Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos temas deberían estar fijos o referenciados en alguna parte, son de lo más utill del foro...

+1

 

Lo subo, ya que es muy útil para aquél que no se atreva.

 

Precisamente, ayer por la mañana le cambié todos los filtros, aceite y pastillas traseras a mi coche por el modico precio de 160€, precio con algún descuento en recambios.

 

 

Utilizando filtros originales, castrol edge 5w3o y pastillas traseras ferodo, la mano de obra yo mismo.

 

Animaros y el coche lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
si puediera pondría este post junto con los de DESTACADOS :thumbsup::laugh: :clap1:

 

 

por cierto, si cambias el aceite, me imagino que tienes que llevarlo a reciclar, no pensarás tirarlo por la alcantarilla :clap1:

Hola me quiero presentar tengo un 2.0TDI como el vuestro y tambien soy aficionado a hacerme el mantenimiento, pero tengo una duda, ¿que haceis con el indicador de inspeccion del ordenador?. Me gustaria muchisimo poder ponermelo a cero. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reseteo del indicador puedes modificarlo manualmente o mediante Vag Com.

 

Manualmente: ( Copiado de Gringo_SB de otro post )

 

– Conectar el encendido.

– Al tirar del botón 1, aparece el mensaje “SERVICE”

– Tirar de nuevo del botón antes de que pasen 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “SERVICE EN .... KM... DÍAS.”

– El indicador de Servicio se ha puesto a cero

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Alguien sabe donde esta el tapon de llenado y vaciado de la caja de cambios?

LLevo ya 60mil km con el y me gustaria cambiarle el aceite de la caja de cambios pero no tengo ni idea de donde esta

si alguien sabe y si no es mucho pedir puede enviar una foto o un dibujo indicandolos seria......

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas despues de leer este post :thumbsup: me voy a animar y cambiar aceite y filtros,hay alguna ventaja al poner filtros oficiales o de marcas reconocidas aparte del precio?si cambio el filtro del habitaculo aparece algun fallo?gracias,salu2!!

 

La diferencia es el precio :drooling:

 

El filtro del habitaculo no da fallo alguno, no tiene ningun sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 1.4 TFSI y estoy buscando los filtros para comprarlos por internet. Alguien me puede echar una mano en el tema de referencias y demás? La tienda de recambios Oscaro es fiable? Es que los he estado mirando por ahí y meto el modelo del coche y tal y salen muchos filtros de muchas marcas y además son distintos. Me gustaría saber cuáles son exactamente los que lleva mi coche para no fallar. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos... me acabo de registrar, ya tenia ganas.....muy bueno el aporte, por cierto , he visto que cambiais el aceite cada 10.000 o 15.000 km. yo lo hago cada 30.000 con el aceite long-life que racomienda el fabricante......hago sufrir al motor?????, antes de llegar al cambio me pide aceite,pero he oido que es normal,qeu el TDI 140cv quema aceite.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 30.000 Km son km, es verdad que el fabricante dice que el aceite aguanta pero cambiarlo un poco antes nunca le hace daño al coche.

Piensa que el cambio de aceite y filtros es la vida del motor, y si lo apuras mucho el motor va más ahogado, (Filtros muy sucios).

yo te puedo contar mi caso, tengo un A4 TDI 2.5 y el aceite que le he puesto esta última vez ha sido shell helix ultra 5w-40 y lo cambio cada 10.000-12.000 Km. y cambio todos los filtros salvo el de gasoil, este lo cambio cada tres cambios de aceite, eso sí, el tanque de combustible siempre lo llevo lleno, nunca dejo que entre la reserva, para que el filtro de gasoil no se ensucie de más por los residuos del fondo del tanque.

 

 

Un saludo.HelixUltra5W-40.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 30.000 Km son km, es verdad que el fabricante dice que el aceite aguanta pero cambiarlo un poco antes nunca le hace daño al coche.

Piensa que el cambio de aceite y filtros es la vida del motor, y si lo apuras mucho el motor va más ahogado, (Filtros muy sucios).

yo te puedo contar mi caso, tengo un A4 TDI 2.5 y el aceite que le he puesto esta última vez ha sido shell helix ultra 5w-40 y lo cambio cada 10.000-12.000 Km. y cambio todos los filtros salvo el de gasoil, este lo cambio cada tres cambios de aceite, eso sí, el tanque de combustible siempre lo llevo lleno, nunca dejo que entre la reserva, para que el filtro de gasoil no se ensucie de más por los residuos del fondo del tanque.

 

 

Un saludo.HelixUltra5W-40.pdf

 

Por lo que vale el filtro de gasoil, mejor cambialo en cada revisión. Tal como dices el coche lo agradece. :thumbsup:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.