Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

A ver, yo tengo una dudilla, creo que hay 2 tipos de filtro de habitaculo, por lo menos yo monto en el kurrelo monto de 2 tipos. Unos son de papel, en plan blancos totalmente, y luego hay otro que nose si dicen que son de carbono activo o noseke que son como grisaceos pesan mas y dicen que no entran olores al habitaculo. De serie cual suelen traer? porque en el mio entran olores raros y no mola nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es cierto... EL COCHE DE ORIEGN TRAE FILTRO DE CARBON ACTIVADO..... y luego hay opcion de ponerle unos de los dos modelos,, el de papel simple o el nuevo de carbon activado...

como ves el precio varia poco..... yo en principios he puesto el normal.... ya que no sabia exactamente cual era.... asi que cuanto pase la primavera... mayo o por ahi..le pongo ya el nuevo..que es cuando aprieta el aire caliente..... y siempre pondre el de carbon activado..

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Filtro, aire habitáculo : CU 2939

 

 

Altura [mm] : 34

 

Ancho [mm] : 215,2

 

Longitud [mm] : 287,1

 

 

7,09 € IVA Inc.

 

En vez de 11,62€ IVA Inc.

 

Zoom

Ficha Volver al catálogo

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Filtro, aire habitáculo : CUK 2939

adsotop

 

Altura [mm] : 34

 

Ancho [mm] : 215,2

 

Longitud [mm] : 287,1

 

Tipo de filtro : Filtro de carbón activado

 

Equipamiento de vehículo : para vehículos con climatizador

 

 

8,69 € IVA Inc.

 

En vez de 14,24€ IVA Inc.

post-2404-1236107526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla.. La junta tórica de la tapa del filtro de combustible viene con el filtro o hay que comprarla a parte???

 

Salu2

 

 

si viene en la caja con el fltro nuevo...es muy fcail que cambiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! ¿Donde vende el aceite Castrol? ¿En el concesionario o en aurgi o en norauto lo tienen? Sq me toca hacer la revision a mi coxe y siempre me han hechado ese aceite, pero esta vez me la va a hacer un conocido y quiero comprar yo ese aceite.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitamos tapa protectora que lleva tres tornillos en la parte trasera de M6 y ocho tornilos M5 ( cuatro a cada lado)

 

Que curioso, el BMW tiene un plástico muy parecido, pero con una pequeña tapa, en la que quitando un tornillo, da acceso al tapón del carter, facilitando infinitamente el trabajo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PRECIO DE FILTROS... 35 euros todos ACEITE, AIRE, COMBUSTIBLE Y HABITACULO...

PRECIO ACEITE 38 EUROS LOS CINCO LITROS CASTROL EDGE 5W30

PRECIO TAPON CARTER 1.39 EUROS

 

mano de obra... unas cervezillas a mi amigo..propietario del taller.... JEJEJEJJE

 

espero que os sirva.... de ayuda

 

35€ todos los filtros??? 38€ el aceite???

 

Tu si que tienes amigos, lo demás son tonterías :rolleyes:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco los veo tan barato ten en cuenta que los filtros son todos del aurgi por decirlo de alguna manera

y caros no son.

Pero el aceite? O_o

Por ejemplo Mobil1 casi 85 Euros los 5 L. :thumbsup:

 

 

BUENO.. eso de que los filstro son de AURGI como que no...jajaja

Yo monto filtros de calidad comfirmada es decir de marcas que fabrican los filtros para las marcas...y qeu solo varian el envase.. y el logo..

como por ejemplo MAN, MAHLE, FRAM, PUROLATOR,VALEO ..lo que no monto son filtrso marca la tortola...jejejej

 

lo que pasa es que en filtros hay mucho descuento... sobre precios tarifa... pero si ves en el filtro viejo que quite.. en el de aire es fabricado por MANN y el de habitaculo por VALEO..

ya que AUDI ni ninguna marca fabrica FILTROS.. solo los diseña y los encarga bajo contrato a distintas marcas...

LO PILLAS,NO?

post-2404-1236256154.jpg

post-2404-1236256177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos litros de aceite necesita el 2.0 tdi 140cv para hacer el cambio de aceite? ¿con los 4 litros de la garrafa sera suficiciente o habria q comprar un litro mas?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de 140 CV parace que si que con 4 litros tienes bastante.... YO EN EL MIO por ser el 170 cv LLEVA 4.3 LITROS.--por eso compre bote de 5 Litros.

 

aqui llevas las capaciades... en la segunda pagina la final viene que con cambio filtro incluido hace 3.8 litros

capacidad_aceite.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.