Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

BarralBlack, yo hice mi pedido en la misma fecha que tu (incluso 2 dias antes creo, el 8 de agosto), el mismo q modelo q tu aunq con Stronic (aunque esto no creo q cambie los periodos)... a mi me dijeron que hasta finales de octubre, principios de noviembre nada... por si te sirve de consuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues tal y como me dijo, el comercial me llamó esta mañana para avisarme de que el coche ya estaba en el concesionario, y esta tarde he ido a verlo. ¡¡Es precioso!! He revisado todos los extras y además me he llevado una grata sorpresa, ya que me viene con volante achatado sin haberlo especificado. La única "pega" por llamarlo de alguna manera es que viene con inscripción trasera de modelo y cilindrada y lo pedí sin ellas, pero ya me han dicho que no hay problema en quitarlas.

 

Si todo va bien el viernes lo tendré matriculado y por fin podré disfrutar de él.

 

Os pongo una fotillo que le he hecho, aunque con la emoción ha salido un poco borrosa. Ya haré una presentación en condiciones cuando lo tenga.

 

Salu2!

 

 

Felicidades, del mío no sé nada de nada…. Bueno si, el comercial me dijo que primero llegaba a la campa y luego al concesionario. Es increíble, el mío lo terminaron de fabricar una semana antes que el tuyo y tú los vas a tener una semana antes que yo….. Me alegro un montón por ti, pero no entiendo cómo puede tardar tanto en llegar a Madrid.

 

No te olvides del reportaje fotográfico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonivalencia,aparte de ahberlo pedido el mismo dia o semana,para otros casos,lo que me ralla es que tarde casi 2 semanas en venir de zaragoza al conce.la verdad paece que no kieren vender muchos coches,seguro que si fuera un a8 me tratarian y me tendrein informado un poco mas.en fin,3 años con mi ibiza y a cada revison una yamada de la tipica señorita a preguntar que tal ,y yegar alas revisiones y venir el comercial que me l vendio y invitar a un cafe mientras esperaba y darme palique,a la gente tienen que ganarsela y aveces esos pekeños detalles hacen mas clientes.saludos haber cual dan primero jeje.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores... esto es como un parto, hay que estar pendiente del "niño" en todo momento, contracciones, que rompe aguas, la epidural... etc.. etc... hasta que nace. :notworthy:

 

Paciencia y buena letra, yo cuando pedí el S3 225CV en Septiembre de 2001, era el comercial el que me iba llamando cada 3 semanas, me lo tomé con paciencia y tranquilidad, no queda otra. :p

 

Y a mediados de Diciembre del mismo año, me lo entregaron.

 

En akella época no había seguimiento vía web ó al menos a mi no me dijeron nada.

 

Ya keda menos, compañeros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que cerca está!!!

 

post-35656-1223024277.jpg

 

¿Cuando lo tendré en mis manos?Espero que en 2 semanas....

 

Buenas:

Alucino con el tuyo, han tardado solo 1 més entre pedido y coche hecho, y si te lo entregan en 15 dias, habrás esperado solo mes y medio!!!!!

me da la impresión de que se avecina una ERE en AUDI para volver a los 3 meses :-(

 

Aprovecho para apuntarme a la lista de desesperados esperadores, ayer entregue la señal para mi

A3 SB TDi 140

azul aruba

llantas 17" 10 radios dobles. (ch7)

bluetooth

paquete portaobjetos y maletero

iluminación interior.

aparcamiento automático+audihillhold

xenon

parabrisas laminado

tempomat

reg lumbar

espejos plegables

paq no fumador

 

al final fueron 31400 sin salir de Asturias ;-)

¿llegara para navidad? se admiten apuestas :laugh:

saludos

 

Tienes razon luigilasagna, por el momento parece q todo va bien, veremos a ver si ahora no tarda mes y medio en venir desde Alemania, viendo lo q pasa con el de barralblack no me extrañaria.

 

ZordeR, tu coche, ¿es azul aruba verdad?menos mal q alguién más pide ese color, tambien luigilasagna, creia que yo era el único con ese gusto... :ph34r:

 

SALUDOS A TODOS y yo voy preparando la camara de fotos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZordeR, tu coche, ¿es azul aruba verdad?menos mal q alguién más pide ese color, tambien luigilasagna, creia que yo era el único con ese gusto... :laugh:

 

Siiiii, es azul aruba y tengo que decir que yo siempre estaba convencido del azul mauricio y no sabia si este me iba a gustar, pero lo vi en un A5 en el concesionario y supe que seria el color de mi futuro coche, jeje. Es a la vez deportivo y elegante, me gusta!! :drooling:

 

Ánimo a todos!

 

 

PD: Juanrol no te preocupes ya verás como esta semana lo tienes en el conce y en unos dias ya estamos disfrutando de él :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZordeR, tu coche, ¿es azul aruba verdad?menos mal q alguién más pide ese color, tambien luigilasagna, creia que yo era el único con ese gusto... :laugh:

 

Siiiii, es azul aruba y tengo que decir que yo siempre estaba convencido del azul mauricio y no sabia si este me iba a gustar, pero lo vi en un A5 en el concesionario y supe que seria el color de mi futuro coche, jeje. Es a la vez deportivo y elegante, me gusta!! :drooling:

 

Ánimo a todos!

 

 

PD: Juanrol no te preocupes ya verás como esta semana lo tienes en el conce y en unos dias ya estamos disfrutando de él :innocent:

 

Yo también era de mauricio, y este color en el configurador no le hace justicia, lo vi dentro del conce y se parece "demasiado" al sprint de a3, pero en la calle recuerda al muricio con un toque eléctrico....

En fin, lo pedí el viernes, así que hasta diciembre-enero me olvido.... bueno, no, porque me paso el rato en el foro. toy enganchao :-)

ánimo a los que esperais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.yo tambien lo e pedido azul aruba y me encanta ese color.

la semana que viene entra en produccion,se me esta haciendo eterna la espera y solo llevo un mes desde que lo pedi.saludos

 

que rápido en producción, porque son 5 dias y 15 más para quete llegue, van a ser como 2 meses en total... si que están apuraos !!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial; mi coche no entre en producción hasta la primera semana de noviembre... al final me va a tardar 3 meses y una semana no lo entiendo... alguien sabe como va el tema de plazos xq yo lo pedí iwal que otro forero y me va a atardar 3 semanas mas... el modelo es un 1.8 TFSi... la espera se me está haciendo larguísima jod**rrrrrrrrrrrrr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial; mi coche no entre en producción hasta la primera semana de noviembre... al final me va a tardar 3 meses y una semana no lo entiendo... alguien sabe como va el tema de plazos xq yo lo pedí iwal que otro forero y me va a atardar 3 semanas mas... el modelo es un 1.8 TFSi... la espera se me está haciendo larguísima jod**rrrrrrrrrrrrr

Saludos

 

No te fíes de los pedidos de otros foreros, si te sirve de referencia a ZordeR le fabricaron el coche una semana después que a mi, y mientras el ya tiene el coche en el concesionario, yo na de na.

Animo y paciencia (la mía con cinco meses y medio esta al límite)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZordeR, tu coche, ¿es azul aruba verdad?menos mal q alguién más pide ese color, tambien luigilasagna, creia que yo era el único con ese gusto... :drooling:

 

Siiiii, es azul aruba y tengo que decir que yo siempre estaba convencido del azul mauricio y no sabia si este me iba a gustar, pero lo vi en un A5 en el concesionario y supe que seria el color de mi futuro coche, jeje. Es a la vez deportivo y elegante, me gusta!! :laugh:

 

Ánimo a todos!

 

 

PD: Juanrol no te preocupes ya verás como esta semana lo tienes en el conce y en unos dias ya estamos disfrutando de él :laugh:

 

Gracias ZordeR pero es que ya tengo la paciencia en su límite máximo y además leyendo el tema de los ruidos del clima con el s-tronic en el 1.4 estoy un poco acojo… .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.