Jump to content

CHIKILICUATRE A EUROVISION !!!


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Cada vez somos + tontos. :laugh:

 

La gente d fuera s va a reir d nosotros.

 

 

No lo entiendo :thumbsup:

 

 

Cuando fue la de quien maneja mi barca no se rieron que va...

 

Y se ve que nunca has visto la gala, porque hay cada friki por ahi que es para fliparlo...

 

La gente que no sea tan "tonta" sabrá entender que los españoles nos mofamos de la gala de Eurovisión.

 

Y TVE tampoco son otros tontos, pero éste año van a recupear audienciasde la época de cuando eran la única Tv que existía.

 

Saludos de un tonto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Letra de la cancion “Baila el Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre

 

Perrea, perrea!

El chiqui-chiqui mola mogollón,

lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Dale chiqui-chiqui a esa morenita,

que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!

Lo baila Rajoy,

lo baila Hugo Chávez,

lo baila Zapatero,

mi amol, ya tu sabeh!

Lo bailan los brothers,

lo baila mi hermano,

lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

 

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!

2! EL CRUSAÍTO

3! EL MAIQUEL YASON

4! EL ROBOCOP!

 

Baila chiqui-chiqui,

baila chiqui-chiqui,

lo bailan los heavys y también los frikis!

 

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

lo baila mi madre y también mi abuela!

 

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas

y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián,

pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

 

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!

2! EL CRUSAÍTO

3! EL MAIQUEL YASON

4! EL ROBOCOP!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que piensen que los españoles somos gil***ollas profundos no me hace ni put* gracia, si nacemos en semana santa nacemos torrijas, hace falta ser ridículos con la de cantantes de categoría que hay, pero mu tontos.

 

Entenderme una cosa, que me la suda por completo, me da igual, pero es un ridículo expantoso, fomentamos el payaseo que da gusto....¿vosotros creéis de verdad que estamos preparaos para que nos quiten el limite de velocidad? páis de frikis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Letra de la cancion “Baila el Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre

 

Perrea, perrea!

El chiqui-chiqui mola mogollón,

lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Dale chiqui-chiqui a esa morenita,

que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!

Lo baila Rajoy,

lo baila Hugo Chávez,

lo baila Zapatero,

mi amol, ya tu sabeh!

Lo bailan los brothers,

lo baila mi hermano,

lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

 

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!

2! EL CRUSAÍTO

3! EL MAIQUEL YASON

4! EL ROBOCOP!

 

Baila chiqui-chiqui,

baila chiqui-chiqui,

lo bailan los heavys y también los frikis!

 

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

lo baila mi madre y también mi abuela!

 

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas

y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián,

pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

 

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!

2! EL CRUSAÍTO

3! EL MAIQUEL YASON

4! EL ROBOCOP!

 

saludos!

 

La verdad es ke se pega la jodia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que piensen que los españoles somos gil***ollas profundos no me hace ni put* gracia, si nacemos en semana santa nacemos torrijas, hace falta ser ridículos con la de cantantes de categoría que hay, pero mu tontos.

 

Entenderme una cosa, que me la suda por completo, me da igual, pero es un ridículo expantoso, fomentamos el payaseo que da gusto....¿vosotros creéis de verdad que estamos preparaos para que nos quiten el limite de velocidad? páis de frikis.....

 

Joer pagka que es un "concurso" de canción no una cumbre europea en el cual los últimos años se premia más otras cosas que el aspecto de si el cantante o canción es buena.

 

Mira alguno de los últimos vencedores y verás el nivel que tenían, y representaban a países que les consideramos respetables y avanzados, y no por ellos se han sentido estupidos o los hemos visto así.

 

A mi me da igual quien vaya además que nunca me ha llamado mucho la atención.

 

Ya que el concurso está muy mediatizado por la votaciones del público de los distintos países que no valoran aspectos técnicos de los cantantes o canciones.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Letra de la cancion “Baila el Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre

 

Perrea, perrea!

El chiqui-chiqui mola mogollón,

lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Dale chiqui-chiqui a esa morenita,

que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!

Lo baila Rajoy,

lo baila Hugo Chávez,

lo baila Zapatero,

mi amol, ya tu sabeh!

Lo bailan los brothers,

lo baila mi hermano,

lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

 

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!

2! EL CRUSAÍTO

3! EL MAIQUEL YASON

4! EL ROBOCOP!

 

Baila chiqui-chiqui,

baila chiqui-chiqui,

lo bailan los heavys y también los frikis!

 

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

lo baila mi madre y también mi abuela!

 

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas

y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián,

pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

 

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!

2! EL CRUSAÍTO

3! EL MAIQUEL YASON

4! EL ROBOCOP!

 

saludos!

 

La verdad es ke se pega la jodia :blink:

:unsure::conf:;):az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que los paises nordicos empezaron a votarse entre ellos para jod** a los demas,eurovision dejo de ser el concurso "serio" que era. :laugh:

Gracias a este friki, esta mañana, en el trabajo, nos hemos puesto hasta arriba de bailar y descojonciarnos :laugh::lol2:

Y espero que en las fiestas de mi pueblo, se harten de cantarlas en las verbenas, por que lo que es mi cuadrilla, nos lo vamos a pasar t*****. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me da igual Never, pero es que es demasiado friki.

 

Yo creo que si nos da igual el resultado y dudamos de las votaciones casi mejor no ir, pero hacer el payaso..... no sé..¿qué pensará el menda ese que lo ha presentado todos los años? él se lo ha tomado en serio y así supongo quiere que siga, debe estar pensando que casi mejor no colabora con esta payasada, al menos a mi me sentaría mal que despues de presentarlo toda la vida e intentar que sea una cosa decente, presentarse con el colega este es muy fuerte.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me da igual Never, pero es que es demasiado friki.

 

Yo creo que si nos da igual el resultado y dudamos de las votaciones casi mejor no ir, pero hacer el payaso..... no sé..¿qué pensará el menda ese que lo ha presentado todos los años? él se lo ha tomado en serio y así supongo quiere que siga, debe estar pensando que casi mejor no colabora con esta payasada, al menos a mi me sentaría mal que despues de presentarlo toda la vida e intentar que sea una cosa decente, presentarse con el colega este es muy fuerte.

 

Por eso mismo pagka, si el concurso ha derivado en un concurso de frikis llevemos al más friki.

 

Además que quien lo ha elegido ha sido el público a través de sus votos después si queda mal ya no se dirá tal o cual que si era mala la canción.

 

El "malestar" de quienes de verdad se dedican a esto no creo que porque vaya este friki este año se vayan a rasgar las vestiduras cuando han tenido que ver como frikis de otros países lo han ganado en anteriores años.

 

Y en los últimos años el ir a eurovisión más que un premio o incentivo es una cruz por el miedo al resultado.

 

Pagka reconocelo si este verano...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya te veo bailando..............Perreaaaaaa perrrrreeeeaaaaaaa :thumbsup: :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, con la experiencia que tenemos ya en hacer el payaso en Eurovisión ¿por qué vamos a desperdiciarla?

 

Desde que los votos los da el público este festival es una m... pinchada en un palo. Da igual la calidad del cantante o de la canción:

 

- los países nórdicos se votan entre sí

 

- los del este ídem

 

- los inmigrantes de cada país votan en masa a su país de origen

 

- Portugal nos dará los mismos puntos de siempre

 

- Italia dejó de presentarse

 

- etc.

 

 

Que nadie se ofenda. Este festival es una farsa, y si echáiss un vistazo a los participantes ni siquiera ganamos en frikys, el que no se lo crea que eche un vistazo a la canción de Irlanda (el pavo cantarín) o de Bosnia (creo que es la de Bosnia, que llevan hasta una gallina de verdad)

 

Nadie va a pensar en España son gili... Van a pensar en España no se toman en serio este festival, lo que es verdad y no es ninguna vergüenza.

 

TVE optó por la tontería de elegir al representarte por internet y ahora se lo tiene que tragar. El señor de toda la vida se va a sacar una pasta y después incluso podrá hacer una rondita por los programas de famoseo para comentar el festival.

 

P.D. Lo más friki de ayer fue Rafaela Carrá, que estaba más que perdida y desorientada.

 

P.D (2) Por lo menos Rodolfo iba de coña, que otros iban en serio y sí que daban risa, pena y vergüenza ajena en voz, vestuario, maquillaje y coreografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, con la experiencia que tenemos ya en hacer el payaso en Eurovisión ¿por qué vamos a desperdiciarla?

 

Desde que los votos los da el público este festival es una m... pinchada en un palo. Da igual la calidad del cantante o de la canción:

 

- los países nórdicos se votan entre sí

 

- los del este ídem

 

- los inmigrantes de cada país votan en masa a su país de origen

 

- Portugal nos dará los mismos puntos de siempre

 

- Italia dejó de presentarse

 

- etc.

 

 

Que nadie se ofenda. Este festival es una farsa, y si echáiss un vistazo a los participantes ni siquiera ganamos en frikys, el que no se lo crea que eche un vistazo a la canción de Irlanda (el pavo cantarín) o de Bosnia (creo que es la de Bosnia, que llevan hasta una gallina de verdad)

 

Nadie va a pensar en España son gili... Van a pensar en España no se toman en serio este festival, lo que es verdad y no es ninguna vergüenza.

 

TVE optó por la tontería de elegir al representarte por internet y ahora se lo tiene que tragar. El señor de toda la vida se va a sacar una pasta y después incluso podrá hacer una rondita por los programas de famoseo para comentar el festival.

 

P.D. Lo más friki de ayer fue Rafaela Carrá, que estaba más que perdida y desorientada.

 

P.D (2) Por lo menos Rodolfo iba de coña, que otros iban en serio y sí que daban risa, pena y vergüenza ajena en voz, vestuario, maquillaje y coreografía.

 

Me siento abrumado leyendo tantas verdades... ya vereis como al final se acaba convirtiendo en un concurso de frikis (o eso o desaparece).

Teniendo en cuenta en lo que a llegado a convertirse este festival, mas ke para promocionar artistas, sirve para hundirles la carrera. Aunque lo hagan bien, cuando les ponen los 0 points hacen el ridiculo, y ahi se acabo todo.

El menda ese ke lo lleva presentando todos los años.... pues dos piedras para él. Ya se sabia de lejos ke a menos ke hicieran tongo iba a ganar el Chiki, ASI ke sino keria hacer el ridiculo, ke no hubiera ido (ah ke se me olvidaba, ke sino va no cobra :thumbsup: ).

La Carrá estaba como un Besugo en la M30, no paraba de cagarla.

Por desgracia si lo ke se mide es el nivel de frikismo, no creo ke ganemos, ya ke el de irlanda nos gana de calle :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.