Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que va mira mi firma asi esta la cosa

 

 

eso de audiclass es una minima orientacion cuando ponga vehiculo finalizado contar de 3 a 10 dias.

 

LOISCAPRI seguro que esta semana te llaman.

 

EDITO: me ha dicho que esta en la campa! ojo! no en el conce. pero que es para ir agilizando los tramites.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va mira mi firma asi esta la cosa

 

 

eso de audiclass es una minima orientacion cuando ponga vehiculo finalizado contar de 3 a 10 dias.

 

LOISCAPRI seguro que esta semana te llaman.

 

EDITO: me ha dicho que esta en la campa! ojo! no en el conce. pero que es para ir agilizando los tramites.

 

 

Eso de que cuando pone finalizado esperar de 3 a 10 dias...pa mi que no!!! el mio termino produccion el 30/4, me ponia en transito, es decir que ya estaba en la campa de barcelona y habia salido para madrid el 23/5 y estamos a 4/6 y todavia no ha llegado al concesionario...pero eso no es lo peor de todo, lo peor es la huelga de transportistas que empieza el dia 8 de junio y que es indefinida...a si que como el viernes no este aqui mi coche me tocara esperar lo que dure la huelga...es decir un huevo mas!!!!!!

 

POR SI NO SE NOTA TENGO UN CABREO ACOJONANTE! :notworthy::cfsd1: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se me ha pasado el cabreo un poco...despues de llamar de nuevo ayer por la tarde para ver donde estaba mi coche...hoy me ha mandado un mail el comercial para decirme que mi coche ya esta en madrid, solo falta desparafinarlo, que le asignen una grua y que lo lleven al concesionario...

Por lo tanto confio en que la semana que viene ya pueda disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el mio ya está en el conce. Según audiclass sigue esperando en "fin de producción". Para la semana espero probar nuevas sensaciones jejejejeje..............

 

ya os contaré como va el carro.

No fiarse de audiclass, dar la murga al comercial, ya vereis como se ponen las pilas jejejejej <_< :cfsd1::notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va mira mi firma asi esta la cosa

 

 

eso de audiclass es una minima orientacion cuando ponga vehiculo finalizado contar de 3 a 10 dias.

 

LOISCAPRI seguro que esta semana te llaman.

 

EDITO: me ha dicho que esta en la campa! ojo! no en el conce. pero que es para ir agilizando los tramites.

 

acabo de venir del conce y no esta el coche! esta en el prat! (barcelona) y el conce es CATALUNYA WAGEN!!! que esta al ladito practicamente.

pues me ha dicho el comercial que como hay huelga que ya veremos si para el viernes lo tengo!

 

:drooling:

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va mira mi firma asi esta la cosa

 

 

eso de audiclass es una minima orientacion cuando ponga vehiculo finalizado contar de 3 a 10 dias.

 

LOISCAPRI seguro que esta semana te llaman.

 

EDITO: me ha dicho que esta en la campa! ojo! no en el conce. pero que es para ir agilizando los tramites.

 

acabo de venir del conce y no esta el coche! esta en el prat! (barcelona) y el conce es CATALUNYA WAGEN!!! que esta al ladito practicamente.

pues me ha dicho el comercial que como hay huelga que ya veremos si para el viernes lo tengo!

 

:thumbsup:

 

 

Si te lo mandan en grua no tendras problema...pero si va en camion lo mas probable que los piquetes lo paren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quería compartir con vosotros el seguimiento de mi pedido y a ver si con vuestros datos me podéis estimar sobre que fecha creéis que me llegará el cochecillo a Madrid. Di la señal el 29/04 y el resto de confirmaciones aparecen en la imagen.

 

 

audiclasspf2.jpg

 

Saludinn :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da como pedido recibido el día 13 (el coche lo encargue el día 5 de mayo) y acabo de llamar al comercial para ver si me podía decir la fecha de fabricación y no tiene ni idea :notworthy: . Esto me suena fatal, es un 1.4 y me da que me va a torear y cuando me diga la fecha seguro que para octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quería compartir con vosotros el seguimiento de mi pedido y a ver si con vuestros datos me podéis estimar sobre que fecha creéis que me llegará el cochecillo a Madrid. Di la señal el 29/04 y el resto de confirmaciones aparecen en la imagen.

 

 

audiclasspf2.jpg

 

Saludinn :crying_anim:

 

 

yo di la señal el 28/04, en Audiclass me aparece pedido recibido 6/5, y nada mas de momento...

 

pero yo ya ni le hago caso, fui a ver a mi comercial, y me dijo que ya teniamos semana de produccion, la 29, asi que yo de ti haria lo mismo

 

Audiclass solo sirve para atormentarte un poco mas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho por ahí, Audiclass suele llevar una semana de retraso en sus mails.

 

En mi caso, producción finalizada 3/6 según audiclass. Ayer me llamó el comercial para decirme que el coche está en Madrid, y en un par de días en el conce.

 

Mi consejo es que le deis a Audiclass una fiabilidad relativa, meramente informativa y orientativa, pero en ningún caso exacta.

 

Hablar con los comerciales, ellos manejan las fechas exactas, y no se equivocan.

 

:thumbsup:

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando aun desde k el 26/5 me puso vehiculo en transito y me da a mi que e pillao la huelga de transportistas!! un saludo

 

 

Pues menuda put*da que te pille la huelga, yo creo que ya hemos esperado mas que suficiente!!!

Yo me he librado por un par de dias, que el mio entro el miercoles pasado en madrid...sino...a saber cuanto tocaria esperar...A ver si hay suerte y se soluciona pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo mi situación por si os puede ayudar:

 

post-31518-1213183843.jpg

 

La Producción finalizada me cambio 2 veces, en principio me había puesto el 15/5, luego el 26/5 y al final el 27/5...

Como veis Vehículo en tránsito pone 4/6, pues esa fecha se actualizó el 5/6 justo el día que llegó el coche al conce.

 

Osea que muy fiable Audiclass no es, orientativo si.

 

El coche lo cojo el viernes por la tarde, por fin!.

 

Ánimo y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo mi situación por si os puede ayudar:

 

post-31518-1213183843.jpg

 

La Producción finalizada me cambio 2 veces, en principio me había puesto el 15/5, luego el 26/5 y al final el 27/5...

Como veis Vehículo en tránsito pone 4/6, pues esa fecha se actualizó el 5/6 justo el día que llegó el coche al conce.

 

Osea que muy fiable Audiclass no es, orientativo si.

 

El coche lo cojo el viernes por la tarde, por fin!.

 

Ánimo y saludos!!!

 

 

Me parece de coña!!!jajaja no se si reirme o llorar... a mi me puso en transito el 23 del 5 y todavia no saben si la semana que viene me lo entregaran o que...no lo entiendo.... :notworthy::flwrs::innocent::innocent::D :drool: :lol2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.