Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Hoy es un gran día! Ya están empezando a hacer mi pekeñín! Es un Audi A3 Ambition 140cv S-Line blankito, techo solar, tempomat, llantas titanio, sensor luces y lluvia y alguna cosilla más!! El pedido fue recibido el 10/7. Lo confirmaron el 19/8. Y el vehículo entra en producción hoy, dia 2/9. ¿Cuando me llegará aproximadamente?

 

Muchas gracias a todos, me estoy muriendo de ganitas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!!

 

Hoy es un gran día! Ya están empezando a hacer mi pekeñín! Es un Audi A3 Ambition 140cv S-Line blankito, techo solar, tempomat, llantas titanio, sensor luces y lluvia y alguna cosilla más!! El pedido fue recibido el 10/7. Lo confirmaron el 19/8. Y el vehículo entra en producción hoy, dia 2/9. ¿Cuando me llegará aproximadamente?

 

Muchas gracias a todos, me estoy muriendo de ganitas! :bsh1:

 

Según tengo entendido tarda una semana en hacerse aproximadamente y después de 15 a 20 días de transporte desde alemania, así que te queda bien poquito ya (yo diría que para la semana del 22 estará por aqui) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abro este enlace para los que hemos pedido el coche en el 2008 podamos comparar las informaciones que tenemos desde audiclass o desde el concesionario. Un saludo

 

Pedido concesionario (pago de fianza).............. 3_Enero_2008.......................semana 1

Pedido recibido..............................................17_Enero_2008.............

.........semana 3

Pedido confirmado.........................................29_Febrero_2008..............

.....semana 9

Semana de fabricación (según concesionario)...............................................semana 12

Semana de entrega (según concesionario)....................................................semana 14 o 15

Ola a todos pues yo toy mu contento.hoy me a llamado mi comercial.pedi el coche el 8 de 8 del 2008,y el 9 lo recibierony sale asi en audiclass, y hoy me llamo mi comercial que el coche entra a produccion el 15 del 9 del 2008 asi que para octubre estara en casita ya creo jeje.mas o menos andamos t2 iguales no sobre los dos meses de media

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues casi no me lo creo, acabo de recibir un correo de auiclass diciendo que mi pedido esta confirmado. Bueno pues al final solo han tardado 4 meses en confirmar el pedido :cfsd1: .

Pedido al concesionario el día 30 de abril – pedido recibido el 13 de mayo – y pedido confirmado el día 1 de septiembre.

El coche es un 1.4 con cambio s-tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues casi no me lo creo, acabo de recibir un correo de auiclass diciendo que mi pedido esta confirmado. Bueno pues al final solo han tardado 4 meses en confirmar el pedido :drooling: .

Pedido al concesionario el día 30 de abril – pedido recibido el 13 de mayo – y pedido confirmado el día 1 de septiembre.

El coche es un 1.4 con cambio s-tronic

 

 

Me alegro juanrol, parece que lo del DSG al final no te ha retrasado el pedido. Espero que me lo confirmen a mi también entre esta semana y la que viene :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues casi no me lo creo, acabo de recibir un correo de auiclass diciendo que mi pedido esta confirmado. Bueno pues al final solo han tardado 4 meses en confirmar el pedido :innocent: .

Pedido al concesionario el día 30 de abril – pedido recibido el 13 de mayo – y pedido confirmado el día 1 de septiembre.

El coche es un 1.4 con cambio s-tronic

 

 

Me alegro juanrol, parece que lo del DSG al final no te ha retrasado el pedido. Espero que me lo confirmen a mi también entre esta semana y la que viene :innocent:

 

Por la fechas el tuyo tiene que estar como el mío. Animo que ya esta mas cerca, cuéntanos algo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abro este enlace para los que hemos pedido el coche en el 2008 podamos comparar las informaciones que tenemos desde audiclass o desde el concesionario. Un saludo

 

Pedido concesionario (pago de fianza).............. 3_Enero_2008.......................semana 1

Pedido recibido..............................................17_Enero_2008.............

.........semana 3

Pedido confirmado.........................................29_Febrero_2008..............

.....semana 9

Semana de fabricación (según concesionario)...............................................semana 12

Semana de entrega (según concesionario)....................................................semana 14 o 15

Ola a todos pues yo toy mu contento.hoy me a llamado mi comercial.pedi el coche el 8 de 8 del 2008,y el 9 lo recibierony sale asi en audiclass, y hoy me llamo mi comercial que el coche entra a produccion el 15 del 9 del 2008 asi que para octubre estara en casita ya creo jeje.mas o menos andamos t2 iguales no sobre los dos meses de media

saludos

Qué modelo pediste?

 

Porqué yo tengo pedido un SB TDI 140 CV el 12/08 y confirmado el día 01/09 así que debe ser un caso parecido al tuyo no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi comercial que el coche ya está en madrid! tengo que ir esta tarde para negociar la financiación.

 

Ahi van los datos del coche:

 

Ambition 2.0 TDI(DPF) quattro 170 CV 6 vel

- Rojo Misano efecto perla

- Tapicería de cuero Vienna con logo S line en los respaldos de los asientos delanteros

- Paquete exterior S line

- Paquete deportivo S line plus

- Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

- Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

- Faros de xenón Plus

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

- Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio

- Sistema de navegación plus con DVD

 

 

Fecha de pedido: 21/07/2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos pues yo toy mu contento.hoy me a llamado mi comercial.pedi el coche el 8 de 8 del 2008,y el 9 lo recibierony sale asi en audiclass, y hoy me llamo mi comercial que el coche entra a produccion el 15 del 9 del 2008 asi que para octubre estara en casita ya creo jeje.mas o menos andamos t2 iguales no sobre los dos meses de media

saludos

 

 

 

Bua que modelo es¿?¿ Yo lo pedi la misma fecha que tu y no me han dixo nada... el mio es un 1.8tfsi... Que ganas tengooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abro este enlace para los que hemos pedido el coche en el 2008 podamos comparar las informaciones que tenemos desde audiclass o desde el concesionario. Un saludo

 

Pedido concesionario (pago de fianza).............. 3_Enero_2008.......................semana 1

Pedido recibido..............................................17_Enero_2008.............

.........semana 3

Pedido confirmado.........................................29_Febrero_2008..............

.....semana 9

Semana de fabricación (según concesionario)...............................................semana 12

Semana de entrega (según concesionario)....................................................semana 14 o 15

Ola a todos pues yo toy mu contento.hoy me a llamado mi comercial.pedi el coche el 8 de 8 del 2008,y el 9 lo recibierony sale asi en audiclass, y hoy me llamo mi comercial que el coche entra a produccion el 15 del 9 del 2008 asi que para octubre estara en casita ya creo jeje.mas o menos andamos t2 iguales no sobre los dos meses de media

saludos

Qué modelo pediste?

 

Porqué yo tengo pedido un SB TDI 140 CV el 12/08 y confirmado el día 01/09 así que debe ser un caso parecido al tuyo no?

 

Gracias

ola pues si yo pedi un 1.8tfsi negro,hoy mismo volvi a hblar con el comercial y si me volvio a confirmar y lo vi con mis ojos que entraba a produccion la semana del 15 asi que facilmente depende del transporte en octubre los tengamos,de donde eres tu yo de asturias,hber si vienen en el mismo camion y to,primos hermanos jeje.algo influira se lo lei al comercial en la pantalla del ordenador el pedido ponia muy uregente igual eso ayudo algo.saludos y ala ya nos keda menos pa disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Hoy me han dado una alegria, me han llamado del conce para decirme que el coche ya esta esperandome. En audiclass todavia esta en PRODUCCION TERMINADA, ASI es que no le hagais mucho caso.

 

Aqui van los periodos de tiempo:

 

 

Pedido recibido 24/6

 

Pedido confirmado 5/8

 

Vehiculo en produccion 21/8

 

Produccion finalizada 24/8

 

Coche en Concesionario 3/9

 

Espero poder colgaros las fotos la semana que viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita que me ha hecho un compi. El coche cuando te lo dan, trae alfombrillas? Es que a este compi le vino su audi ara 3 meses sin alfombrillas, el comercial me ha dicho que si vienen pero no se si eso que le paso es normal.

 

Perdonad por ponerlo en este foro, pero no sabia donde colgar la duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.