Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hector, el aceite es repsol, tengo 85.000km y es el primer cambio que le hago yo (lo compre con 68.000km hace 1 año y justo le hicieron la revision antes de darmelo y ya le metieron el 5w40.

El primer dueño no se que aceite utilizaba, pero yo desde el primer dia 5w40.

 

Supongo que por lo de hacer el vaciado te refieres a si vacio por completo el motor de aceite, pues si, cuando hago el cambio de aceite dejo que salga hasta la ultima gotita y luego relleno de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, el aceite es repsol, tengo 85.000km y es el primer cambio que le hago yo (lo compre con 68.000km hace 1 año y justo le hicieron la revision antes de darmelo y ya le metieron el 5w40.

El primer dueño no se que aceite utilizaba, pero yo desde el primer dia 5w40.

 

Supongo que por lo de hacer el vaciado te refieres a si vacio por completo el motor de aceite, pues si, cuando hago el cambio de aceite dejo que salga hasta la ultima gotita y luego relleno de nuevo.

que tienes un foso? jeje

pon mejor el castrol edge 5w40 50501 tio, yo me pase a castrol.. es mucho mejor que el repsol... ya veras.

Si puesdes pillar castrol echalo.

que pones recambios originales o competencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castrol ya lo conozco, lo he llevado otras veces, pero en este momento, el que tenia a mano era el repsol.

 

Que va no tengo foso, ojala!

Normalmente utilizo unas alzas que me hice de madera para subir el coche en ellas y tener sitio por debajo para poder trabajar. Las hice hace varios años y me han ido de perlas para trastear los coches (mios y de amigos) por debajo :innocent:

 

Los recambios cogi los de competencia, pero de marcas reconocidas, es mas, me parece que son los mismos que se montan en el concesionario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

El aviso de inspección se hace tirando una vez de la manecilla donde estan los kilometros, cuando aparece el texto "quedan x kilometros para hacer la inspeccion o si se ha pasado los kilometros para hacerla y pone llevas x kilometros sin hacer la inspección" se vuelve a tirar de la manecilla durante 6 o 10 segundos y aparece un mensaje "quedan X kms y X tiempo para la proxima inspeccion" y el aviso de inspección queda reseteado.

 

Espero que te funcione. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues le ha tocado LA REVISION A MI tomatito a los 30000 kms..

 

ASI QUE AQUI OS PONGO ALGUNAS FOTILLOS DEL trabajillo

 

 

 

en principios al elevador..

post-2404-1235853109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.