Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

el cambio de aceite es muy facil tienes que quitar el protector de abajo que va con tornillos de cabeza torx y soltar el tapon que va con una tuerca hexagonal. y el filtro del aceite esta en la parte superior en una caja con una tuerca hexagonal tambien pero está tuerca es muy grande en los dibujos de arriba se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Gran post! muchas gracias.

Solo una cosa, no habeis puesto dnde y como se cambia el filtro del aceite, seguro que es muy sencillo y obvio, pero la mecanica no es lo mio.

un saludo

 

Te pongo una fotillo que pusieron en su dia (ildefonso espero que no te moleste :thumbsup: )

 

Quitas la tapa de arriba, que es tirar hacia arriba de ella, esta un poco dura pero sale fijo, y te encuentras con esto (la foto de luego), tengo un cacao de campeonato, porque otros llevan una tuerca de 10 detras, y tienes que soltarla un pokito, y tirar hacia arriba de la tapa y luego hacia ti. En la foto señalado el filtro de aceite (sumergido) referencia BOSCH P9192, la boca que lleva arriba es una 32 creo recordar, sino una 36.

 

Un saludo

post-34538-1262091950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues leyendo el post, me he animado ha hacerlo yo mismo y hoy he comprado el material:

 

-Aceite Castrol EDGE 5/30 (4L)...............40,89 €

 

-Filtro de Aire Mann Filter........................18,59 €

 

-Filtro Aceite......Meyle............................11.17 €

 

-Filtro del Polen......................................13.09 €

 

TOTAL...............................82.78 €

 

Lo haré el domingo, ya os contaré.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post, me he animado ha hacerlo yo mismo y hoy he comprado el material:

 

-Aceite Castrol EDGE 5/30 (4L)...............40,89 €

 

-Filtro de Aire Mann Filter........................18,59 €

 

-Filtro Aceite......Meyle............................11.17 €

 

-Filtro del Polen......................................13.09 €

 

TOTAL...............................82.78 €

 

Lo haré el domingo, ya os contaré.

 

Salu2

 

¿Cuantos kilometros llevas con el filtro del gasoil?(suponiendo que tienes un tdi xD)

 

Lo digo por que yo lo suelo cambiar a los 25.000km y ya que estas puesto lo cambias...Tambien es el mas caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post, me he animado ha hacerlo yo mismo y hoy he comprado el material:

 

-Aceite Castrol EDGE 5/30 (4L)...............40,89 €

 

-Filtro de Aire Mann Filter........................18,59 €

 

-Filtro Aceite......Meyle............................11.17 €

 

-Filtro del Polen......................................13.09 €

 

TOTAL...............................82.78 €

 

Lo haré el domingo, ya os contaré.

 

Salu2

 

¿Cuantos kilometros llevas con el filtro del gasoil?(suponiendo que tienes un tdi xD)

 

Lo digo por que yo lo suelo cambiar a los 25.000km y ya que estas puesto lo cambias...Tambien es el mas caro.

 

Saludos.

 

Tengo 90000 km, y lo cambie en el anterior, a los 75000.

Le voy a aguantar por lo menos hasta el próximo cambio, que lo voy a quitar sangrando.

 

Pero gracias por el aviso.

Si no es molestia, ¿que tal la Semana Santa <_< ?, que este año me la perdí, y la Semana Santa de Málaga es Imperdonable perdérsela.

Te lo digo porque me tiran las raices, y nadie sabe lo que es eso, que te tiren las raices malagueñas

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana muy bien,mucha gente a pesar de la crisis y las calles a no poder mas,si no tenías reservado alguna tribuna estaba muy dificil para ver algo bien,pero como buen Malagueño,conozco muchos atajos,jajaja!!!

 

Las raices Malagueñas es que tiran mucho compañero o paisano,como quieras,jaja!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana muy bien,mucha gente a pesar de la crisis y las calles a no poder mas,si no tenías reservado alguna tribuna estaba muy dificil para ver algo bien,pero como buen Malagueño,conozco muchos atajos,jajaja!!!

 

Las raices Malagueñas es que tiran mucho compañero o paisano,como quieras,jaja!!

 

Un saludo.

 

Mejor Paisano, de la axarquia, concretando, Alfarnate, Lo conoces?

 

Que ganas de bajar jod....r. Pero bueno la feria está aquí ya mismo........... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.