Jump to content

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


bocayna

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@ss

 

Pues hoy estaba dando una vuelta por la isla y de repente me encuentro con esto :notworthy:

 

p8090146nx6.th.jpg

 

Sí, sí, es mítico AUDI S1 grupo B que llevaba Walter Rohl. Por lo visto haoy había un rallye de históricos en Mallorca y me los encontré en un reagrupamiento.

 

Mas fotos

 

p8090147nm2.th.jpg

 

p8090148fk9.th.jpg

 

Interior

 

p8090149qk7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo carmelo. y sin querer quitar mérito a los actuales pilotos de rellyes, creo que los pilotos que llevaban estos bichos como Walter Rohl, Stig Blomqvist, Markku Alen, Hannu Mikola, Massimo Biasion, Bjorn Waaldgard, Timo Salonen y un largo etc... Estos si eran grandes pilotos. Llavaban bajo su asiento bestias de 600 cv y sin ayudas electronicas. Era todo pura mecánica y las manos del piloto.

 

Yo he tenido la suerte de ver corriendo en canarias los audi s1, lancia 037, lancia stratos, peugeoy 205 turbo y ford rs200, y te aseguro que no ca,bio ver en carrera un coche de los de hoy po uno de estos. Ya solo oir los resoplidos del audi s1 desde mucho antes que pase por tu lado, se me ponían los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi en la época varios de los coches que has comentado, querido amigo, de hecho tengo fotos, y la verdad, ¡menudo! pasando justo por la carretera de mi urbanización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video para nostálgicos como yo

 

 

 

... INCREIBLE... aqui se ven los primeros pasitos del DRIFT original... los RALLIES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.