi coche no entrará en producción hasta la semana 23... Imaginaros mi decepción, mi mala "leche" y mi rabia, no entiendo nada, nadie me explica por qué, y estoy intentado poner una reclamación a través de la OCU, lo están mirando, a ver si se puede hacer algo... Alguien sabe si se puede hacer algo más?? He puesto una queja en Audiclass, en Atención al Cliente y ellos, (muy amables la verdad), me han dicho que se pondrían en contacto con el concesionario y que el gerente de zona me llamaría... Estoy super enfadada y escribo esto para desahogarme un poco, porque sinceramente se te quitan las ganas de todo, te desilusionas y jope, entendería que mi coche llegara un par de semanas más tarde, pero imaginaros, lo compro el 18 de enero, me dicen que como mucho a finales de abril, y ahora mientras llega y no llega no lo tendré aquí hasta finales de junio... Una pasada... Buff, qué mal rollo...

 

Saludos.

 

Siento mucho la tardanza de tu pedido (yo he pedido un 1.4 tfsi el día 5 de este mes y leyéndote temo que el coche no llegue antes de septiembre). Si te sirve de consuelo te diré que si es la semana 23 tendrás el restyling porque se empieza a fabricar en la semana 22. En cuanto a lo de las reclamaciones poco puedes hacer, como mucho que te devuelvan el dinero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nueva por aquí y la verdad ando un poco perdida. He estado leyendo vuestros comentarios y tan solo dos de ellos me "sirven"...

 

El 18 de enero compré un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv en principio me dijeron que tardaría unos 3 meses, después me dijeron que entraba en producción en la semana 17 (todo esto desde el concesionario, porque a fecha de hoy en la página de audiclass mi pedido está aún en el Punto 1), a finales de abril llamé al comercial para saber cuando llegaba mi coche y "sorpresa", me dice que ha habido un retraso bestial y que mi coche no entrará en producción hasta la semana 23... Imaginaros mi decepción, mi mala "leche" y mi rabia, no entiendo nada, nadie me explica por qué, y estoy intentado poner una reclamación a través de la OCU, lo están mirando, a ver si se puede hacer algo... Alguien sabe si se puede hacer algo más?? He puesto una queja en Audiclass, en Atención al Cliente y ellos, (muy amables la verdad), me han dicho que se pondrían en contacto con el concesionario y que el gerente de zona me llamaría... Estoy super enfadada y escribo esto para desahogarme un poco, porque sinceramente se te quitan las ganas de todo, te desilusionas y jope, entendería que mi coche llegara un par de semanas más tarde, pero imaginaros, lo compro el 18 de enero, me dicen que como mucho a finales de abril, y ahora mientras llega y no llega no lo tendré aquí hasta finales de junio... Una pasada... Buff, qué mal rollo...

 

Saludos.

 

Hola, supongo que te referías a alguno de mis comentarios,yo también pedí un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv a mediados de enero, y me ha llegado el pasado jueves, me han dicho que se retrasó por el climatizador (que en teoría venía, pero q por lo visto lo que viene de serie es aire acondicionado y tuvieron que hacer tramites para que me lo pusieran). La verdad, al verlo se te quitan todas las penas y atrás quedan todos los días de sufrimiento. Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nueva por aquí y la verdad ando un poco perdida. He estado leyendo vuestros comentarios y tan solo dos de ellos me "sirven"...

 

El 18 de enero compré un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv en principio me dijeron que tardaría unos 3 meses, después me dijeron que entraba en producción en la semana 17 (todo esto desde el concesionario, porque a fecha de hoy en la página de audiclass mi pedido está aún en el Punto 1), a finales de abril llamé al comercial para saber cuando llegaba mi coche y "sorpresa", me dice que ha habido un retraso bestial y que mi coche no entrará en producción hasta la semana 23... Imaginaros mi decepción, mi mala "leche" y mi rabia, no entiendo nada, nadie me explica por qué, y estoy intentado poner una reclamación a través de la OCU, lo están mirando, a ver si se puede hacer algo... Alguien sabe si se puede hacer algo más?? He puesto una queja en Audiclass, en Atención al Cliente y ellos, (muy amables la verdad), me han dicho que se pondrían en contacto con el concesionario y que el gerente de zona me llamaría... Estoy super enfadada y escribo esto para desahogarme un poco, porque sinceramente se te quitan las ganas de todo, te desilusionas y jope, entendería que mi coche llegara un par de semanas más tarde, pero imaginaros, lo compro el 18 de enero, me dicen que como mucho a finales de abril, y ahora mientras llega y no llega no lo tendré aquí hasta finales de junio... Una pasada... Buff, qué mal rollo...

 

Saludos.

 

Hola, supongo que te referías a alguno de mis comentarios,yo también pedí un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv a mediados de enero, y me ha llegado el pasado jueves, me han dicho que se retrasó por el climatizador (que en teoría venía, pero q por lo visto lo que viene de serie es aire acondicionado y tuvieron que hacer tramites para que me lo pusieran). La verdad, al verlo se te quitan todas las penas y atrás quedan todos los días de sufrimiento. Ánimo!!

 

 

Una pregunta Joisie, ¿como fue tu evolucion de audiclass?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joisie, me puedes decir dónde has comprado tú el coche y la semana exacta de compra y de fabricación??

 

Gracias y saludos!!!

 

A todos los que me habéis dado ánimos, muchas gracias. No quiero ni pienso devolver el coche, es el sueño de mucho tiempo, y ahora que me lo puedo pagar no me voy a echar a atrás, da rabia, jode, pero es lo que hay. :innocent:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo pedi el coche el 10 d marzo y hoi me a llamado el comercial para decirme que ya a llegado a la cancha la cuestión es que me a dicho que asta el viernes de la semana que viene no estará matriculado, el caso es que yo por lo que he leido lo normal son 3 dias i incluso a gente se lo han matriculado en 1 día la pregunta es como puedo hacer para que se den mas prisa. Y aprovecho para preguntar si alguien de barcelona lo ha pedido en algun concesionario de madrid cuanto le ha tardado desde que lo matriculan en madrid asta que llega a barcelona.

Bueno pues haber si alguien me puede ayudar i gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pasito a pasito, he ido a mirar los emails i tachan!

 

 

Estimado Sr,

 

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi A3 en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he hablado yo con mi comercial y me ha dicho que no sabe cuando llegara el coche...dice que tiene numero de bastidor pero que no le aparece fecha ni que este en la campa. Menuda m****, yo pensaba que lo tendria la ultima semana de mayo...esto se esta haciendo desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os pongo mis fechas para q os sirvan un poco de referencia:

15 de enero pedido recibido

4 de abril pedido confirmado (no, no me he equivocado de mes aunque lo pueda parecer)

12 de abril vehiculo en producción

17 de abril producción finalizada

7 de mayo vehículo en tránsito (día 8 ya estaba en el conce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.4 FSI SB Ibis Bixenon

Pedido recibido: 22/2 en AudiClass

Ningun dato más.

Lo que me da más rabia es que el concesonario no sabe ni que contestar. Ayer, después de una supuesta "reunión" con el "Jefe de Zona" el Lunes 12 de la que sabiamos porque el mismo nos lo dijo, no tiene ni p.. idea menos que nosotros. Desde aquí, entre todos, ya se de la gran demanda de los 1.4 TFSI, pero el concesionario, nada de nada, que llame la semana que viene, que nos dará la semana de producción.(No me lo creo)

Estoy a punto de claudicar. Me leeré bien las clausulas del contrato para no perder ni una pela y buscar un Golf en concesinarios que no haya que pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.4 FSI SB Ibis Bixenon

Pedido recibido: 22/2 en AudiClass

Ningun dato más.

Lo que me da más rabia es que el concesonario no sabe ni que contestar. Ayer, después de una supuesta "reunión" con el "Jefe de Zona" el Lunes 12 de la que sabiamos porque el mismo nos lo dijo, no tiene ni p.. idea menos que nosotros. Desde aquí, entre todos, ya se de la gran demanda de los 1.4 TFSI, pero el concesionario, nada de nada, que llame la semana que viene, que nos dará la semana de producción.(No me lo creo)

Estoy a punto de claudicar. Me leeré bien las clausulas del contrato para no perder ni una pela y buscar un Golf en concesinarios que no haya que pedir.

 

 

Aguanta!!, yo estoy en la misma situacion, en la exposicion de al lado hay un golf con el equipamiento y color que quiero, pero voy a aguantar porque se que cada vez que viese un A3 me arrepentiré. Mi pedido llego un dia antes que el tuyo, ¿lo habrán perdido? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de hablar ayer con el comercial he pedido el A3 con el restyling (1.4 tfsi), me dijo que en principio estaba planificado para la semana 32 pero que se ha podido adelantar un poco la fecha y esta previsto que entre en produccion la semana 30. Me dijo el comercial que segun le comentaban hay poco pedido de los motores 1.4 (cosa que yo he leido que todo lo contrario, que no tenian preparados tantos motores para la demanda que hay pero bueno...), que hay mucho mas pedido de diesel por eso tardan tanto en pasar a produccion. Me dijo que aunque fuese el restyling el precio era el mismo.

 

Audi A3 1.4 Tfsi Sportback negro phantom efecto perla, S-line exterior y plus, faros de xenon plus, tornillos de da antirrobo y paquete interior no fumador por 28000 euros. Que os parece?

Editado por antoniolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.4 FSI SB Ibis Bixenon

Pedido recibido: 22/2 en AudiClass

Ningun dato más.

Lo que me da más rabia es que el concesonario no sabe ni que contestar. Ayer, después de una supuesta "reunión" con el "Jefe de Zona" el Lunes 12 de la que sabiamos porque el mismo nos lo dijo, no tiene ni p.. idea menos que nosotros. Desde aquí, entre todos, ya se de la gran demanda de los 1.4 TFSI, pero el concesionario, nada de nada, que llame la semana que viene, que nos dará la semana de producción.(No me lo creo)

Estoy a punto de claudicar. Me leeré bien las clausulas del contrato para no perder ni una pela y buscar un Golf en concesinarios que no haya que pedir.

 

 

Aguanta!!, yo estoy en la misma situacion, en la exposicion de al lado hay un golf con el equipamiento y color que quiero, pero voy a aguantar porque se que cada vez que viese un A3 me arrepentiré. Mi pedido llego un dia antes que el tuyo, ¿lo habrán perdido? :notworthy:

 

Os propongo un juego. Hacer calculos con mi pedido y si en esas fechas no teneis noticias a por ellos, porque es desesperante tener que aguantar esta espera y no te digan nada es lo que quema y encima te hacen de tonto con algunas contestaciones, las cuales les corto del todo.

2475189157_d391825449_o.png

 

Pero por dios, cuanto va a tardar el coche en finalizar la producción, me estoy desesperando. DIOSSSSSSS!!! Que larga la espera y encima en junio no estoy en casi todo el mes. uFFFF!!!!

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.4 FSI SB Ibis Bixenon

Pedido recibido: 22/2 en AudiClass

Ningun dato más.

Lo que me da más rabia es que el concesonario no sabe ni que contestar. Ayer, después de una supuesta "reunión" con el "Jefe de Zona" el Lunes 12 de la que sabiamos porque el mismo nos lo dijo, no tiene ni p.. idea menos que nosotros. Desde aquí, entre todos, ya se de la gran demanda de los 1.4 TFSI, pero el concesionario, nada de nada, que llame la semana que viene, que nos dará la semana de producción.(No me lo creo)

Estoy a punto de claudicar. Me leeré bien las clausulas del contrato para no perder ni una pela y buscar un Golf en concesinarios que no haya que pedir.

 

 

Aguanta!!, yo estoy en la misma situacion, en la exposicion de al lado hay un golf con el equipamiento y color que quiero, pero voy a aguantar porque se que cada vez que viese un A3 me arrepentiré. Mi pedido llego un dia antes que el tuyo, ¿lo habrán perdido? :notworthy:

 

Os propongo un juego. Hacer calculos con mi pedido y si en esas fechas no teneis noticias a por ellos, porque es desesperante tener que aguantar esta espera y no te digan nada es lo que quema y encima te hacen de tonto con algunas contestaciones, las cuales les corto del todo.

2475189157_d391825449_o.png

 

Pero por dios, cuanto va a tardar el coche en finalizar la producción, me estoy desesperando. DIOSSSSSSS!!! Que larga la espera y encima en junio no estoy en casi todo el mes. uFFFF!!!!

A mi me tardo 4 dias... a ver si mañana la tienes ya finalizada porque se te esta haciendo mas largo...Animo compañero, que los coches van a llegar mas o menos al mismo tiempo :clap1: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.