Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Weeeeeeeee!!!!! Por fin!!!!!! Madre mia, 4 mesezacos para confirmar el pedido de las narices! Esta mañana he recibido el email de Audiclass y me aparece como confirmado el dia 10 de septiembre. A ver si antes de Noviembre me lo entregan, que ganas, y que paciencia hay q tener <_<

 

 

Saluu2!

 

Animo que ya lo tienes mas cerca. Los que hemos pedido el 1.4 somos unos sufridores, a mi me lo confirmaron el pedio el día 1 de septiembre, con lo cual los tendremos casi a la misma vez. Bueno y como a ti me han tardado 4 meses en confirmar el pedido (mas vale que sean buenos).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirar ..... ya le queda menos al missanito jeje

 

audixt6.jpg

 

 

Alguien sabe mas o me puede quedar de espera

 

Pues yo creo que en unos 15 o 20 días lo tienes en casa. Veo que te han confirmado el pedido el mismo día que a mi. Animo que ya te queda menos.

 

 

Bueno rectifico…. Acabo de mirar en audiclass y ya lo tengo en producción desde el día 11. Casi no me lo creo después de tantos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimya3, cuenta unas dos semanas de transporte, con un poco de suerte la semana del 22, pero quizás en la del 29, y ya estarás con tu pequeño! :notworthy:

 

Mi pedido también se quedó en producción finalizada en 5/9. Mi comercial me llamo el jueves y me dijo que para mediados de esta semana ya estará en el concesionario! Después dos o tres días para matricularlo y a disfrutar de él!

 

Estoy más inquieto que nunca! jajaja. Ya os haré una presentación cuando lo tenga en mis manos!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, ya se esta matriculando. Me lo entregan el jueves 18/09. El audi class va con un poco de retraso.... lo normal creo. Al final 2 meses y una semana, y creo que si no hubiera pillado agosto por medio se habria adelantado una semanita. Pronto nueva presentacion con muchas fotos..... :) :cry1:

post-34369-1221468282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimya3, cuenta unas dos semanas de transporte, con un poco de suerte la semana del 22, pero quizás en la del 29, y ya estarás con tu pequeño! :thumbsup:

 

Mi pedido también se quedó en producción finalizada en 5/9. Mi comercial me llamo el jueves y me dijo que para mediados de esta semana ya estará en el concesionario! Después dos o tres días para matricularlo y a disfrutar de él!

 

Estoy más inquieto que nunca! jajaja. Ya os haré una presentación cuando lo tenga en mis manos!

 

Saludos!!

 

muxas gracias javi_a3 aver si es verda y para la semana del 22 ya esta aki.. ke gans!! :thumbsup: y espero tu presentacion!! saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer!!

 

Audiclass no va bien!! Se ha adelantado una semana!! Se quedó en producción finalizada en 5/9 y esta tarde me ha llamado mi comercial para decirme que el coche está ya en el concesionario! Mañana iré a las 12 a ver si esta todo bien y a pagar la entrada!

 

Por fin, ya queda poco para disfrutar de él! Hacia tiempo que no estaba tan nervioso!! jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde por fin me dan el mio, he quedado con el comercial a las 6, pero tengo una duda...Cuando te ofrecen para probar un coche, no te dejarán probar el de alguno que lo tiene ahi en espera de que se lo den, no? supongo que serán coches que tienen ellos para eso...A ver si mi coche, que lleva ahi una semana se lo estan dando a probar a todo el mundo y dandole acelerones... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde por fin me dan el mio, he quedado con el comercial a las 6, pero tengo una duda...Cuando te ofrecen para probar un coche, no te dejarán probar el de alguno que lo tiene ahi en espera de que se lo den, no? supongo que serán coches que tienen ellos para eso...A ver si mi coche, que lleva ahi una semana se lo estan dando a probar a todo el mundo y dandole acelerones... :ranting2:

 

 

¿Qué tal tu nueva criatura jazpiroz? Estamos deseando ver fotos!! :crying_anim:

 

Y por cierto Juanrol, estoy cada dia actualizando para ver cuando termina tu coche la fase de producción, ¿ya debería haber acabado no? Si estará casi de camino! El mio a ver si esta semana empieza a tener forma...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde por fin me dan el mio, he quedado con el comercial a las 6, pero tengo una duda...Cuando te ofrecen para probar un coche, no te dejarán probar el de alguno que lo tiene ahi en espera de que se lo den, no? supongo que serán coches que tienen ellos para eso...A ver si mi coche, que lleva ahi una semana se lo estan dando a probar a todo el mundo y dandole acelerones... :crying_anim:

 

los que tienen para probar son los de los propios vendedores que les prestan uno 6 meses de esos que luego venden. El otro día fui a preguntar y me enseñaron uno tapado para entregar esa tarde y no me dejaron ni abrir la puerta (muy bien, lo hice para probar) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde por fin me dan el mio, he quedado con el comercial a las 6, pero tengo una duda...Cuando te ofrecen para probar un coche, no te dejarán probar el de alguno que lo tiene ahi en espera de que se lo den, no? supongo que serán coches que tienen ellos para eso...A ver si mi coche, que lleva ahi una semana se lo estan dando a probar a todo el mundo y dandole acelerones... :thumbsup:

 

 

¿Qué tal tu nueva criatura jazpiroz? Estamos deseando ver fotos!! :notworthy:

 

Y por cierto Juanrol, estoy cada dia actualizando para ver cuando termina tu coche la fase de producción, ¿ya debería haber acabado no? Si estará casi de camino! El mio a ver si esta semana empieza a tener forma...

 

Un saludo.

 

 

Hola ZozdeR

Estoy que me como las uñas, miro todos los días y todavía no han terminado la producción (se deben esta esmerando los jodios porque ya han pasado 11 días desde que empezó la producción :crying_anim: . Bueno la verdad es que el comercial me comento que tenia fecha de fabricación la semana 38 que casualmente es esta semana con lo cual me imagino que lo de audiclass es un poco una milonga). Yo también miro el de albertogb que empezó la producción un día después que el mío y por lo que veo tampoco sabe nada, y claro esta también sigo el tuyo que tiene que estar al caer, a mi me tardaron 11 días desde la confirmación al inicio de la fabricación con lo cual te queda muy poco...

Animo que ya queda menos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Nada solo comentaros que por fin el viernes me dieron mi A3 nuevo, he estado haciendole kilometros el finde y por ahora todo perfecto. El jueves me voy con él para cantabria, así que ya os contaré...A ver si esta tarde puedo subir fotillos

 

 

Pedido realizado: 18/7

Coche recibido: 19/9

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene nuevas noticias de sus pedidos o es que estos de audi están de vacaciones. La verdad es que he estado mirando todos los pedidos y no he visto a ninguno que le pase lo que a mi… vehículo en producción el día 11 de octubre y a fecha de hoy sin noticias (14 días para fabricarlo cuando el máximo que he visto por aquí son 11 días en el peor de los casos).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.