Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

tras comprobar el viejo con el nuevo...COMPROBAMOS MEDIDAS... anotamos referencias del de origen y el que montamos... buena marca tambien

 

MAHLE LX1211

post-2404-1235854881.jpg

post-2404-1235854893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PONEMOS ACEITE NUEVO..... CASTROL EDGE 5W30 (BOTE DE 5 LITROS (38 EUROS) PONGO unos 4.0 litros... ARRANCO... UNA PAR DE MINUTOS...

dejo reposar..miro nivel... repongo algo asi como 0.3 litros... Y DEJO A NIVEL... subo en elevador y comprube perdidas... como no hay nada.. reaprieto algunos tornillos por tantear... abarzaderas tubos del intercooler si estaban flojas,.... en fin un leve repaso.

 

Bajo del elevador y sin poner la tapa inferuor..me voy a lavar motor y hueco por abajo y por arriba.... dejandolo niquel

post-2404-1235855108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego le hago unos cuantos kilometros por la autovia...para que esvcurra agua y se seque todo..que no quede agua ...

 

LUEGO UN POCO DE AIRE SOPLANDO POR TODOS SITIOS.... Y A COLOCAR TAPAS..

post-2404-1235855423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PRECIO DE FILTROS... 35 euros todos ACEITE, AIRE, COMBUSTIBLE Y HABITACULO...

PRECIO ACEITE 38 EUROS LOS CINCO LITROS CASTROL EDGE 5W30

PRECIO TAPON CARTER 1.39 EUROS

 

mano de obra... unas cervezillas a mi amigo..propietario del taller.... JEJEJEJJE

 

espero que os sirva.... de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, le aspirasteis con la chupona el aceite que queda donde va el filtro de aceite?, porque ahi se suele quedar bastante.

 

Un saludo

 

 

BUENO COMO estaba muy facil acesos... meti un buen trozo de trapo... ..NO PAPEL... y lo limpie... lo deje en aluminio...jajaj ..Y LA VERDAD no tenia mucha borra..solo lo hize por ver si habia particulas o algo asi.. LO DEJE LIMPIO y puse su cartucho nuevo... SI VES EN LA FOTO.. ves como esta todo mnachado de sacr el trapo.. Y MIS MANOS y la camara ni te cuento... JEJE ME dieron ganas de petrolear la camara tambien.....JEJE

DE TODAS FORMAS es buena idea si se tiene a mano una aspiradora de esas.. PERO alli no tenia y por eso use el trapo.....

EL DE GAS OIL no lo limpie por que meti la mao y la verdad estaba muy bien..

 

LO MISMO la proxima vez...desmontar la carcasa del filtro de combustible sera una opcion mas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el gasoil, se ve bastante bien, creo que no es de repostar en las gasolineras de los centros comerciales, porque la verdad e cambiado cada uno que parece que mas que gasoil, le hechan aceite del motor, porque sale NEGRO el filtro, y el gasoil que queda dentro parece barro.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PRECIO DE FILTROS... 35 euros todos ACEITE, AIRE, COMBUSTIBLE Y HABITACULO...

PRECIO ACEITE 38 EUROS LOS CINCO LITROS CASTROL EDGE 5W30

PRECIO TAPON CARTER 1.39 EUROS

 

mano de obra... unas cervezillas a mi amigo..propietario del taller.... JEJEJEJJE

 

espero que os sirva.... de ayuda

Ildefonso, dónde puedo conseguir 5 litros de aceite a 38 euros???? Vaya precio macho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay una oferta.... PARA CUALQUIERA QUE LLEGUE A LA TIENDA.... de 5 litros castrol edge 5w30 a 48, 48 euros.. Y LOGICAMENTE para talleres hay algun mejor precio... ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PONEMOS ACEITE NUEVO..... CASTROL EDGE 5W30 (BOTE DE 5 LITROS (38 EUROS) PONGO unos 4.0 litros... ARRANCO... UNA PAR DE MINUTOS...

dejo reposar..miro nivel... repongo algo asi como 0.3 litros... Y DEJO A NIVEL... subo en elevador y comprube perdidas... como no hay nada.. reaprieto algunos tornillos por tantear... abarzaderas tubos del intercooler si estaban flojas,.... en fin un leve repaso.

 

Bajo del elevador y sin poner la tapa inferuor..me voy a lavar motor y hueco por abajo y por arriba.... dejandolo niquel

 

Tienes el anticongelante al minimo??

 

Si se viese la foto..

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues lleva unos dias saltandome el chivato que en 2000km me toca hacerle la revisión...y visto lo sencillo que es me voy a poner manos ala obra...me gustaría saber si las juntas tanto del tornillo del carter como la del filtro de aceite tienen referencia y de ser asi cual es??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.