Jump to content

ya tengo el grifo y la forge


Publicaciones recomendadas

Eso digo yo, este "sistema" es una especie de N75 mecánica. Creo yo que con esto puedes subir la presión hasta reventar el motor.

Cuando menos aprietes el muelle más presión generará el turbo.

Sí, es así pero yo no lo llevo así.

En vez de poner la N75, tengo un "grifo"; anulando la del aire que no sé para qué c*** sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi problema es que cuando compre el coche ya tenia la n75 anulada, con una T que une los tres tubos, pero como el grifo que me han mandado viene con la T, supongo que tendre que cambiar una T por la otra T, lo malo es que la que he comprado tiene direccion, y el grifo donde va?, a cual de los tubitos? lo digo porque estan los tres "ocupados".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que cuando compre el coche ya tenia la n75 anulada, con una T que une los tres tubos, pero como el grifo que me han mandado viene con la T, supongo que tendre que cambiar una T por la otra T, lo malo es que la que he comprado tiene direccion, y el grifo donde va?, a cual de los tubitos? lo digo porque estan los tres "ocupados".

Saludos.

 

 

Juer, pues cómo aparece en ese esquema, es igual!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces hay un tubito en la N75 que sobra, no? cual es y donde va? tendria que poner la T como en el esquema que me han mandado con el grifo, y uno de los tubos del grifo al "aire", osea, sin conectar a nada.

Entonces no se porque han empalmado los tres tubos de la N75 para anularla, si con solo dos bastaria, no?

P.D: siento ser tan pesao.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercero es el que yo he taponado en la tubería del filtro.

Si lo dejas comunicado con los otros, estás perdiendo aire comprimido por ahí. Y puedes entrar en Limp mode.

 

Si dejas los otros dos juntos, el coche solo te andara a "fuerza" del muelle de la WG, osea a 0.4bar

Metes todo la presión del turbo y solo consigues neutralizar la alzada de la WG a base de la dureza del Muelle de la misma, entiendes?

post-5880-1204745967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicacion y los esquemas, ya esta todo comprandido.

No se si pondre el grifo dentro del habitaculo o en el vano motor, si lo pongo en el habitaculo me tocara poner un tubito en el grifo para que no se oiga el soplido me imagino.

En cuanto lo monte todo (esperare a tener los manguitos de silicona) os cuento a ver si se nota.

Saludos y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, notare se nota una burrada. Pero no hagas el loko.

 

Pasa el tubito para adentro, así lo reguls tú.

Si no por 16€ te hubieses fabricado un simple grifo (como yo); lo montas, regulas y listo.

 

Si es mas o menos lo que me ha costado este, que yo creia que es el que teneis todos montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, notare se nota una burrada. Pero no hagas el loko.

 

Pasa el tubito para adentro, así lo reguls tú.

Si no por 16€ te hubieses fabricado un simple grifo (como yo); lo montas, regulas y listo.

 

Si es mas o menos lo que me ha costado este, que yo creia que es el que teneis todos montado.

 

CÓMO??!!!

 

Pero si en ebay andan por 35€?

Donde lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con portes y todo me ha salido por 24€, lo pille en una subasta desde 1€.

Y me estoy dando cuenta de lo caro que lo compre, eso me pasa por creer que era bueno porque ponia para audi S2, y son todos iguales.

Mirate este enlace:

http://search-desc.ebay.es/MANUAL-BOOST-CO...slcZ2QQsbrsrtZl

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo todo montado a falta de los manguitos de silicona.

Mañana pondre fotos.

He puesto el grifo escondido en el cenicero, que no fumo en el coche, y asi lo tengo a mano y puedo toquetear y hacer pruebas a gusto.

La forge ya la he puesto tambien, y el BMC de carbono.

A ver si veis las fotos, porque esta complicado poner el filtro por falta de espacio.

Gordon, no se si el tuyo tambien le pasaba, que el filtro tiene debajo de la boca donde va el caudalimetro otro agujero de mas o menos un centimetro de diametro. Hay que taparlo o que funcion tiene?

Uno de los tubos me ha quedado un poco aplastado al poner el filtro, mañana probare el coche a ver como responde, pero no me quedo tranquilo con la doblez del tubo, supongo que perdera poder de succion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.