Jump to content

ya tengo el grifo y la forge


Publicaciones recomendadas

Me gustaria comprenderlo pronto para ver si tengo que hablar con los de ultimot para cambiar un muelle por otro, ya que aun no me lo han enviado, o que hacer. Mañana tenia pensado hacer el ingreso del dinero, ya que no admiten paypal, pero primero quiero asegurarme de todo y consultarles la posibilidad de cambio.

Saludos

Yo tengo un muelle de ultimot de Rs, esta en la bolsa que me mandaron sin abrir....nuevo!!si te interesa me lo comentas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gustaria comprenderlo pronto para ver si tengo que hablar con los de ultimot para cambiar un muelle por otro, ya que aun no me lo han enviado, o que hacer. Mañana tenia pensado hacer el ingreso del dinero, ya que no admiten paypal, pero primero quiero asegurarme de todo y consultarles la posibilidad de cambio.

Saludos

Yo tengo un muelle de ultimot de Rs, esta en la bolsa que me mandaron sin abrir....nuevo!!si te interesa me lo comentas

 

Saludos

 

No se que hacer, a ver si alguien me quiere comprar el S1, porque ultimot me dice que si quiero cambiar el S1 por el RS tengo que darles mas pasta, y me tienen hasta los..........

Tendria problemas ahora mismo si pongo el S1?

Que tipo de problemas?

En principio el limp lo evito con el grifo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la descarga se hace por la Wastegate ( derivacion parte baja de la valvula ), la toma que va a la la wastegate / N75 y que actua contra el muelle simplemente es la modulacion de la presion ( que hace abrir la descarga ) :laugh: pues vuelvo a repetir que esta se efectua por la parte baja de la waste.

 

Que nos encontramos si ponemos un muelle mas duro o bien apretamos el tornillo ??.

 

Pues que la presion a la que habitualmente trabaja nuestro turbo ( standar ) no se ve capaz de levantar la resistencia que pone el muelle a lo que la presion sube por encima y salta el Limp Mode.

 

Por eso en no reprogramados, no se debiera de tocar el muelle de la waste e incluso en los reprogramados que suben hasta 1.4 bar tampoco.........poniendo como muy mucho un muelle un poco mas duro pero con las mismas espiras para dejar la misma camara de modulacion.

 

Contra mas duro es el muelle mas radical es el coche ( siempre y cuando la presion consiga levantar el muelle ) y no nos haga entrar en Limp Mode.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya por fin lo voy comprendiendo, gracias waste.

Gordon, tendremos que hablar tu y yo sobre la repro, que visto lo visto la tendre que hacer, y como tu tambien tienes la N75 anulada quiero saber como va la tuya y "copiartela", jejejeje

En madrid espero hablar con todos los expertos y que me expliqueis "in situ"

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra paciencia, que soy mu cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la descarga se hace por la Wastegate ( derivacion parte baja de la valvula ), la toma que va a la la wastegate / N75 y que actua contra el muelle simplemente es la modulacion de la presion ( que hace abrir la descarga ) :notworthy: pues vuelvo a repetir que esta se efectua por la parte baja de la waste.

 

Que nos encontramos si ponemos un muelle mas duro o bien apretamos el tornillo ??.

 

Pues que la presion a la que habitualmente trabaja nuestro turbo ( standar ) no se ve capaz de levantar la resistencia que pone el muelle a lo que la presion sube por encima y salta el Limp Mode.

 

Por eso en no reprogramados, no se debiera de tocar el muelle de la waste e incluso en los reprogramados que suben hasta 1.4 bar tampoco.........poniendo como muy mucho un muelle un poco mas duro pero con las mismas espiras para dejar la misma camara de modulacion.

 

Contra mas duro es el muelle mas radical es el coche ( siempre y cuando la presion consiga levantar el muelle ) y no nos haga entrar en Limp Mode.

 

saludetes

 

:cfsd1: Facil de entender, para los q no sabemos :flwrs:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.