Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo tengo los dvd´s que me mandó Sergi/ont pero yo no tengo dvd en el ordenador ASI que dependo de otros para pasarmelo a cd... si puedo harcerlo antes del sábado yo te llevo una copia del Etos pero no te lo puedo confirmar...

Un saludo.

Publicado

Pyca confirman su asistencia, 2 mas para la KDD.

SergIOnt si te va bien podemos quedar para ir juntos. Dime a que hora pasas por Burgos y que sitio conoces para quedar.

Como pasaremos por Vitoria, tambien podemos quedar si alguíen sale desde alli.

S2.

Publicado

Hola gente.

Para SergIont y Pyca, si venis de Burgos podemos quedar en Vitoria, y creo que esperaremos a A3 TDI que viene de Bilbao.

Para donde quedar: si conoceis algo pues lo decis, si no ya miro yo.

La hora seria sobre las 12,15 ó 12,30 ya que en Alsasua hay que estar sobre las 13 horas.

Saludos y mañana vamos concretando si os parece.

Publicado

Hola soy joselet. Lamento decir que no puedo ir a la KDD de Navarra. Vaya por Dios!!!

En fin, que os lo paseis bien y a la siguiente, seguro que voy, leñe.

Nada un saludo y que os haga buen tiempo, glub.

Publicado

Respecto a las condiciones climatologicas la oficina del currelo me ha comentado que en las proximas 48 horas se va a producir una mejoria, en el Valle del Ebro empezara a soplar cierzo con fuerza de 15 a 25 nudos; Esto conllevara ausencia de precipitaciones, aunque tampoco espereis que haga un tiempo de verano, asi que con algo de abrigo pero sin lluvia.

SALUDOS!!!!!

Publicado

Antoñito

Podíamos quedar en la gasolinera de la autovia que está a la altura de la carretera de Bilbao, creo. Tu me dirás si el buen sitio para todos (No se si desde Bilbao se puede entrar).

Ya me diras :rolleyes:

Publicado

Hola, gente!:

Para los que venís desde Burgos (y de acuerdo con lo que dice pyca): quedamos en la gasolinera de Lopidana (Repsol) N-I Km-350,5 entre 12:15h y 12:30h.

Para los que venís desde Bilbao (de momento sólo A3-TDI): quedamos en el parking del Gran Hotel Lakua, que está a la entrada de Vitoria viniendo desde Bilbao por la autopista-autovia, porque el acceso a esta gasolinera desde Bilbao queda en dirección contraria, así que damos esta vueltita y entramos directos y sin pegas. Esto sobre las 12:00-12:15h.

A estos, os mandaré un MP con mi número de móvil, por si acaso.

Por otro lado, si alguien no fija antes el punto de encuentro en Alsasua, yo iré mañana jueves a echar un vistazo por la tarde y os comentaré lo que sea por la noche.

Besitos para mi mujercita que me está ayudando un güevo con la organización(joer, que peazo desastre soy yo solo!!). ;)

Publicado

Señores que ya no queda nada!!!!!!!!!!

Anda que no tengo ganas de que sea ya sabado; Ahora la preocupacion es encontrar tiempo para adecentar a mi querida berlina ;)

SALUDOS!!!!!!!

Publicado

Ok Antoñito

Ya he contactado con Milhouse y se podría salir sobre las 11:00 de Burgos para encontrarnos con vosotros. En Burgos podemos quedar en la 1ª gasolinera despues del aeropuerto (N1 dirección Vitoria, tambien desde la circumbalación)Sergiont dinos si te parece bien la hora y el sitio.

RS2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.