Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de casi 6 meses por fin puede verle. La verdad es que casi ni me lo creo. :laugh:

 

Enhorabuena por la criatura!!jeje. Me alegro de que la espera haya llegado casi a su fin. En unos dias ya estarás al volante de esa pedazo de máquina.

Aquí ha estado lloviendo desde que lo saqué del conce el viernes y ya por fin esta tarde he ido a limpiarlo un poco y a hacerle unas fotos que colgaré en un ratillo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues después de casi 6 meses por fin puede verle. La verdad es que casi ni me lo creo. :laugh:

 

Enhorabuena por la criatura!!jeje. Me alegro de que la espera haya llegado casi a su fin. En unos dias ya estarás al volante de esa pedazo de máquina.

Aquí ha estado lloviendo desde que lo saqué del conce el viernes y ya por fin esta tarde he ido a limpiarlo un poco y a hacerle unas fotos que colgaré en un ratillo.

 

Un saludo!

 

enhorabuena a los premiados.

por cierto, ¿cuanto tardan en darte las claves de audiclass?

15 dias?

pregunto, desde la tranquilidad, claro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de casi 6 meses por fin puede verle. La verdad es que casi ni me lo creo. :laugh:

 

Enhorabuena por la criatura!!jeje. Me alegro de que la espera haya llegado casi a su fin. En unos dias ya estarás al volante de esa pedazo de máquina.

Aquí ha estado lloviendo desde que lo saqué del conce el viernes y ya por fin esta tarde he ido a limpiarlo un poco y a hacerle unas fotos que colgaré en un ratillo.

 

Un saludo!

 

enhorabuena a los premiados.

por cierto, ¿cuanto tardan en darte las claves de audiclass?

15 dias?

pregunto, desde la tranquilidad, claro :flwrs:

 

Gracias! :innocent:

 

A mi las claves de Audiclass me tardaron un mes o así en llegar por correo. De todas maneras puedes preguntar el número de pedido en el conce y con eso llamas a Audiclass y te dan las claves. No sé si solo con el dni también te las darán.

 

Un saludo LuisLasagna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de casi 6 meses por fin puede verle. La verdad es que casi ni me lo creo. <_<

 

Enhorabuena por la criatura!!jeje. Me alegro de que la espera haya llegado casi a su fin. En unos dias ya estarás al volante de esa pedazo de máquina.

Aquí ha estado lloviendo desde que lo saqué del conce el viernes y ya por fin esta tarde he ido a limpiarlo un poco y a hacerle unas fotos que colgaré en un ratillo.

 

Un saludo!

 

Hola ZordeR

 

Ya ves, incluso con los plásticos de recién nacido es precioso :drooling::thumbsup: .

Que tal ese 1.4 cuéntame como anda y que tal el consumo y esas fotos ya que el color de tu coche me parece precioso.

 

Un saludo

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no para, yo ya tengo el mio muy cerquita....

 

Está sin lavarle la cara y espero sacarlo a finales de esta semana....y no llegará ni a 2 meses desde que hice mi pedido.

 

Supongo que me lo bajarán de donde está porque parece un Land Rover ahi subido... :thumbsup:

 

post-35656-1224020231.jpg

 

y otra...

 

post-35656-1224020264.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no para, yo ya tengo el mio muy cerquita....

 

Está sin lavarle la cara y espero sacarlo a finales de esta semana....y no llegará ni a 2 meses desde que hice mi pedido.

 

Supongo que me lo bajarán de donde está porque parece un Land Rover ahi subido... :huh:

 

post-35656-1224020231.jpg

 

y otra...

 

post-35656-1224020264.jpg

 

Saludos

 

 

Precioso :thumbsup:

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no para, yo ya tengo el mio muy cerquita....

 

Está sin lavarle la cara y espero sacarlo a finales de esta semana....y no llegará ni a 2 meses desde que hice mi pedido.

 

Supongo que me lo bajarán de donde está porque parece un Land Rover ahi subido... :huh:

 

post-35656-1224020231.jpg

 

y otra...

 

post-35656-1224020264.jpg

 

Saludos

 

 

Precioso :thumbsup:

 

 

ole, ole, venga con los aruba!!! aruba, el proximo blanco :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa todos;weno por fin despues de 2 meses y medio,me a llamado mi comercial y mañana ire a verlo y firmar y pagar.y no creo que de tiempo asi que para el lunes lo tendre en mi poder por fin,o eso espero,hber si no pasa nada mas.nada deciros que mañana pondre las fotos de rigor todo sucio jeje.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa todos;weno por fin despues de 2 meses y medio,me a llamado mi comercial y mañana ire a verlo y firmar y pagar.y no creo que de tiempo asi que para el lunes lo tendre en mi poder por fin,o eso espero,hber si no pasa nada mas.nada deciros que mañana pondre las fotos de rigor todo sucio jeje.saludos a todos

 

osea que lo pediste a principio de agosto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG,ola amigo yo creo hber visto tu coche ya preparado hoy en la campa.,lo compraste en gijon no?yo estuve hoy jueves por la mañana viendo el mio y ademas tuve comparando tu llanta que era la que me gustaba ami con la mia y eso jeje creo que era el tuyo.weno el mio me lo dan para el lunes a ti mañana viernes supongo no?hber si nos vemos por ahi,y caen unos fotos .Por cierto un saludo juanrol por fin a llegado y el lunes sera mio.cuantos dias de sufrimiento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.