Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pues bueno como véis en la imagen un pasito más para la llegada del coche al concesionario...Creo que para julio lo tendré si nada se complica...

 

:laugh:

 

produccionog9.jpg

 

 

Felicidades igonzal, que envidia me das, yo todavía estoy con pedido recibido después de dos meses y medio largos.

Un saludo y veo que lo tienes en casa para finales del mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...esos son los cálculos que he echado yo (para finales de julio)...pues se va a quedar aparcado en el garaje me temo, porque justo la última semana de julio y la primera de agosto estoy en la playita (y no me lo puedo llevar porque es isla :p ).

 

Juanrol, vuestro problema como he leído es la disponibilidad de los motores 1.4. Lo veo una put*da tener que esperar más sin que nadie os haya avisado. De todos modos paciencia...

 

Un saludin y suerte si alguien está de exámenes, que el foro viene de perlas como escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo es el que has pedido?, y cuando hiciste el pedido en el conce, yo he hecho el mio el 9 de junio un sportback 2.0 tdi 140, y me han dicho que final de julio principio de agosto, lo cual me cuesta creer la verdad

 

 

Si...esos son los cálculos que he echado yo (para finales de julio)...pues se va a quedar aparcado en el garaje me temo, porque justo la última semana de julio y la primera de agosto estoy en la playita (y no me lo puedo llevar porque es isla :thumbsup: ).

 

Juanrol, vuestro problema como he leído es la disponibilidad de los motores 1.4. Lo veo una put*da tener que esperar más sin que nadie os haya avisado. De todos modos paciencia...

 

Un saludin y suerte si alguien está de exámenes, que el foro viene de perlas como escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diegojose,

 

El modelo es el 1.9 105 con los extras que ves en la firma. La señal la di en el concesionario el día 29/04. Extrañamente no apareció en AudiClass el pedido recibido hasta el 22/05 (casi un mes despues). El resto de confirmaciones son las que aparecen en la imagen.

 

Si hiciste el pedido el pasado 9 de junio me parece precipitada la entrega para finales de julio por lo que he podido leer de los pedidos de otros foreros...pero quien sabe. Llama a AudiClass (902454575) y con el número de pedido de tu coche (es una secuencia que empieza por 18 si no recuerdo mal) te facilitan las claves y ahi haces el seguimiento del pedido.

 

Suerte y paciencia, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de no saber nada de mi coche, he enviado un mail a mi comercial y me ha comentao que entra en producción la semana 29 y que estará disponible a finales de julio-principios de agosto.

 

También le comenté la posibilidad de añadir algun extra y me ha dicho que ya no se puede.

 

Hasta que semana no se pueden hacer cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de no saber nada de mi coche, he enviado un mail a mi comercial y me ha comentao que entra en producción la semana 29 y que estará disponible a finales de julio-principios de agosto.

 

También le comenté la posibilidad de añadir algun extra y me ha dicho que ya no se puede.

 

Hasta que semana no se pueden hacer cambios?

 

 

Una vez confirmado el pedido (que es cuando te asignan semana de producción) ya no se pueden hacer modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero, llamare y a ver que tal, yo de todos modos no cuento con el hasta despues del verano :harhar:

 

 

Hola diegojose,

 

El modelo es el 1.9 105 con los extras que ves en la firma. La señal la di en el concesionario el día 29/04. Extrañamente no apareció en AudiClass el pedido recibido hasta el 22/05 (casi un mes despues). El resto de confirmaciones son las que aparecen en la imagen.

 

Si hiciste el pedido el pasado 9 de junio me parece precipitada la entrega para finales de julio por lo que he podido leer de los pedidos de otros foreros...pero quien sabe. Llama a AudiClass (902454575) y con el número de pedido de tu coche (es una secuencia que empieza por 18 si no recuerdo mal) te facilitan las claves y ahi haces el seguimiento del pedido.

 

Suerte y paciencia, :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 SB Ambition Blanco Ibis 1.4 Tfsi

 

Recibido en Audiclass: 22 de Febrero, ninguna noticia más

Ultima noticia del concesionario: Semana de producción: 36, es decir Septiembre. (Si es cierto)

Y mi anterior coche vendido fiándome de las "palabras" del conce (Seguro que el 15 de Julio lo tienes),A cambiar o fastidiarme las vacaciones.

Qué hagoooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 SB Ambition Blanco Ibis 1.4 Tfsi

 

Recibido en Audiclass: 22 de Febrero, ninguna noticia más

Ultima noticia del concesionario: Semana de producción: 36, es decir Septiembre. (Si es cierto)

Y mi anterior coche vendido fiándome de las "palabras" del conce (Seguro que el 15 de Julio lo tienes),A cambiar o fastidiarme las vacaciones.

Qué hagoooo?

¿Y qué alternativas te da? ¿estamos hablando de cambio de modelo dentro de Audi o estamos hablando de pasar del pedido e irte a buscar otra marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, hasta el Lunes no puedo hablar con él, no confío en más alternativa que algún modelo TDI, pero vengo de un STILO JTD, y me atrae más este motor 1.4 Tfsi. No obstante si me ofrece algún "regalo", lo pensaría. Pasarme a otra marca o modelo, me supondría otra espera que no sería muy inferior. Ya veremos si tienen alguno en exposición o Km 0 de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos avanzando chicos, Vehiculo en producción 25/6 ya estoy en la tercera etapa yujuuu!!

 

Si no me equivoco la producción se realiza en una semana no? luego saldría la cuarta etapa que dura otra semana? y por ultimo 2 semanas en venir?? Eske a partir de este punto estoy perdido, agradecería información ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 SB Ambition Blanco Ibis 1.4 Tfsi

 

Recibido en Audiclass: 22 de Febrero, ninguna noticia más

Ultima noticia del concesionario: Semana de producción: 36, es decir Septiembre. (Si es cierto)

Y mi anterior coche vendido fiándome de las "palabras" del conce (Seguro que el 15 de Julio lo tienes),A cambiar o fastidiarme las vacaciones.

Qué hagoooo?

 

 

Cada vez que veo una noticia como esta de un 1.4 me pongo a temblar. Es increíble que tarden 7 meses en darte un puñetero coche, yo tengo el pedido recibido en día 13 de mayo y mañana me acercare a hablar con el comercial que seguro que me cuenta un cuento para no dormir. La verdad es que es una vergüenza que no nos avisen de estas cosas, tan difícil es decirte que tienen problemas de producción con este motor y que van a tardar mucho y que si lo queremos es lo que queda, no claro, ellos nos venden el coche y solo nos dan largas. La verdad es que en mi caso es ese el coche que quiero y no quiero otro, pero me da mucha rabia que nos tomen el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.