GONZALO Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Posiblemente venga una pareja con un AUDI 100 2.3E de huesca falta confirmar mañana confirmo ok. saludos Responder
GONZALO Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Alguien que tenga el ETOS y venga para navarra agradeceria una copia. SALUDETES Responder
PyE Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Yo tengo los dvd´s que me mandó Sergi/ont pero yo no tengo dvd en el ordenador ASI que dependo de otros para pasarmelo a cd... si puedo harcerlo antes del sábado yo te llevo una copia del Etos pero no te lo puedo confirmar... Un saludo. Responder
Encoder Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Serg|0nT. 1 Persona. A4 Responder
kazerdo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo llevare el portatil tb para el vag com, y tiene grabadora de DVD ASI que los que querais podemos hacer copias, eso si sin petarla como la de Serg|0nT que la grabadora de un portatil vale una pasta Responder
kyfran Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 ... yo tb tengo grabadora de DVD en el portátil, el cual me llevaré Responder
pyca Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pyca confirman su asistencia, 2 mas para la KDD. SergIOnt si te va bien podemos quedar para ir juntos. Dime a que hora pasas por Burgos y que sitio conoces para quedar. Como pasaremos por Vitoria, tambien podemos quedar si alguíen sale desde alli. S2. Responder
Antoñito Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola gente. Para SergIont y Pyca, si venis de Burgos podemos quedar en Vitoria, y creo que esperaremos a A3 TDI que viene de Bilbao. Para donde quedar: si conoceis algo pues lo decis, si no ya miro yo. La hora seria sobre las 12,15 ó 12,30 ya que en Alsasua hay que estar sobre las 13 horas. Saludos y mañana vamos concretando si os parece. Responder
joselet Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola soy joselet. Lamento decir que no puedo ir a la KDD de Navarra. Vaya por Dios!!! En fin, que os lo paseis bien y a la siguiente, seguro que voy, leñe. Nada un saludo y que os haga buen tiempo, glub. Responder
tabis Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Respecto a las condiciones climatologicas la oficina del currelo me ha comentado que en las proximas 48 horas se va a producir una mejoria, en el Valle del Ebro empezara a soplar cierzo con fuerza de 15 a 25 nudos; Esto conllevara ausencia de precipitaciones, aunque tampoco espereis que haga un tiempo de verano, asi que con algo de abrigo pero sin lluvia. SALUDOS!!!!! Responder
pyca Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Antoñito Podíamos quedar en la gasolinera de la autovia que está a la altura de la carretera de Bilbao, creo. Tu me dirás si el buen sitio para todos (No se si desde Bilbao se puede entrar). Ya me diras Responder
Antoñito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola, gente!: Para los que venís desde Burgos (y de acuerdo con lo que dice pyca): quedamos en la gasolinera de Lopidana (Repsol) N-I Km-350,5 entre 12:15h y 12:30h. Para los que venís desde Bilbao (de momento sólo A3-TDI): quedamos en el parking del Gran Hotel Lakua, que está a la entrada de Vitoria viniendo desde Bilbao por la autopista-autovia, porque el acceso a esta gasolinera desde Bilbao queda en dirección contraria, así que damos esta vueltita y entramos directos y sin pegas. Esto sobre las 12:00-12:15h. A estos, os mandaré un MP con mi número de móvil, por si acaso. Por otro lado, si alguien no fija antes el punto de encuentro en Alsasua, yo iré mañana jueves a echar un vistazo por la tarde y os comentaré lo que sea por la noche. Besitos para mi mujercita que me está ayudando un güevo con la organización(joer, que peazo desastre soy yo solo!!). Responder
tabis Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Señores que ya no queda nada!!!!!!!!!! Anda que no tengo ganas de que sea ya sabado; Ahora la preocupacion es encontrar tiempo para adecentar a mi querida berlina SALUDOS!!!!!!! Responder
pyca Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Ok Antoñito Ya he contactado con Milhouse y se podría salir sobre las 11:00 de Burgos para encontrarnos con vosotros. En Burgos podemos quedar en la 1ª gasolinera despues del aeropuerto (N1 dirección Vitoria, tambien desde la circumbalación)Sergiont dinos si te parece bien la hora y el sitio. RS2. Responder
MASTER Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Bueno tabis y gonzalo ( y demas ), que salimos de Zaragoza, supongo que sigue en pie el sitio... Gasolinera de la autovia de logroño, a las 09-30 / 09-45. Es la de campsa no?????? bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.