Jump to content

El ur-quattro 20v ¿está homologado en España?


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me saca de dudas:

 

Imaginaros que quereis importar de la CEE un UR Quattro 20v y antes preguntais en la itv que es lo que hace falta para matricular y le llevais una copia de la documentación. Pues bien es lo que he hecho y me dice el ingeniero que no está homologado y que tendria que hacer una homologacion individual en Madrid y que me costaria 1200 euros...

 

Es esto verdad o se ha columpiado el ingeniero...??????

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me saca de dudas:

 

Imaginaros que quereis importar de la CEE un UR Quattro 20v y antes preguntais en la itv que es lo que hace falta para matricular y le llevais una copia de la documentación. Pues bien es lo que he hecho y me dice el ingeniero que no está homologado y que tendria que hacer una homologacion individual en Madrid y que me costaria 1200 euros...

 

Es esto verdad o se ha columpiado el ingeniero...??????

 

 

Gracias y saludos

Es totalmente cierto,ni el sport quattro ni el 20v estan homologados en España, la única solución es matricula histórica cuando cumplan 25 años, por cierto si es posible dame el tfno del ingeniero por mp porque es la la mitad de lo que a mi me pidieron.

 

P.D. la homologación del quattro B-499 esta caducada, así que ojito con perder la ficha técnica porque en Madrid no se hacen fichas con la homologaciones caducadas por la normativa E-4 y los famosos diez años con los que pretenden achatarrar coches por las emisiones y toda esa historia..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!

 

 

Sabia que te lo dirian al momento Txispis, pero que faena que el 20V no este homologado en nuestro país.......

 

 

LEches!!!......... que es eso de homologaciones caducadas y la E-4? Es la Euro-IV de emisiones? que cabrines....... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!

 

 

Sabia que te lo dirian al momento Txispis, pero que faena que el 20V no este homologado en nuestro país.......

 

 

LEches!!!......... que es eso de homologaciones caducadas y la E-4? Es la Euro-IV de emisiones? que cabrines....... :thumbsup:

 

Que pena que no se pueda "achatarrar" a algun funcionario y a la mayor parde de los politicos, el trafico rodado solo produce el 10% del CO que se emite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A ver si alguien me saca de dudas:

 

Imaginaros que quereis importar de la CEE un UR Quattro 20v y antes preguntais en la itv que es lo que hace falta para matricular y le llevais una copia de la documentación. Pues bien es lo que he hecho y me dice el ingeniero que no está homologado y que tendria que hacer una homologacion individual en Madrid y que me costaria 1200 euros...

 

Es esto verdad o se ha columpiado el ingeniero...??????

 

 

Gracias y saludos

Es totalmente cierto,ni el sport quattro ni el 20v estan homologados en España, la única solución es matricula histórica cuando cumplan 25 años, por cierto si es posible dame el tfno del ingeniero por mp porque es la la mitad de lo que a mi me pidieron.

 

P.D. la homologación del quattro B-499 esta caducada, así que ojito con perder la ficha técnica porque en Madrid no se hacen fichas con la homologaciones caducadas por la normativa E-4 y los famosos diez años con los que pretenden achatarrar coches por las emisiones y toda esa historia..... :thumbsup:

 

 

Entonces el Ur quattro 10v está en la misma situación si lo importas?

 

No podriamos matricularlo a no ser que hagamos una homologación individual o como histórico?

 

Solicitando a audi una homologacion tipo Alemana valdría para matricularlo normalmente?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

y digo yo en mi completa ignorancia,no se puede circular normañmente con un coche que pertenezca al UE??? :D ,pensaba que con el tema d las no fronteras y tallll pues yo x ejemplo podria conducir un coche matriculado en francia,pero x lo q decis ya veo q no.... :cfsd1: ,mendo dineral 1200€ por matricular... encima del paston que ya valen los UR.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.