Jump to content

Opiniones de pestañas de faros


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas


A mi no me molan nada, pero esa es mi opinión, ni pestañas, ni máscaras, ni pilotos lexus..... Solo me gusta un tuning fino y que no altere mucho la imagen general del coche. Pero si a ti te gustan, la verdad es que acentúan aún más el aspecto agresivo de la mirada del A3 (lo de la cara de enfadado es por el diseño de los faros jeje) No creo que el A3 nuevo necesite ese tipo de aditamentos estéticos, pero sobre gustos..... tu mismo. Por cierto, que foto mas guapa la de tu firma :ph34r:

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me van mucho, yo opino como Manu, modificar llantas, unos tubos rectos pero no esas tuberias que se ven por ahi, que madre mia.. un spoiler trasero, cosillas, pero lo de las pestañas esas, empiezas poniendo las pestañas y terminas poniendo el fluorescente ese que le ponen algunos como el que tiene mi abuela en la cocina del pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES MI OPINION.

A mi no me gusta nada! ! !. El tener un AUDI significa un coche con clase y muy, muy elegante. Al ponerle super alerones y cosas que modifiquen la estética en general del coche, rebajas su categoría de un 10 a un 4 o 5.

Yo como mucho le pondría un alerón discreto, nada más. El coche en sí es una pasada y llama mucho más la atención un coche discreto pero elegante que muy llamativo tirando a lo macarra.

VUELVO A REPETIRLO. ES MI OPINION y es lo que siento siempre que veo un coche de categoria "maqueao" hasta los dientes.

UN SALUDO AL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo haría. No me gusta nada de ese tipo de tuning, como mucho unas llantas bonitas y como ya han dicho la salida del escape recta, no más!!! ...y si son Audi esas cosas mejor, pienso que son los que más bonitos quedan.

 

Además la forma de los faros del A3 no se presta nada a ponerlas ya que tapa una parte del faro, no es como otros coches (i.e.: Focus) que tiene una parte de plástico que no influye.

 

Lo dicho, te recomendaía no ponerlas, aunque esa es mi humilde opinión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

En mi opinión quedan fatal. Es lo peor que se le puede hacer a un coche. Yo soy de los que piensa que de poner algún accesorio a un coche, éste debe quedar perfectamente integrado y tener un buen acabado. Las pestañas son postizos, y la terminación es horrible, quedando un resalte entre la carrocería y el faro propio de un gituning.

 

Además, ¿no disminuye la visibilidad?

Editado por David-AC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.