Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar oy, y espero tenerlo como mucho en dos semanas aunque me da ami q asta finales de junio no lo tengo, espero confundirme.

El comercial me dijo q para finales de este mes lo tendria pero ni de coña.

Enhorabuena!!! Ya te queda muy poco. El mio ha tardado justo 10 dias desde que me aparecio en Audiclass la produccion finalizada. Espero que te llegue en ese tiempo, y si puede ser, pues antes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de llegar oy, y espero tenerlo como mucho en dos semanas aunque me da ami q asta finales de junio no lo tengo, espero confundirme.

El comercial me dijo q para finales de este mes lo tendria pero ni de coña.

Enhorabuena!!! Ya te queda muy poco. El mio ha tardado justo 10 dias desde que me aparecio en Audiclass la produccion finalizada. Espero que te llegue en ese tiempo, y si puede ser, pues antes :laugh:

 

pos yo pienso que a mi me estan vacilando!!! la semana pasada me ponia que la produccion finalizó el 10/5, luego a el viernes me pusieron que habia finalizado el 14/5 y hoy me pone que la produccion finalizo el 20/5.

 

no entiendo naaa!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, despues de haber tenido unos poblemillas con lo de audiclass por fin tengo ya mis datos de acceso, y weno el restulado es el siguiente.

:thumbsup:

 

Pedido recibido> El 3 de Abril.

Pedido confirmado> El 29 de Abril.

 

Vehiculo en produccion> El 10 de Mayo.

 

 

Bueno, un dia despues de haber puesto este mensaje, me aparece en lo de Audiclass que la porduccion del vehiculo esta ya finalizada.

 

Aunke el mensaje me lo han mandado hoy, me pone> Produccion finalizada el 18 de Maya ( hoy es dia 22).

Editado por MaikY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar con vuestro comercial. Es la manera mas facil y exacta de saber como va el coche. Y si no os lo quieren decir, darles caña ya vereis como al final responden jejejej.

 

 

 

toda la razon del mundo :laugh:

jejeje nosotros ya somos veteranos en darle cañita al comercial...xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar con vuestro comercial. Es la manera mas facil y exacta de saber como va el coche. Y si no os lo quieren decir, darles caña ya vereis como al final responden jejejej.

 

 

 

toda la razon del mundo :laugh:

jejeje nosotros ya somos veteranos en darle cañita al comercial...xDD

 

 

jajaja ya ves, lo mejor o una "amenaza" de que se va a comer el coche, o una "amenaza" de que vas a poner una reclamacion en Audi España...... funciona seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala idea!!! jejeje pero yo les voy a dar un margen de confianza, mi comercial me dijo desde el principio y la semana pasada me lo mantuvo que mi coche estaria para la semana del 16/6 asi que esperare, aunque se me esta haciendo eterna la espera. Como para entonces la cosa no avance, seguire vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala idea!!! jejeje pero yo les voy a dar un margen de confianza, mi comercial me dijo desde el principio y la semana pasada me lo mantuvo que mi coche estaria para la semana del 16/6 asi que esperare, aunque se me esta haciendo eterna la espera. Como para entonces la cosa no avance, seguire vuestros consejos.

 

 

Si te dio un plazo de entrega tiene que respetarlo, en caso de no respetarlo puedes reclamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAME AL COMERCIAL Y ME ASEGURO QUE A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO TENIA EL AUDI ROJITO.

 

ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS DE FECHAS ES DE LA PROPIA LOGISTICA DE AUDI QUE NO LAS ENTIENDE.....

 

VAMOS, EL COMERCIAL SE MUEVE POR OTROS MUNDO, A VER SI CUMPLE LA PALABRA

 

 

minusculas please.... que parece que estas gritando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA FALTA MENOSSSSS!!!!!

 

La semana que viene ya me lo dan seguro, la cosa es que aun no le e visto pero se supone que ya esta aqui o en colindres. Y por no se que de santa rita no e podido sacar hasta hoy el impuesto que hace falta para la matriculacion.

 

Y hoy a llegado esto.

2516215190_116df91750_o.png

 

a mi tambien me falta poquito!!!!!!! hoy me ha llamado mi comercial para decirme que ya lo han facturado. Supongo que dentro de poco llegará al concesionario y una vez alli ya no tardarán mucho en darmelo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.