Jump to content

Ala venta mi querido S2


Publicaciones recomendadas


jod**, yo si que me quede depiedra, con lo contento que estabas, si alguien te lo quiere comprar de serie a mi me interesa MUCHISIIIIMO, el map de 300 que llevas, lla se que ferni no me lo aconseja pero es que no encuenro uno de 250 ni en el ebay ni en ningun lado, asique.......

Si lo vendes porfavor hacmelo saber ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gentes,en referncia a lo de vender mi coche despues de meditarlo seriamente para pillarme algo mejor tipo RS2 o otro S2 full equip nose si ABY quizas ,pues que a dia de hoy mientras no tenga a tiro nada que me encante como los susudichos anteriormente,no lo vendo obviamente nop me kiero kedar sin coche.ademas teniendo en cuenta el dinero que me hgastado en el en tan poco tiempo Junio del 2007 e echo cuentas y entre comprarlo,revisiones,puesta a punto,ruedas,kit completo de SAMCO,las mods....y eso sin contar las horas de kebradero d cabeza pues 8000€ me gastado.entonces como no necesito la pasta para nada imperiosamente pues a NADIE se lo voy a regalar de momento x ese precio y menos teniendo en cuenta que a parte de todo que le echo,el motor va perfecto y la repro... :drooling: y conociuendo las historias d estos coches creo q es una suerte que valla todo tan bien.y vamos...que x menos de 6000€ no me lo kito ni de coña.

si el dia de mañana encuentro algo q me convenza para cambiar de cochesea lo que sea,los que os habeis interesado en el os lo hare saber :thumbsup: ,lo malo de pillar por ejemplo un S2 o RS2 es el poco mercado que hay,y que normalmente no sabemos en que estado se encuentran.

 

 

PD:ayer mismo me ofertaron 4800€ x el,y con todo de serie,pero vamos que ni d e coña lo regalo d esa manera y mas con lo puesto a punto que lo tengo <_<

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no lo vendas de momento, es una pena despues de tanto dinero y quebraderos de cabeza que te deshagas de el.

Bueno, si es para pillar un RS2 estas perdonado, jejeje.

A mi ni se me pasa por la cabeza vender el mio, y lo compre en las mismas fechas que tu, pero aunque me da algun disgusto, me da mas alegrias, jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gentes,en referncia a lo de vender mi coche despues de meditarlo seriamente para pillarme algo mejor tipo RS2 o otro S2 full equip nose si ABY quizas ,pues que a dia de hoy mientras no tenga a tiro nada que me encante como los susudichos anteriormente,no lo vendo obviamente nop me kiero kedar sin coche.ademas teniendo en cuenta el dinero que me hgastado en el en tan poco tiempo Junio del 2007 e echo cuentas y entre comprarlo,revisiones,puesta a punto,ruedas,kit completo de SAMCO,las mods....y eso sin contar las horas de kebradero d cabeza pues 8000€ me gastado.entonces como no necesito la pasta para nada imperiosamente pues a NADIE se lo voy a regalar de momento x ese precio y menos teniendo en cuenta que a parte de todo que le echo,el motor va perfecto y la repro... :roll1: y conociuendo las historias d estos coches creo q es una suerte que valla todo tan bien.y vamos...que x menos de 6000€ no me lo kito ni de coña.

si el dia de mañana encuentro algo q me convenza para cambiar de cochesea lo que sea,los que os habeis interesado en el os lo hare saber :roll1: ,lo malo de pillar por ejemplo un S2 o RS2 es el poco mercado que hay,y que normalmente no sabemos en que estado se encuentran.

 

 

PD:ayer mismo me ofertaron 4800€ x el,y con todo de serie,pero vamos que ni d e coña lo regalo d esa manera y mas con lo puesto a punto que lo tengo :roll1:

Hola:

Te entiendo perfectamente, si te digo las ofertas que me estan llegando por privado es para .....y no echar gota, porque para eso, se lo regalo a mis sobrinos, pero el tema es que que no lo van a cuidar. Hace años les regale un autobiabchi A112 Elite IMPECABLE (ya veis como cuido los coches) y en 15 dias estaba hecho una autentica pocilga.

El problemas es que en breve tengo que dejar la plaza de garaje donde lo tengo y el pobre no sabe lo que es dormir a la intemperie y claro, puede tener miedo..... o soy yo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gentes,en referncia a lo de vender mi coche despues de meditarlo seriamente para pillarme algo mejor tipo RS2 o otro S2 full equip nose si ABY quizas ,pues que a dia de hoy mientras no tenga a tiro nada que me encante como los susudichos anteriormente,no lo vendo obviamente nop me kiero kedar sin coche.ademas teniendo en cuenta el dinero que me hgastado en el en tan poco tiempo Junio del 2007 e echo cuentas y entre comprarlo,revisiones,puesta a punto,ruedas,kit completo de SAMCO,las mods....y eso sin contar las horas de kebradero d cabeza pues 8000€ me gastado.entonces como no necesito la pasta para nada imperiosamente pues a NADIE se lo voy a regalar de momento x ese precio y menos teniendo en cuenta que a parte de todo que le echo,el motor va perfecto y la repro... :roll1: y conociuendo las historias d estos coches creo q es una suerte que valla todo tan bien.y vamos...que x menos de 6000€ no me lo kito ni de coña.

si el dia de mañana encuentro algo q me convenza para cambiar de cochesea lo que sea,los que os habeis interesado en el os lo hare saber :roll1: ,lo malo de pillar por ejemplo un S2 o RS2 es el poco mercado que hay,y que normalmente no sabemos en que estado se encuentran.

 

 

PD:ayer mismo me ofertaron 4800€ x el,y con todo de serie,pero vamos que ni d e coña lo regalo d esa manera y mas con lo puesto a punto que lo tengo ;)

Hola:

Te entiendo perfectamente, si te digo las ofertas que me estan llegando por privado es para .....y no echar gota, porque para eso, se lo regalo a mis sobrinos, pero el tema es que que no lo van a cuidar. Hace años les regale un autobiabchi A112 Elite IMPECABLE (ya veis como cuido los coches) y en 15 dias estaba hecho una autentica pocilga.

El problemas es que en breve tengo que dejar la plaza de garaje donde lo tengo y el pobre no sabe lo que es dormir a la intemperie y claro, puede tener miedo..... o soy yo?

Un saludo

 

haces bien tio,si tu coche esta impecable y ademas con un buen mantenimiento y unico propietario y la hostia haces bien en no regalarlo.

pd:si lo tienes que dejar dormir en la calle...nose tio,no ceo q valla ningun desalmado a hacerle nada.el mio lo meto al garaje el dia que me apetece y hasta el momento a nadie la a dado x hacerme rallujos,aunke debo decir que un dia en un conocido centro comercial d pamplona fuy con la novia a cenar y cuando nos fuimos me di de cuenta que me habian arrancado la chapita insignia de S2 la frontal de la parrilla :roll1: ,anda que si pillo in fraganti al hijo put*...se le cae hasta el pelo de los huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.