Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve ayer, y me enseño en su ordenador como estaba el coche, y ponia que salio de la fabrica (fecha de expedicion) el 15/07, y que iba pa zaragoza (sera donde hacen luego el reparto por españa), que de que llegase a zaragoza que me llamaba, porke a los 3 o 4 dias estaria aki ya. Moraleja los de audiclass ponen lo que quieren xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que fecha te ponia produccion finalizada? la mia es del 12 de Julio

 

 

 

De todas formas, no os fiéis demasiado de audiclass (aunque esto ya lo sabréis). Yo tengo el coche matriculándolo, ya lo tengo asegurado y el jueves por la tarde lo recojo, y aun así en audiclass sigue en "producción finalizada" :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que fecha te ponia produccion finalizada? la mia es del 12 de Julio

 

 

 

De todas formas, no os fiéis demasiado de audiclass (aunque esto ya lo sabréis). Yo tengo el coche matriculándolo, ya lo tengo asegurado y el jueves por la tarde lo recojo, y aun así en audiclass sigue en "producción finalizada" :thumbsup:

 

4 de Julio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo man contao ke pasa el tren por aki por san sebastian con los coches de audi.... habra ke esperar al tren y ponerle la zankadilla pa ke se pare y eso... poder bajar el mio, asi les ahorro el viaje a zaragoza. Bromas aparte diegojose nos toman el pelo con audiclass, porke a mi me pone produccion finalizada el 17/07 y el comercial me dijo ayer ke salio de la fabrica el 15/07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe cuanto tardan en mandar las claves por correo postal para entrar en audi class? yo pague la señal el lunes 21

 

Gracias, un saludo

Joaquín

 

 

 

yo llame por telefono y me las dieron, de todos modos me llegaron diez dias despues de hacer el pedido junto a un catalogo de servicios, y el comercial hable con el el viernes y me comento que casi seguro que llegara esta semana, y lo pedi el diez de junio

Editado por diegojose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.