Jump to content

¿habeis comprado alguno una tele "plana?


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he mirado en el enlace de redcoon.es y la Sony me sale en 637 puesta en casa, es la DKL-32S3000. ¿Es la misma que tenéis?.

 

Otra cosa, después de mi última experiencia -la tele se ma ha estropeado a los pocos meses de cumplirse la garantía- sabéis si SONY tiene opción de ampliar la garantía a 5 añlos? :bsh1:

 

Supongo que no, pero digo a lo mejor esta moda de ampliación de garantías -que ahora está en los coches- se pasa a los electrodomésticos "grandes" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente solo puedo hablar de la calidad que tiene la Philips, ya que hace 2 meses fui con un amigo que se queria comprar una.

 

Pues bien, el queria una samsung y cuando le dije que mirara la diferencia en calidad de imagen se compro la Philips.

Es una diferenca muy grande. Lo del PixPlus (o como se diga) es la hostia. Se ve la tele fantasticamente.

 

Yo cuando tenga que me comprarme una la copmprare Philips.

 

 

 

Ahora yo pregunto a los entendidos del foro, que se que los hay :crying_anim: , He oido que si el receptor de TDT no es FullHD, la imagen no se puede ver de este modo. Tambien oí que estas teles tienen la TDT normal (no FullHD). Entonces, las pelis que hechen en alta definicion, aunque la tele lo sea, no se podra ver asi.

 

Aclararme esta dudilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,

Me estoy mirando saltar a Full HD (bien 1080i o 1080p :notworthy: ) pero el asunto es saber si merece la pena ahora o esperarse un poco más: ¿qué contenidos estáis viendo utilizando esa tecnología?

 

para ver tdt sobra una buena tele 720p

blueray o iplus todavia estan caros, :crying_anim:

un deco HD de satélite ya esta en 200-300 euros pero el problema vuelve a ser el mismo. Aún no hay suficientes contenidos.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio tienes que decidirte entre dos tecnologías: plasma o tft, cada una con sus pros y sus contras.

Una vez resuelto esto decantarte por hd o full hd (esta última con más resolución pero hoy en día solo lo notarás con alta defición, o sea, blue ray, etc..

Sobre todo esto te puedes informar bastante en mundodvd.com y forodvd.com, entre otras webs.

Tambien habría que saber que vas a ver en la tele fundamentalmente (la televisión, tdt, películas en dvd, peliculas en alta definición....)

En caso que vayas a ver la TV normal o el tdt sobre todo, mi consejo es que vayas a centros comerciales y veas en directo como se ve la tele (no los dvd alta definición que suelen poner, porque aquí todas las teles se ven bien) y compares entre las que te gusten.

Por si te sirve de ayuda, yo he comprado hace poco una Sharp 46X20 y de todas las que había visto en visionado de tdt para mi sin duda es de las que mejopr se veía (hay por cierto algunas que viendo el tdt son una porquería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última pregunta. En la página de redcoon. Dice que tengo que gastarme el 10% del presupuesto en cableado.

 

Yo sólo voy a conectar un DVD y ocasionalmente la play2.

 

¿Que cables necesito comprar? Para el DVD, ¿no me vale con un euroconector de "toda la vida"?. :laugh:

 

Las conexión del dvd con el cable euroconector te vale,para la play con el cable que trae te vale,para una maxima calidad del dvd deberias poner un cable HDMI,siempre y cuando tu dvd tenga salida HDMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo despues de tener la toshiba un tiempo, configurarla bien y comparar in situ con mi loewe y con alguna mas (la bravia que vale el doble) no la cambio por ninguna de esas, las unicas que le hacen sombra son las loewe nuevas y alguna sharp. eso a fecha de hoy claro, seguro que en un par de años saldran cosas mejores (esto no para nunca, sea necesario o no)

 

no me extiendo mas que el tema es amplio, ya no es tan sencillo -desgraciadamente- como cuando comprabamos una tele antes

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he estado hablando con un tecnico de imagen, y el mismo me ha dicho que repare mi tele de "tubo" y que me deje de chorradas, que a fin de cuentas no voy a ganar en calidad de imagen :drooling:

 

Esta mañana me he acercado a varios sitios a ver las LCD "in situ" y la verdad es que he quedado bastante decepcionado, para verlas bien te tienes que ir a cierta distancia, de cerca se veían todas como "movidas".

 

¿DE VERDAD HABEIS NOTADO UNA GRAN DIFERENCIA AL CAMBIAR DE VUESTRA "VIEJA" TELEVISION DE TUBO A UNA LCD?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije, tengo la SONY Bravia de 32' y el sofà de enfrente a 4,5 metros, no te dejes engañar con tamaños mucho más grandes, que hay de sobras.

 

La programación de la tv la veo poco, pero DVD's originales, no Divix de mala calidad, un montón, pues soy bastante cinéfilo y desde reyes tengo una PS3 conectada con cable HDMI (que no viene con la play que ya les vale :lol2: ) y os aseguro que se ve muy pero que muy bien.

 

Lo de gastarse pasta en cables, no se porqué lo dirán. :p

Junto con eso tengo un DVD gravador y un Home Cinema "pata negra" de SONY y no recuerdo haberme gastado más que lo justo de cuando empiezas a montarte un piso...

 

Otra cosa, a mi me costo 2115 lereeeeeles!!!! Aaaaaaaagh! :clap1:

ASÍ que en cualquier caso puedes estar contento!

 

Edito: Astramal, mucha diferencia, y más con el TDT.

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si hay diferencia???? jojojo, no te invito a mi casa pq mira... xDDD

 

Eso si compra una buena TDT, Sony o Philips, mis tios tienen una que se compraron cuando la mia, por 1000 euros de entonces y no se ve nada bien con TDT, tambien es que no lo lleva incorporado... pero bueno

 

La que tengo yo es esta: http://www.ciao.es/Sony_KDL_32V2500__739341

 

Sony KDL-23V2500 Bravia

 

Allí puedes ver opiniones en la web que te he puesto, supongo que habran salido muchisimos modelos superiores y de mejor calidad, yo me estaba mirando una un poco inferior y justo salio esta cuando me la compre, osea que ahora taran bastante más avanzadas...

 

Sony o Philips, las 2 marcas punteras....

 

Y te vuelvo a repetir, yo dvds apenas miro, la majoria TDT y una grandiosa calidad, eso sí, Tv3 por ejemplo es la puntera en todos estos temas de TDT y Alta Definición, fueron los primeros en ponerla y ahora estan haciendo pruebas para emitir en Alta Definición en una zona de Barcelona, pero aun queda par la Alta Definición.

 

Lo dicho, tu eliges :drooling: pero por poco más cambia mucho la calidad y prestaciones de las grandes marcas!!! Saludos

Editado por Luigi.CAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer por la tarde estuve en una tienda de electrodoméstricos MIRO, el vendedor me recomendó una Panasonic TX-32LXD70 por 699€, la verdad es que la tele se veía bastante bien -para mi la mejor de las pocas que he visto-.

 

¿Tenéis alguno este modelo o similar de Panasonic? ¿Es mejor/peor que el Sony Bravia KDL-32S3000 (650€). :notworthy:

 

En principio me tira más Sony (me da más "garantía"), pero en la Panasonica la imagen me pareció muy buena (además el vendedor de la tienda me dijo que era de lo mejor que había). :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.