Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

pues a mi mi comercial se hace la loca para darme el numero de audiclass. Mi vehiculo, según ella, ya está hecho (semana 26) pero no me ha dado el acceso al audiclass, que se lo pedi desde el primer dia.

 

hay algo raro?

 

Yo te recomiendo que llames a Audiclass y pidas tus datos de acceso. Yo lo hice así y los tengo desde Abril (no me ha llegado ninguna carta de Audiclass ni le pedí los datos a mi comercial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro y os escribo para daros algo de esperanza a los que llevais tiempo esperando vuestro audi.

 

A principios de junio pedi mi audi A3 restyling sline interior y exterior, xenon, telefono integrado, parrilla negra, llantas de 18, blanco, pack de luces y portaobjetos y no me aceurdo si algo mas.

 

El dia 18 recibi la carta de AudiClass y en mi pedido decia lo siguiente:

 

pedido recibido : 1/6/08

pedido confirmado: 18/6/08

vehiculo en producción:1/7/08

 

Así que creo que estoy teniendo mucha suerte!!! Y ya espero a recibir el siguiente mail diciendome que ya esta producido, viendo algunos casos espero que se en los proximos 3 o 4 dias.

 

Un saludo

hola menuda suerte y por cuanto te a salido el restyling con tantos extras y cuanto te an exo de descuento gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo, yo llame por telefono y me dieron las claves de acceso, es lo mas rapido :clap1:

 

 

 

Hola

 

pues a mi mi comercial se hace la loca para darme el numero de audiclass. Mi vehiculo, según ella, ya está hecho (semana 26) pero no me ha dado el acceso al audiclass, que se lo pedi desde el primer dia.

 

hay algo raro?

 

Yo te recomiendo que llames a Audiclass y pidas tus datos de acceso. Yo lo hice así y los tengo desde Abril (no me ha llegado ninguna carta de Audiclass ni le pedí los datos a mi comercial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han dicho que mi coche se fabrica en la semana 29 ( 14-18 de Julio creo recordar) , y que lo tendré para primeros de agosto. Vamos que se me adelanta la entrega 2 semanas con respecto a los cálculos iniciales.

Sabeis alguno si hay alguna prueba en alguna página publicada sobre el motor 140 TDI nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportback 2.0 tdi 140cv, S line, tempomat y xenon.

 

Pedido recibido: 19 de mayo

Pedido confirmado: 24 de junio

Vehículo en producción: 3 de julio

 

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

 

Lo pedí con s line interior y exterior y lo quería con llantas de 7 radios dobles; y el comercial tenía un correo electrónico en el que figuraba que el paquete s line viene con esas llantas, por lo cual en el pedido no me hizo constar ninguna referencia en cuanto a las llantas ya que según el e-mail vienen de serie. ¿Sabeis si realmente es así?

Ya sé que esas llantas son de coste cero Euros y demás, pero lo que quiero saber es que al no poner ninguna referencia que llantas traerá en realidad.

A ver si alguno me lo aclara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportback 2.0 tdi 140cv, S line, tempomat y xenon.

 

Pedido recibido: 19 de mayo

Pedido confirmado: 24 de junio

Vehículo en producción: 3 de julio

 

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

 

Lo pedí con s line interior y exterior y lo quería con llantas de 7 radios dobles; y el comercial tenía un correo electrónico en el que figuraba que el paquete s line viene con esas llantas, por lo cual en el pedido no me hizo constar ninguna referencia en cuanto a las llantas ya que según el e-mail vienen de serie. ¿Sabeis si realmente es así?

Ya sé que esas llantas son de coste cero Euros y demás, pero lo que quiero saber es que al no poner ninguna referencia que llantas traerá en realidad.

A ver si alguno me lo aclara. Un saludo.

 

pues a mi me ha pasado lo mismo. antes venian con el paquete s-line pero ahora vienen llantas de 17". en mi pedido tampoco queda reflejado y otro dia hablé con mi comercial para recordarle (cuando vi en el configurador que las NewRS4 tienen coste), mis llantas. me dijo que no habrá ningun problema.

 

ya veremos cuando lo vaya a buscar, porque si no lleva las llantas 18", el coche se queda allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tambien lo tengo con s-line completo y el comercial me dijo (y ademas lo tengo indicado en el pedido) que vendria con las de 18". Lo que no se es que nuevas llantas han sacado y cuales montan si lo pides sin s-line. Por cierto mi pedido es del 27/5 y segun el comercial fecha de produccion para la 29 y entrega para primera o segunda de agosto, aunque en audiclass solo aparece como recibido el 27/5, es normal que pase de fase tan rapido en poco tiempo?, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tambien lo tengo con s-line completo y el comercial me dijo (y ademas lo tengo indicado en el pedido) que vendria con las de 18". Lo que no se es que nuevas llantas han sacado y cuales montan si lo pides sin s-line. Por cierto mi pedido es del 27/5 y segun el comercial fecha de produccion para la 29 y entrega para primera o segunda de agosto, aunque en audiclass solo aparece como recibido el 27/5, es normal que pase de fase tan rapido en poco tiempo?, salu2!

 

 

Canadian95, los cambios de estado en AudiClass pueden ir muy rápido. Te pongo mi caso

 

Recibido 22/05

Confirmado 9/6

Inicio producción 19/06

Fin producción 21/6

 

Por lo que yo creo que tu comercial no miente al asegurarte que tendrás el coche para principios de agosto si no tienes ningún problema. :lol2:

 

Con respecto a las llantas New RS4 de 7 radios dobles, deciros que en mi pedido si aparece la referencia exacta de esta llanta. Desconozco si al incluir SLine completo se añaden estas llantas automáticamente, pero diría que no...de todos modos si las pedisteis explícitamente al hacer el pedido y el coche viene sin ellas....blanco y en botella....mira yo te pedí el coche con estas llantas, ahora es problema tuyo que hicieras el pedido mal... :ranting2:

 

Un caso parecido es el del volante achatado SLine multifunción, algunos dicen que se incluye dentro del SLine y otros que hay que pedirlo expresamente. Mi comercial sobre esto dice que "cree que viene con el, pero no está seguro..." pues si no estás seguro tu ....no sé quien me lo va a decir.... :lol2:

 

Un saludin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.