Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias para los que tenemos pedido del restyling, o al menos para mi jeje me han llamado hoy del conce para decirme que se adelantará 2 semanas, entra en produccion en la semana 26 en lugar de la 28 que me dijeron, así que lo tendré 15 dias antes jeje!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, quería compartir con vosotros el seguimiento de mi pedido y a ver si con vuestros datos me podéis estimar sobre que fecha creéis que me llegará el cochecillo a Madrid. Di la señal el 29/04 y el resto de confirmaciones aparecen en la imagen.

 

 

audiclasspf2.jpg

 

Saludinn <_<

Que capuuuullo a mi no me sale eso jeje a mi me pone fijate pedido recibido el 8/5 y aun no he pasado a pedido confirmado.... raro no? casi 20 dias antes que tu de pedido recibido....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quería compartir con vosotros el seguimiento de mi pedido y a ver si con vuestros datos me podéis estimar sobre que fecha creéis que me llegará el cochecillo a Madrid. Di la señal el 29/04 y el resto de confirmaciones aparecen en la imagen.

 

 

audiclasspf2.jpg

 

Saludinn :notworthy:

Que capuuuullo a mi no me sale eso jeje a mi me pone fijate pedido recibido el 8/5 y aun no he pasado a pedido confirmado.... raro no? casi 20 dias antes que tu de pedido recibido....

 

Salu2!

 

:drooling: La verdad que ya estaba acojonado porque al salirme pedido recibido tanto tiempo después de dar la señal me temia lo peor...pero por lo que veo, el coche va a llegar antes de lo previsto, Jorge085 ya veras como dentro de nada empieza a correr el pedido en audiclass y en julio tenemos nuestros OOOO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, por fin se me mueve Audiclass despues de mucho tiempo de espera, aunque el comercial me dijo que la fecha para produccion es la semana 30, aun toca esperar pero bueno.

 

2ijhv1d.jpg

 

jod**!!!!!!!!!!!!!! y yo me quejo por la espera del mio...jajajajjajajaa que burrada!!no te habria salido mejor pillarte el 1.8tfsi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, por fin se me mueve Audiclass despues de mucho tiempo de espera, aunque el comercial me dijo que la fecha para produccion es la semana 30, aun toca esperar pero bueno.

 

2ijhv1d.jpg

 

Me acabo de acojonar, yo tengo uno pedido desde el día 5 de mayo y el martes llame al comercial y me dijo que no sabía nada. Madre mía 4 meses han tardado en confirmarte el pedido mas otro mes para que lo tengas son 5 meses :drooling: …. Ni que hubiéramos pedido un R8 que vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo pedido un a3 sportback s-line edition, que por los diferentes motivos que todos conocemos, al final me toca el restyling. El pedido está recibido en audiclass el dia 7/4 y de momento está ahi estancado. Ayer a la tarde me ha llamado el comercial para decirme que les habían mandado un mail de audi Alemania de que les iban a dar prioridad a los coches que ya estaban pedidos (como mi caso) sobre los que se pidan nuevos (algo que por otra parte me parece lógico...) y que él cree que como muy muy tarde a mediados-finales de julio estará aquí. Hombre yo no sé, me tendré que fiar, pero por las informaciones que dais todos por aquí normalmente te dan una fecha de fabricación de hoy a 2 semanas por ej, y luego a partir de ahi 1 mes aprox para llegar al concesionario no? asi que lo veo algo complicado pero bueno... xd

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que los motores 1.4 estan muy solicitados, si llego a saber que me hubiera tocado esperar tanto quizas si que me hubiese cojido el 1.8 pero bueno, tampoco me corre prisa, asi puedo ahorrar mas jejeje. Todo parece llegar a buen puerto finalmente.

 

Cuando lo pediste tu, yo estoy un poco mosca porque veo que antes de octubre nada, me parece una vergüenza que los comerciales no nos digan nada del problema de la falta de motores (yo estuve hablando el lunes con el y no me comento nada y pase de decirle nada de que sabia lo de los motores). Cuando lo encargas te dice, en dos mese y medio o como mucho tres.. ja. Bueno la verdad es que me lo tomo como tu, así ahorro un poco mas. Tengo un familiar que pidió un 1.8 con tracción cuatro y el mismo día que lo encargo le dijeron que se lo fabricaban en la semana 27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien mas le pasa esto?

 

Acabo de venir del conce y me han confirmado que mi coche entra en producción la semana 26, es decir, dentro de 2 semanas, y lo raro es que en mi audiclass solo aparece el primer paso.... solo el pedido recibido. Por lo que he leido aqui algunos de ustedes ya estáis en pedido confirmado y vuestra fecha de pedido recibido es 15 dias posterior a la mia.... :S raro esto no? debo preocuparme?

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.4 FSI SB Ibis Bixenon

Pedido recibido: 22/2 en AudiClass

No te preocupes "jorge85" mas de lo debido. Mi caso , ya lo ves, tampoco tengo más datos. El conce me dijo semana de producción 26 y en audi class solo viene Pedido recibido. Ya sabemos que los 1.4 TFsi, vienen con mucho retraso. Ya veremos

 

A3 1.4 FSI SB Ibis Bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que los motores 1.4 estan muy solicitados, si llego a saber que me hubiera tocado esperar tanto quizas si que me hubiese cojido el 1.8 pero bueno, tampoco me corre prisa, asi puedo ahorrar mas jejeje. Todo parece llegar a buen puerto finalmente.

 

Cuando lo pediste tu, yo estoy un poco mosca porque veo que antes de octubre nada, me parece una vergüenza que los comerciales no nos digan nada del problema de la falta de motores (yo estuve hablando el lunes con el y no me comento nada y pase de decirle nada de que sabia lo de los motores). Cuando lo encargas te dice, en dos mese y medio o como mucho tres.. ja. Bueno la verdad es que me lo tomo como tu, así ahorro un poco mas. Tengo un familiar que pidió un 1.8 con tracción cuatro y el mismo día que lo encargo le dijeron que se lo fabricaban en la semana 27.

 

 

Yo lo pedi el dia 12 de febrero, y despues de 2 meses o mas sin tener noticias, me dieron a escoger ei queria el modelo nuevo o el anterior. Si escogia el modelo anterior la semana de fabricacion era la 27, que creo que es la ultima en la que entran en produccion los pedidos del modelo anterior. Y si queria el nuevo, la semana de produccion era la 30 y escogi esta ultima opcion, cogerme el restyling, que por 3 semanas mas de espera despues de 5 meses tampoco me pasa nada. Lo que me extraña es que ya me salga pedido confirmado en Audiclass, porque por lo que he visto por aqui por el foro, desde que Audiclass llega a este paso hasta que entrgan el coche suele pasar 1 mes mas o menos, y segun mi comercial para mi la entrega seria la segunda quincena de agosto, asi que no me voy a hacer ilusiones y voy a seguir pensando que me lo entregan en agosto que el comercial supongo que estara bien enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esto chicos, ya me ha salido el pedido confirmado, pero tengo una gran duda, y eske en la foto del coche que sale arriba, salen otras llantas que no he elegido, es normal esto? eske por ejemplo en la foto de igonzal salen las RS4 que él a elegido, a mi me salen las RS6 que en ningun momento he escogido, yo tngo las RS4 también, esto influye o ponen las que le sale de ahí en las fotos y luego vendrá bien?

 

Aki va la foto

v2_photo_c85b13.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esto chicos, ya me ha salido el pedido confirmado, pero tengo una gran duda, y eske en la foto del coche que sale arriba, salen otras llantas que no he elegido, es normal esto? eske por ejemplo en la foto de igonzal salen las RS4 que él a elegido, a mi me salen las RS6 que en ningun momento he escogido, yo tngo las RS4 también, esto influye o ponen las que le sale de ahí en las fotos y luego vendrá bien?

 

Aki va la foto

v2_photo_c85b13.jpg

 

Salu2!

 

Hola. A mi tampoco para empezar no me sale el pedido confirmado xdd pero bueno a lo ke preguntas, a mi tampoco me salen las llantas que yo pedi, ni el techo ni el pack sline exterior por ej. Hace tiempo le habia preguntado al comercial que si realmente me pidiera el coche como yo lo queria y me dijo ke si, ke no me fiara de la foto que ponian en audiclass, asi que de momento no creo que te tengas que preocupar jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esto chicos, ya me ha salido el pedido confirmado, pero tengo una gran duda, y eske en la foto del coche que sale arriba, salen otras llantas que no he elegido, es normal esto? eske por ejemplo en la foto de igonzal salen las RS4 que él a elegido, a mi me salen las RS6 que en ningun momento he escogido, yo tngo las RS4 también, esto influye o ponen las que le sale de ahí en las fotos y luego vendrá bien?

 

Aki va la foto

v2_photo_c85b13.jpg

 

Salu2!

 

Hola. A mi tampoco para empezar no me sale el pedido confirmado xdd pero bueno a lo ke preguntas, a mi tampoco me salen las llantas que yo pedi, ni el techo ni el pack sline exterior por ej. Hace tiempo le habia preguntado al comercial que si realmente me pidiera el coche como yo lo queria y me dijo ke si, ke no me fiara de la foto que ponian en audiclass, asi que de momento no creo que te tengas que preocupar jeje saludos

Ok gracias tio, pero me inquieta ver que la foto de los demas corresponde con su pedido :thumbsup: jajaja en fin a esperar, si eske no keda otra jaja

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.