Jump to content

ya tengo el grifo y la forge


Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya me han llegado el grifo y la forge 007p, pero tengo dudas.

En otro hilo lei que hay veces que se monta mal la forge y no va bien.

Os dejo un warrada que he hecho con el paint a ver si lo estoy haciendo bien o la estoy poniendo mal.

Tambien me gustaria que alguien que tenga puesto el grifo me diga donde se pone, porque se supone que uno de los tubos del grifo va suelto, no, y la derivacion en forma de T no se donde va.

Saludos.

post-10328-1204725013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces la parte de abajo de la forge va al tubo que va directo al turbo, no, el naguito gordo acodado.

Lo que no se es como poner ni donde los tubos ni la T del grifo, porque en el esquema del grifo no me aclaro.

Gordon, tu lo tenias puesto, no? dime donde lo conecto, please.

Saludos

post-10328-1204742558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la parte de abajo de la forge va al tubo que va directo al turbo, no, el naguito gordo acodado.

Lo que no se es como poner ni donde los tubos ni la T del grifo, porque en el esquema del grifo no me aclaro.

Gordon, tu lo tenias puesto, no? dime donde lo conecto, please.

Saludos

A ver, -la parte de abajo de la DV, donde se ve cerrada. A la entrada del turbo, en el tubo que va enchufao el filtro.

En el tubo que va desde la salida del turbo hasta el InterCooler, ahí va con un manguito la pieza de silicona curvada. Y ahí va la DV desde la boca lateral, ok?

 

Ya he escaneado el papelito que me venia con el grifo, a ver si alguien me lo explica para aplicarlo al S2.

Saludos.

Juer, eso es diferente y tiene mejor pinta que los girfos normales que veo por ahí, bien de 2 o 3 vías.

Qué dudas tienes con ese esquema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.