Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tienes perdida Master es justo la que esta nada mas pasar el centro comercial Augusta al final de la avenida Navarra, concretamente se llama El Portazgo y es de los hermanos Zoilo. Tiene lavadero de coches, taller y un bar para tomar algo, ademas no tendremos problemas para dejar los coches ya que a expensas de los amigos de Gonzalo solo estaremos como mucho cuatro coches :angry:

Como referencia puedes saber que esta justo al lado de concesionariol de la Renault y BMW.

Al salir de aqui llamare por telefono a PyE que nos espera en Calahorra en la salida de la autopista y ya el nos llevara hasta el lugar de reunion.

Ya me direis si hay alguna duda sobre la situacion en Zaragoza, ya que seremos Gonzalo (si viene sus amigos de Huesca un coche mas), tu y yo.

SALUDOS!!!!!

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Para los que venís desde Bilbao (de momento sólo A3-TDI): quedamos en el parking del Gran Hotel Lakua, que está a la entrada de Vitoria viniendo desde Bilbao por la autopista-autovia, porque el acceso a esta gasolinera desde Bilbao queda en dirección contraria, así que damos esta vueltita y entramos directos y sin pegas. Esto sobre las 12:00-12:15h.

Hola, he podido meterme un momentillo en internet, y ya veo que lo habeis montado muy bien! Ya le voy a preguntar a ver por donde queda el gran hotel lakua este, y nos vemos alli.

Te voy a enviar un MP con mi movil y me envias tu el tuyo por si soy tan paquete de no encontrar el sitio, ok? Un saludo y hasta pasado maniana!!

Publicado

ESTE POST ES EL MISMO QUE ESTA EN EL DESTACADO DE LA KDD DE NAVARRA

LO DUPLICO POR SI ACASO OK?

Hola chicos.

Bueno, esto ya esta, solo falta que llegue el sabado...

Como organizador intermedio -gracias por el titulo Abuelo- de la ultima Parada Oficial que es ALSASUA, os comento:

Yo me encargo de recoger en Vitoria a los que vienen de Bilbao (de momento uno) y los que vienen de Burgos (dos o tres), para luego enfilar ligeros como el viento hacia ALSASUA.

Como al final tengo entendido que la Caravana ASI hara la subida por Urbasa, y aunque nosotros no tenemos que ir hasta Alsasua, DA IGUAL, nos acercaremos alli para encontrarnos con la otra parte de los ASIstentes.

Despues de mirar el terreno, hemos creido oportuno (si, hemos, mi mujer -la organizadora en la sombra- y yo) fijar como Parada Oficial una gasolinera ESSO, que esta:

Salida numero 49 de la autovia, que es la de Alsasua. Al coger la salida os encontrareis con una rotonda en un altillo, y justo debajo a la derecha de donde os encontrais se halla esta gasolinera ESSO.

Aqui uniremos los dos grupos. Calculo que sobre las 12:45 ó 13:00 podemos estar todos por alli, y continuaremos nuestro periplo serpenteante hacia la preciosa sierra de Urbasa...y tal y tal.

Espero haberme explicado bien, que no creais que me cuesta....

Saludos

Publicado

Parece que el tiempo nos va a compañar: Se prevee un aumento de las temperaturas y la entrada de un anticiclon por la zona norte mientras que la inestabilidad se desplaza a la zona del mediterraneo donde se encontrara un frente de baja presiones.

Nos vemos mañana, SALUDOS!!!!!!!!!!

Publicado (editado)

Me viene bien eso, a las 11 de la mañana estoi en Burgos en la gasolinera esa. Y salimos desde allí dirección Vitoria a por Antoñito. Los que estemos. Si hay algún cambio decirlo. Confirmame la calle en la que está la gasolinera esa de Burgos y la calle exacta a la que tenemos que ir en Votoria lo meto para ponerlo en el GPS.

saludos y hasta mañana.

Editado por Serg|0nT
Publicado (editado)

ok

El tiempo no va a ser malo x lo que dicen las previsiones, similar al que el que teneis hoy:

Hoy Viernes:

Máx:18/Mín:9 90%

Sensación térmica: 12ºC

- Predominio de cielos despejados. - Temperaturas sin grandes cambios.

DATOS ACTUALES:

Temperatura:10ºC Velocidad del Viento:24 km/h Humedad:71% Visibilidad:10 km Presión:1022 mb

Dirección del Viento:N

Estado:

Mañana Sábado:

Máx:18/Mín:7 90%

Sensación térmica: 12ºC

- Predominio de cielos despejados. - Temperaturas sin grandes cambios.

Editado por Serg|0nT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.