Jump to content

POR FIN ME PRESENTO


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Buenas. LLevo algun tiempo mirando el foro y comentando algun tema que otro... por fin me presento...

.

Bueno este es mi culohuevo.

.

A3 8l 2003 1.6

.

.

Le quiero poner unos pilotos led negros... que os parece??... sujerencias por favor...

.

por cierto le quiero pintar los bajos del mismo color gris delfin, alguien sabe que referencia es ese color para spray de carroceria???? no lo encuentro por el chasis... GRACIAS

.

.

pd: la funda del volante la llevo por comodidad...

pd2: llevo debajo de la guantera un tubo azul y otro rojo en cada lado y con un interruptor puedes ponerlo de un color u otro... que da bien ;)

.

.

a33bh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!, bonito coche!! jeje

 

respecto a lo de los pilotos, no te los recomiendo. Como los de serie ningunos!

Lo de pintar los bajos.. mejor llévalo a una taller de chapa y pintura o te quedará mal.

Algo que puedes hacer que queda muy bonito es poner los aros del marcador del cuentakilometros en acero pulido. Los puedes encontrar en e-bay a buen precio. yo los llevo y le da un toque al interior.

Si te quieres meter en algo mas de pasta, pues rebajar la suspension y meterle unas 17" bonitas y elegantes

 

Un saludo y a disfrutar del carro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu cochazo, pero yo lo dejaría de serie, es decir: sin faros raros, sin cromado en los difusores de aire, el pomo de cambios fuera y pondría el Sline y la funda del volante a la hoguera... :unsure:

 

Vamos que tiene estilo de sobra aunque no le pongas llantazas ni suspensión baja.

 

Disfrútalo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu cochazo, pero yo lo dejaría de serie, es decir: sin faros raros, sin cromado en los difusores de aire, el pomo de cambios fuera y pondría el Sline y la funda del volante a la hoguera... :ranting2:

 

Vamos que tiene estilo de sobra aunque no le pongas llantazas ni suspensión baja.

 

Disfrútalo...

 

s2

+1, pero tu mismo, si te mola asi, es tu buga y tu gusto.

 

Saludos compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinion, esa funda...esa funda; hijo d mi vida!!!...fuera con ella.

Respecto a las iniciales dl coche, como t comente en otro hilo, 1 pelin mas pequeñas le quedarian mejor y en cuanto a los cromados, disculpame pero lo unicos cromados q m gustan en 1 coche son los dl Mini Cooper 1.3I Sportpack... :notworthy:

Por ultimo comentarte q tu coche esta impoluto tal como lo tienes; dejate d truñing y ahorra p'a 1 piso q las cosas se van a poner muy feas a partir dl 9-M... :notworthy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista y como consejo dejalo totalmente de serie y partiendo de ahí si quieres poner algun detalle tal vez unas llantas de 17, un radio cd bueno y ya.

La funda del volante, los pedales, el pomo, los cromados y todo eso lo quitaría, pero yo como consejo, no le pondría nada de faros ni pilotos y menos aún pintaría yo con spray los bajos.

Esas son las diferencias entre "Chapucilla" y bonito elegante y discreto.

Pero todo esto desde mi punto de vista y no te siente mal ya que es un gran coche y merece ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no le pondría los pilotos de leds negros, mejor los de serie (los que llevas). A mí los únicos que me gustan que no sean los de serie son los blanquecinos o los ahumados, que quedan bien dependiendo del color del coche. En tu caso, yo le dejaría los que ya lleva. Y también pienso que una llanta 18 siempre queda más chulo el coche juntamente con una buena rebajada de unos 3 cm y desplazadores traseros. Ya te digo que te hablo según mi opinión. :p

 

Un saludo a todos.

Editado por Haaandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.