valcax Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Estoy pendiente de comprar un kit para el A3, pero estoy acojonado porque me baja -4cm, yo estaba detras de los 3cm, pero este es de kw todo homologado y a un precio cojonudo. ¿estoy loco y me ire chocando con los bordillos, badenes, y lo que mas me preocupa, rozaré la rampa del garaje? AYUDA URGENTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola! Aunque esté homologado, creo que el máximo permitido para el culohuevo son -3cm (si me equivoco que alguien me corrija). Miralo por si acaso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 yo con menos 2.5 pero un s3 creo que ya es bastante mas bajo que el a3 de serie ... Pues si toco en las rampas en españa ... y los bordillos pues tu sabras como conduzes ... si tienes el coche bajo pues ya se mira pa no tocar no ? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Si dices que están a un precio cojonudo.. pruébalo, y si ves que te roza en todos lados siempre puedes venderlo.. Lo bajes 3 cm o 4 cm siempre vas a tener que andarte con ojo cuando te quieras subir a una acera, mas que por que te toque la defensa, por el cárter del motor que en mi opinión en nuestros coches va muy pegado al suelo.. Yo si paso por encima de una lata de cocacola tumbada me roza en el cubrecarter de plástico que lleva para proteger.. Seguro que te queda perfecto con esos -4cm! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Seguro que te queda perfecto con esos -4cm! :ranting2: ESTETICO 100%, tiene q quedar de la o****... pero ... desgraciadamente no todo en esta vida es estetica, tambien hay que circular.... :ranting2: por ahi habia un forero que lo habia bajado 5cm , no recuerdo el nombre y llevaba llanta 18! a ver si entra y nos cuenta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta....... te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........ entonces 4cm se puede considerar que es una bajada "radical" ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........ entonces 4cm se puede considerar que es una bajada "radical" ????? :ranting2: Hombre, pues desde luego que no es una bajadita de "las suaves" .... ya te han comentado que te expones a: - Coche como una tabla - Aparición de ruiditos y grillos en cuatro días - Posibles roces en cuanto cargues algo el coche en los plásticos de los pasos de rueda - Al loro con bordillos y rampas Pero igual te salvas de alguna/as de ellas... es todo ir sin peso en el coche, evitar carreteras malas, aparcar a medio metro de las aceras, no atacar rampas excesivamente pronunciadas.... lol2: No se puede tener todo... eso es lo que quisiéramos. Eso sí, estéticamente ganarás. Ah, tienes que homologar seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) 4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........ entonces 4cm se puede considerar que es una bajada "radical" ????? -_- Hombre, pues desde luego que no es una bajadita de "las suaves" .... ya te han comentado que te expones a: - Coche como una tabla - Aparición de ruiditos y grillos en cuatro días - Posibles roces en cuanto cargues algo el coche en los plásticos de los pasos de rueda - Al loro con bordillos y rampas Pero igual te salvas de alguna/as de ellas... es todo ir sin peso en el coche, evitar carreteras malas, aparcar a medio metro de las aceras, no atacar rampas excesivamente pronunciadas.... lol2: No se puede tener todo... eso es lo que quisiéramos. Eso sí, estéticamente ganarás. Ah, tienes que homologar seguro. gracias Carmelo por los ánimos... este kit viene totalmente homologado para pasar la itv. otra cosa, al tener llanta 17 y no 18 el coche admite algo mas de bajada no? Editado 11 de Marzo del 2008 por valcax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 por ahi habia un forero que lo habia bajado 5cm , no recuerdo el nombre y llevaba llanta 18! a ver si entra y nos cuenta..... El forero es Uri, le mande un MP y respondio en el tema que abriste de BAJAR EL COCHE, y esto fue lo que nos contesto: Buenas a todos,alguno de vosotros habeis contactado conmigo mediante privado, comentándome que teníais est post abierto, en mi ex-A3 yo llevaba los H&R de -5cm, de suspensión la Selex amarilla (menudo dolor de cervicales) y la verdad que el coche era como una lapa. De llantas unas BBS 8x18 con neumáticos 225/40. Deciros que el coche no tocaba ni en aletas delanteras ni traseras. Espero haberos servido de algo. Ah, para mi actual coche BMW330cd opté por Bilstein PSS regulable en altura, lo llevo -5cm. El actual: Como curiosidad, comentraos que después del A3, compré un TT Roadster 225 quatro, lo que menos me gustó es que sólo se podía bajar 3cm. Tambien el forero www.audi.fr.fm (gracias Jose), que nos ha puesto un mensaje mas arriba, me contesto que el lo tenia bajado 4 o 4,5 cm en total, y que el en Suiza deonde vive no tiene problemas, pero que aqui en España rozaba en todos los parking con el deflector de aire o pestaña del paragolpes delantero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 ME ACABAN DE OFRECER el kit de EIBACH (amort+muelles) 30/25mm por 540 euretes con todo incluido!! como lo veis????????? no me lo pienso?????? y me olvido de este 40mm/40mm?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Sinceramente yo no tengo problemas salvo algún pequeño inconveniente de rozar en ocasiones si voy algo rápido en los montículos de pasos de cebra al frenar por darme cuenta súbitamente de los mismos. En las entradas a parkings con pendientes con poner el coche en diagonal doblando ligeramente se evita el tocar así mismo en los bajos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 pero bully, tu lo tienes 3cm solo no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 La verdad son tres aunque con el acople por tiempo no se si será uno de más por ese vencimiento. Sinceramente por equivocación hace un tiempo me trajeron los del turbo que sí eran los 4 cms de bajada y tampoco noté nada negativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 gracias x todos los comentarios. sigo echo un lio porque cada uno dice una cosa.... que 3,5 o 4cm es una locura ... otros que el A3 es un coche alto y que no es tanto.... en fin.... alguien puede aportar algo para salir de dudas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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