Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAAAHHHHHHH, ya lo entiendo, audiclass no va con retraso, el mail de que ya esta en transito se manda una vez que sale de la central, pero en España!!!no en alemania...

 

Su Audi acaba de salir de uno de nuestros Centros Logísticos de España. En estos centros es donde, primeramente, recibimos los vehículos desde nuestras fábricas en Alemania y, tras realizar una última revisión para comprobar el perfecto estado de nuestros automóviles, los distribuimos hacia nuestra red de Concesionarios Oficiales Audi.

 

Este último transporte tiene una duración media de tres días a cualquier destino del territorio peninsular, siendo la única excepción el transporte a las Islas Baleares, que tiene una duración estimada de una semana. Esto es debido a que, la mayor complejidad logística que supone embarcar su vehículo, ralentiza notablemente el proceso de entrega a nuestros concesionarios insulares.

 

 

Por lo tanto el jueves tendre el coche en el conce y la semana que viene me imagino que me lo entregaran...que ganas por dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo como muchos sigo esperando...

Pero ayer pasó algo con Audi Class que no me gustó nada.

A mi el comercial me dijo que el coche estaría en el conce el 12 de junio.

Lo de Audi Class iba de maravilla:

 

Pedido recibido: 08/04

Pedido confirmado: 28/04

Vehículo en producción: 09/05

Producción finalizada: 15/05

Vehículo en tránsito: ??/??

 

Pero ayer entré y había cambiado la fecha de Producción finalizada a 26/05 y hoy a cambiado también a 27/05, qué pasa, es que nunca se acaba la producción o es que lo de Audi Class funciona como el culo?.

Qué desdesperación.

 

Bueno, ánimo a todos...

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo como muchos sigo esperando...

Pero ayer pasó algo con Audi Class que no me gustó nada.

A mi el comercial me dijo que el coche estaría en el conce el 12 de junio.

Lo de Audi Class iba de maravilla:

 

Pedido recibido: 08/04

Pedido confirmado: 28/04

Vehículo en producción: 09/05

Producción finalizada: 15/05

Vehículo en tránsito: ??/??

 

Pero ayer entré y había cambiado la fecha de Producción finalizada a 26/05 y hoy a cambiado también a 27/05, qué pasa, es que nunca se acaba la producción o es que lo de Audi Class funciona como el culo?.

Qué desdesperación.

 

Bueno, ánimo a todos...

 

Saludos!.

No te preocupes y hazle mas caso al comercial, a mi me pasa lo mismo con audiclass, llevo esperando desde 27 de marzo y el conce me dice para mediados de junio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo como muchos sigo esperando...

Pero ayer pasó algo con Audi Class que no me gustó nada.

A mi el comercial me dijo que el coche estaría en el conce el 12 de junio.

Lo de Audi Class iba de maravilla:

 

Pedido recibido: 08/04

Pedido confirmado: 28/04

Vehículo en producción: 09/05

Producción finalizada: 15/05

Vehículo en tránsito: ??/??

 

Pero ayer entré y había cambiado la fecha de Producción finalizada a 26/05 y hoy a cambiado también a 27/05, qué pasa, es que nunca se acaba la producción o es que lo de Audi Class funciona como el culo?.

Qué desdesperación.

 

Bueno, ánimo a todos...

 

Saludos!.

No te preocupes y hazle mas caso al comercial, a mi me pasa lo mismo con audiclass, llevo esperando desde 27 de marzo y el conce me dice para mediados de junio

 

 

 

hoy he visto a mi pequeñin en el concesionario :thumbsup: aaaayyyy quiero tenerlo yaaaa!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala el mio sea tambien tan rapido!! yo lo pedi el 28/04 y aun no he recibido la carta de Audiclass...

 

cuando deberian mandarmela?

 

Me espero a que llegue o llamo a Audiclass? (creo q es agonizar más...)

 

un saludo y muchas felicidades a los que ya estan en camino!

 

Wenas amigo, a mi aun tampoco me ha llegado la carta de audiclass y eso que encargue el coche el treinta de marzo. Yo lo que he hecho es llamar a atencion al cliente de audi y ellos te dicen los datos de audi class

Editado por MaikY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.