Jump to content

FIS Color


Publicaciones recomendadas


Bueno, aparte de si veo fotos o no, con las opiniones de quien lo tiene por ejemplo en monocromo y que diga si se arrepiente o no o al reves me valdria.

 

Gracias!

 

¿Alguien tiene una foto de como se ve el fis color y el fis monocromo?

 

Lo digo porque es otro de los condicionantes que tiene el coche que me ofrecen de stock, no tiene fis color.

 

Con esto termino ya. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve mi experiencia, yo lo había pedido sin FIS color, ni aluminio holograma ni Audi Hold Assist y me estaba comiendo la cabeza pensando que estas opciones no suponían tanto dinero y podían ser una importante mejora. Ahora que me lo han entregado, lo único de lo que me arrepiento es del Audi Hold Assist. Las otras dos opciones mejoran estéticamente el coche, pero no creo que deban condicionar tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me sirve tu experiencia. Yo lo hago mas por stock, de las unicos extras que habia pensado que no tiene el coche que tengo disponible para llevarmelo puesto es el servotronic y el fis, el servotronic mucha gente opina que no es importante y el fis por el dinero que era da rabia que no lo lleve, pero no se porque le estoy viendo encanto al monocromo. :flwrs:

 

Por si te sirve mi experiencia, yo lo había pedido sin FIS color, ni aluminio holograma ni Audi Hold Assist y me estaba comiendo la cabeza pensando que estas opciones no suponían tanto dinero y podían ser una importante mejora. Ahora que me lo han entregado, lo único de lo que me arrepiento es del Audi Hold Assist. Las otras dos opciones mejoran estéticamente el coche, pero no creo que deban condicionar tu decisión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.