Jump to content

Consumo A4 B5 2.4V6


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Gonzcid,¿cómo has hecho para que se vea lo del spritmonitor,yo lo único que consegui es poner la imagen del consumo medio que tengo jaja,pero no puedes pinchar para ver el consumo real.

 

La cosa está en combinar las etiquetas url y img. Abres un url y le indicas el hipervinculo, abres un img y le pones la dirección de la imgen, cierras el img y despues cierras el url.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gonzcid,¿cómo has hecho para que se vea lo del spritmonitor,yo lo único que consegui es poner la imagen del consumo medio que tengo jaja,pero no puedes pinchar para ver el consumo real.

 

La cosa está en combinar las etiquetas url y img. Abres un url y le indicas el hipervinculo, abres un img y le pones la dirección de la imgen, cierras el img y despues cierras el url.

 

jod**,que tonto soy,lo tenía delante de mis narices,con pegar la dirección que pone HTML bastó :notworthy: .

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu 20vT es un mechero!

 

+10000 :thumbsup:

 

779km con un deposito, jod**, yo que lo maximo que he hecho ha sido 520km..... o 550.... :drooling:

 

No se que mirarle ya..., quitar la repro? turbo de serie? neumaticos 16"? algo mas? :drooling:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu 20vT es un mechero!

 

+10000 <_<

 

779km con un deposito, jod**, yo que lo maximo que he hecho ha sido 520km..... o 550.... :cfsd1:

 

No se que mirarle ya..., quitar la repro? turbo de serie? neumaticos 16"? algo mas? :lol2:

 

 

Yo creo que aparte de todo eso que citas el problema lo tienes en el pie derecho :cfsd1: ,los consumos de 7 l que he sacado eran de cuando iba a las prácticas que hacía la mayoría nacional y autovia a 80-90,cuando fui a Madrid el consumo ya llegó a los 7.5 y el otro día por aqui ya subio a 7.6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pie derecho ahora mismo es de abuelo / taxista :thumbsup:

 

No le piso mucho la verdad, pero bueno ahora voy por una carretera de curvas a trabajar cada dia ( 20km ida y vuelta ) y supongo que en ese tramo se pondra a unos 14L de media y eso que intento ir en 3º y 4º y luego entrar en Barcelona con los semaforos y trafico lo que debe andar en 12-14L siempre....

 

El otro dia volviendo de Madrid, me hizo 10,2L de media, yendo a 140km/h todo el rato... con el Tempomat puesto, y nada que no baja de las 2 cifras :thumbsup:

 

Traccion delantera el tuyo? Que ruedas llevas?

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todavía no me ha dado por probarle la velocidad máxima pero en un descuido lo puse a 180 casi sin darme cuenta,este cab*** corre que se las pela :notworthy: .

+ de lo mismo...

 

Para probar el tuyo habria que irse a Alemania y probar una autopista de esas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno pues el A4 2.4 se viene para casa finalmente :lol2: , asi que me vereis por aqui a menudo.

 

Te daba miedo pasar de 240km/h a 250km/h? xD Hay poca diferencia. Esa velocidad sería en bajada supongo... O mejor dicho en caida libre :thumbsup:

Editado por Chopping_Tool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un 2.6 v6 del 96.

 

Yo le he puesto "solo" a 190 km/h y le quedaba muchisimo, pero no sabia que podía pillar 250 km/h, madre mía.

 

¿ lo tienes reprogramado ?

 

Sigo pensando que es imposible esa velocidad pero bueno....

 

Reprogramar un V6 atmosferico es tonteria :thumbsup: ni chip ni nada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.