Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A3 TDI 140 Rojo Brillante

SLINE Completo

Xenon

Paquete iluminación

TEMPOMAP

 

Sencillito, tengo clavadita una espina por no haber pedido el techo ni el cambio dsg pero como dicen por ahí, la pela es la pela

Producción finalizada, por fin!!!!!!!!!!!!

 

Hola, ami tambien me pone producción finalizada con fecha 13/7 (estos alemanes curran hasta sabados y domingos..jeje). Que fecha te ponía en el tuyo y que modelo y extras tienes, porque me parecen que van a venir a la par. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Producción finalizada, por fin!!!!!!!!!!!!

 

Hola, ami tambien me pone producción finalizada con fecha 13/7 (estos alemanes curran hasta sabados y domingos..jeje). Que fecha te ponía en el tuyo y que modelo y extras tienes, porque me parecen que van a venir a la par. Gracias

 

 

Hola chicos a mi me cambio a pedido en produccion el 12/7 pero a fecha de hoy todavia no ha finalizado, espero que entre mañana o pasado cambie, por cierto el mio es un sportback 2.0 tdi 140cv blanco, stronic, sline completo y xenon, hoy mismo he visto en el conce el tres puertas en blanco y el morro que es el mismo que el mio en persona es una cañaaaaaa!!!!!!. A ver si nos adelantan esos coches que vienen las vacasss!!. Saludos a todos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo :o me han llamado hoy del conce para que les lleve la documentacion para tramitar la opcion futura, que el coche esta al llegar probablemente la semana que viene :o y he visto alli uno de los nuevos y es una pasada visto en vivo, jod** que frontal

 

 

 

que tiempo suele tardar en llegar al conce desde que aparece ya en produccion finalizada?, el mio finazlizo el dia 12 de este mes (sportback 2.0 tdi)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

produccion finalizada 4/7

 

vehiculo en transito 10/7

 

 

 

y seguramente el martes o sino el miercoles ya lo tengo,

 

asi q en cuanto lo tenga lo presento :p

 

 

 

PD: sigo sin haber visto un restyling en directo, en barcelona me parece q nos toman el pelo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

produccion finalizada 4/7

 

vehiculo en transito 10/7

 

 

 

y seguramente el martes o sino el miercoles ya lo tengo,

 

asi q en cuanto lo tenga lo presento :thumbsup:

 

 

 

PD: sigo sin haber visto un restyling en directo, en barcelona me parece q nos toman el pelo ;)

 

Yo he visto un restyling en Barcelona, pero eso sí en ningún concesionario. Era un sportback rojo sline y estaba aparcado en la calle, en zona azul exactamente..jeje. En mi concesionario tienen el coche des del miercoles de la semana pasada y no se han dignado a exponerlo ni a enseñarmelo que eso es peor, ya que la morterada q les dejo es para replantearselo. Bueno espero a q me llamen a mi también, producción finalizada 13/7.

 

 

A3 2.0 tdi (140cv), sline completo (llantas 18"), blanco, techo solar, bluetooth, ipod, gps, xenon, porta skis interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.