Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Pues si, ya tienen preparada una calle y una plaza :gun2: . Me alegro de que tu pedido se acelere. Pues esta mañana he hablado con el comercia y me ha dicho que ya tiene el número de bastidor y que con un poco de suerte a finales de la semana que viene lo tiene en el concesionario y que para la siguiente (una vez lo haya visto) se matricula, vamos que en el mejor de lo casos lo tendré para el 17.

 

Un saludo

 

 

Ala y yo que esperaba ver mi azulito la semana q viene en el conce... pues ya no me hago ilusiones. Habrá que seguir esperando, que laaargo se me está haciendo!!

 

Saludos a todos los que tachamos días en el calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, ya tienen preparada una calle y una plaza :gun2: . Me alegro de que tu pedido se acelere. Pues esta mañana he hablado con el comercia y me ha dicho que ya tiene el número de bastidor y que con un poco de suerte a finales de la semana que viene lo tiene en el concesionario y que para la siguiente (una vez lo haya visto) se matricula, vamos que en el mejor de lo casos lo tendré para el 17.

 

Un saludo

 

 

Ala y yo que esperaba ver mi azulito la semana q viene en el conce... pues ya no me hago ilusiones. Habrá que seguir esperando, que laaargo se me está haciendo!!

 

Saludos a todos los que tachamos días en el calendario.

 

No te fíes, es posible que el tuyo llegue antes que el mío, a mí lo que ha comentado es que si el lunes está en la campa le tarda unos cinco días en traer el coche al concesionario y otros tantos entre matriculación y rollos, vamos dos semanas que seguro que se van hacer más largas que los cinco meses anteriores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os cuento mi caso que no tiene desperdicio, hice el pedido en Audi el día 29/7, en audiclass me salio el 5/8 pedido recibido. Hasta ahora mi comercial me iba indicando las fechas teoricas de producción: 1º fue la semana 44 de 2008 y luego la 43 de 2008, pues ayer que me lo volvio a mirar resulta que ha pasado a la ¡¡¡¡¡semana 10 de 2009!!!!, me ha dicho el comercial que la cosa no es normal y que han mandado un mail a fabrica para ver si es un error o que pasa. En fin, os podeis imaginar el disgusto que tengo con el cochecito..

 

Por cierto es Audi A3 sportback 1.4tfsi ambition, con algunos extras más pero ninguno raro(los detalles estan en un post que hice hace tiempo...). Quien tenga encargado el mismo le agradecería que se pusiese en contacto con su comercial y así comparamos si es solo el mio o es que todos los 1.4tfsi estan locos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de informar la comercial que ahora le sale en el sistema semana teoria 46 de 2008. En fin, a mi me va a dar un infarto antes de tener el coche.

 

saludos.

 

 

Te entiendo perfectamente, yo pedí el coche el 30 de abril y ahora que quedan dos semanas para tenerlo estoy que no vivo y encima pienso que como le falte alguno de los accesorios que pedí ya es que me da algo. Ten paciencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUHUUUUUUUUU!!

 

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el lunes lo descarga el camión por la mañana entre las 9 y las 11, que me avisará en cuanto llegue para que compruebe que viene con todos los extras y exactamente como lo pedi.

 

Buah!!!! Que emoción!! El lunes mismo me llevo la camara a hacerle fotos aunque esté con todos los plásticos ;)

 

Saluuuuuuuuuudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUHUUUUUUUUU!!

 

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el lunes lo descarga el camión por la mañana entre las 9 y las 11, que me avisará en cuanto llegue para que compruebe que viene con todos los extras y exactamente como lo pedi.

 

Buah!!!! Que emoción!! El lunes mismo me llevo la camara a hacerle fotos aunque esté con todos los plásticos :thumbsup:

 

Saluuuuuuuuuudos!

 

 

Ves ya te decía yo que no te fiaras, al final termino una semana después la producción que el mío y lo vas a tener una semana antes :thumbsup: . Como ya te he comentado mi comercial me dijo que es posible que llegara a la campa el lunes y el viernes 10 o el lunes 13 al concesionario (son mas lentos que las tortugas).

 

Felicidades.... y esas fotos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que cerca está!!!

 

post-35656-1223024277.jpg

 

¿Cuando lo tendré en mis manos?Espero que en 2 semanas....

 

Buenas:

Alucino con el tuyo, han tardado solo 1 més entre pedido y coche hecho, y si te lo entregan en 15 dias, habrás esperado solo mes y medio!!!!!

me da la impresión de que se avecina una ERE en AUDI para volver a los 3 meses :-(

 

Aprovecho para apuntarme a la lista de desesperados esperadores, ayer entregue la señal para mi

A3 SB TDi 140

azul aruba

llantas 17" 10 radios dobles. (ch7)

bluetooth

paquete portaobjetos y maletero

iluminación interior.

aparcamiento automático+audihillhold

xenon

parabrisas laminado

tempomat

reg lumbar

espejos plegables

paq no fumador

 

al final fueron 31400 sin salir de Asturias ;-)

¿llegara para navidad? se admiten apuestas :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto en mi audiclass que pone que para lanzar el pedido tardan 4-5 semanas...no es demasiado?

 

Cuanto suelen tardar desde que tienes pedido confirmado hasta que empiezan a fabricarlo?

 

Mis datos:

 

Pedido recibido 03/09

Pedido confirmado 01/10

Fabricacion...¿cuando creeis?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto en mi audiclass que pone que para lanzar el pedido tardan 4-5 semanas...no es demasiado?

 

Cuanto suelen tardar desde que tienes pedido confirmado hasta que empiezan a fabricarlo?

 

Mis datos:

 

Pedido recibido 03/09

Pedido confirmado 01/10

Fabricacion...¿cuando creeis?

 

saludos

 

Entre 7 y 11 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy cansando.encargado el 10-8,producido el 14-9 y acabado de producir el 17-9.asta ahi bien.la semana pasada hblo con mi comercial,y el lunes el coche estaba en zaragoz.y hoy lunes una semana despues todavia no se nada.tenia esperanzas de yevarmelo de puente,pero me paece que va a ser que no.que creeis?es normal que tarden tanto en trasladar los coches deun sitio a otro?y luego en prepararlo una vez que llega al conce cuanto tardan? en fin tan cerca pero a la vez tan lejos... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tal y como me dijo, el comercial me llamó esta mañana para avisarme de que el coche ya estaba en el concesionario, y esta tarde he ido a verlo. ¡¡Es precioso!! He revisado todos los extras y además me he llevado una grata sorpresa, ya que me viene con volante achatado sin haberlo especificado. La única "pega" por llamarlo de alguna manera es que viene con inscripción trasera de modelo y cilindrada y lo pedí sin ellas, pero ya me han dicho que no hay problema en quitarlas.

 

Si todo va bien el viernes lo tendré matriculado y por fin podré disfrutar de él.

 

Os pongo una fotillo que le he hecho, aunque con la emoción ha salido un poco borrosa. Ya haré una presentación en condiciones cuando lo tenga.

 

Salu2!

post-32108-1223309259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.