Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!!

Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha.

Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufffff tu y yo estamos con una semana de diferencia, yo lo pedi el dia 10 de junio, y el jueves me paso ya a produccion, lo presentaremos casi a la vez :notworthy:

 

 

 

Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!!

Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha.

Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad compañero

ufffff tu y yo estamos con una semana de diferencia, yo lo pedi el dia 10 de junio, y el jueves me paso ya a produccion, lo presentaremos casi a la vez :drool:

 

 

 

Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!!

Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha.

Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!!

Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha.

Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos.

 

Hola Bertosuke, en mi concesionario tambien me dieron producción de la semana 29 y en audiclass se me ha cambiado a producción el mismo día que tu el 11/7. Por cierto yo lo pedí el 13 de Marzo, creo q antes que todos los de aquí... llamadme desgraciaete..jeje. Bueno ahora solo pienso en que me lo den ya. Ah, podeis poner los motores y extras que tienen los vuestros, es para ver si hay relación con la tardanza en la producción o no. Ah, y si puede ser de donde sois. Gracias.

 

 

Barcelona, A3 2.0 tdi 140 cv, sline exterior (llantas 18") e interior, blanco, techo solar, bluetooth, ipod, gps, reposabrazos trasero para llevar skis, xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.