Jump to content

A mis amigos, los David’s.


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que una vez mas os lo hayáis pasado tan bien y sin incidentes graves, piensa que ahora el Clio tiene "heridas de guerra" :lol2: , que se note que lucháis en pista aunque no os lo toméis por costumbre que al final sale caro :p .

 

En el siguiente circuito os los vais a pasar pipa, Albacete es como un circuito de karts a lo grande donde la técnica y el apretar los dientes os hará divertiros como enanos.

 

Ánimo campeones y a ver si coincidimos un día ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que una vez mas os lo hayáis pasado tan bien y sin incidentes graves, piensa que ahora el Clio tiene "heridas de guerra" ;) , que se note que lucháis en pista aunque no os lo toméis por costumbre que al final sale caro :thumbsup: .

 

En el siguiente circuito os los vais a pasar pipa, Albacete es como un circuito de karts a lo grande donde la técnica y el apretar los dientes os hará divertiros como enanos.

 

Ánimo campeones y a ver si coincidimos un día :p .

 

Hola David.

 

c***, te he llamado varias veces y me sale el telefóno apagado o fuera de cobertura...... :lol2:

 

La carrera fue demoledora, muchacho. Como empujan, los cab***es muy bestias....

 

Me pegaron una torta a final de recta que ni te cuento.... pero no pasaron. Esta vez, no. Aguanté la posición....

 

Mi hija le pego una torta a uno que hasta me supo mal, pero así son las carreras.... ¿no?. Tenemos el puente posterior mirando para Úbeda pero el Pere ya lo pondrá bien....

 

Me gustó mucho el circuito. La chicanne es "destroyer". Como te pases un poco, te vuelves a casa a pie. Además, vienes de una zona de curvas enlazadas donde no te puedes equivocar, con lo que para pasar la chicanne es crucial llegar bien colocado....

 

Veremos en Albacete....

 

En julio, probablemente vayamos a las "tandas" normales en Montmeló para no oxidarnos y recordar un poco el trazado de cara a la carrera de septiembre, la cual sera tremenda ya que son dos horas seguidas, con repostaje incluído y otras lindezas que ya te contaré.

 

Bueno, pues nada, insistiré en el teléfono, a ver si te pillo.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, te he llamado varias veces y me sale el telefóno apagado o fuera de cobertura...... :(

 

Pere, estoy muy desconectado últimamente, esto de colgar el hans me está costando muchas horas de psicólogo y terapias varias :( . Por cierto, el Clio está a la venta, da algunas voces por ahí a ver si hay interesados.

 

Un abrazo para tí y la famila :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, te he llamado varias veces y me sale el telefóno apagado o fuera de cobertura...... :(

 

Pere, estoy muy desconectado últimamente, esto de colgar el hans me está costando muchas horas de psicólogo y terapias varias :( . Por cierto, el Clio está a la venta, da algunas voces por ahí a ver si hay interesados.

 

Un abrazo para tí y la famila :) .

 

Si, lo se, ya he visto la web....

 

A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué asco! ¡Estoy que muerdo de envidia cochinota! :D

 

No imaginas lo que estoy disfrutando con las fotografías. :cfsd1:

Recuerdo aquello que me comentaste una vez que comimos juntos. “... nunca participaré en una carrera, me da mucho respeto y posiblemente me pasen por encima”. disdain%20(29).gif No con estas mismas palabras pero similar. :p

 

A ver si busco un hueco y te doy un telefonazo.

Recuerdos a la mestressa y cia. :cfsd1:

 

Un abrazo, “campeón”. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué asco! ¡Estoy que muerdo de envidia cochinota! :D

 

No imaginas lo que estoy disfrutando con las fotografías. :cfsd1:

Recuerdo aquello que me comentaste una vez que comimos juntos. “... nunca participaré en una carrera, me da mucho respeto y posiblemente me pasen por encima”. disdain%20(29).gif No con estas mismas palabras pero similar. :p

 

A ver si busco un hueco y te doy un telefonazo.

Recuerdos a la mestressa y cia. :cfsd1:

 

Un abrazo, “campeón”. :)

 

Hombreeeeeeeee...... cuanto tiempo.

 

Casi siempre me tengo que comer mis palabras, chico. Es uno de mis defectos.

 

Llámame hombre y nos vamos a comer y hablamos de "nuestras cosas".....

 

Te digo que me llames tu ya que estás más ocupado que yo.....

 

Y si no, te acercas en septiembre por "Montemelón" que estaremos por allí dando la vara.....

 

Salud y recuerdos a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suerte este fin de semana en Albacete que seguro que lo hacéis igual de bien que en Cartagena como demás carreras que lleváis disput*das.

 

Que no me entere que Astrid te hace mejores tiempos :drooling:

 

Que lo disfrutéis :laugh:

 

Espero las fotos como comentarios de todo.

 

Un abrazo!

 

 

 

Y ya sabes maricón el último :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos con las carreras…

 

Esta vez tocó en Albacete y nos fue mal, muy mal. Es la primera carrera que nos salen mal las cosas y ya conocemos el amargo sabor del abandono.

 

Los libres estuvieron marcados por un coche muy subvirador en la primera sesión. No había manera de sujetarlo. En la segunda, solo pudimos hacer una vuelta lanzada ya que hubo una torta múltiple, cortaron la sesión y no la volvieron a abrir.

 

Con lo cual, entrábamos en las cronometradas solo habiendo dado una docena de vueltas al circuito. Aún así y con el coche que no iba nada bien, marcábamos un 22 lugar en la parrilla de 34 coches.

 

La salida, como siempre, fue caótica… pero limpia. Esta vez no voló metralla, pero como no conocía ni la trazada ni el circuito debido a que casi no había rodado en el (unas 15 vueltas en total), me limité a seguir las trazadas del resto. ¡¡¡¡¡ No sabía hacia donde iban las salidas de las curvas !!!!.

 

Al final terminamos en el lugar 18 de 34. No está mal por lo mal que nos fueron las cosas.

 

Y en la segunda carrera, en la vuelta de formación se rompió un palier… intentamos continuar por lo menos para hacer la salida y entrar en box pero en la segunda curva, se rompió el otro palier y nos quedamos tirados.

 

En fin, una carrera para olvidar…

 

Albacete tiene una chicane demoledora… Aquí estamos inspeccionándola para ver lo que “no” debíamos hacer: subirnos más de lo debido en el piano ya que hay unos bultos que te rompen la dirección si los pasas por encima unas cuantas veces.

 

037.jpg

 

 

Probando trazadas…

 

452.jpg

 

 

302.jpg

 

 

241.jpg

 

 

117.jpg

 

 

110.jpg

 

 

061.jpg

 

 

624.jpg

 

 

“Copiando” trazadas…

 

 

095.jpg

 

 

524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio de la vuelta de calentamiento con un montón de coches en pista…

 

 

577.jpg

 

 

 

Salida… "marica el último..." se oía de lejos.....

 

 

588.jpg

 

 

Y aquí, chillando dentro del casco: “Esperadme… que ya vengo…”

 

 

610.jpg

 

 

Próxima cita: Montmeló en Septiembre. Espero tener más suerte…

 

Salud a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima del abandono, no todo es bonito en las carreras, pero de todas formas, vais aprendiendo a pasos agigantados, ¿eh? No está nada pero nada mal acabar en esa posición :thumbsup: . Ya sabes, semáforo en rojo, coger aire, verde y al ataque sin mirar atrás, je, je. Como bien te dije, Albacete es un circuito que apenas he podido rodar y no fue con un Clio pero me encantó, para mí, unos de los mejores circuitos de España, esperaremos a ver que tal queda después de la ampliación.

 

Lo del palier, extraño, muy extraño, para que se rompan, deben estar expuestos a una exigencia brutal, algo que los castiga mucho es perder tracción sobretodo en hierba o tierra, ya te contaré algún truquillo para conservarlos.

 

Muy chulas las fotos, como siempre. Ahora a entrenarse para la carrera de 2 horas de Montmeló que será de desgaste importante, allí estaremos si nos dejan pasar los de seguridad para dar ánimos.

 

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del palier, extraño, muy extraño, para que se rompan, deben estar expuestos a una exigencia brutal, algo que los castiga mucho es perder tracción sobretodo en hierba o tierra, ya te contaré algún truquillo para conservarlos.

 

Ni caso, David dice esto porque no ha roto ninguno :notworthy:

Es una lotería, de vez en cuando se rompe algo, y no suele ser en el mejor momento. Como consuelo, por lo menos sabes que saldrás con palieres nuevos para la carrera de Montmeló, una cosa menos que pueda romper :notworthy:

Felicidades por la primera manga, que por ser un circuito totalmente desconocido os ha salido bastante bien.

Nos vemos en Montmeló :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... Como consuelo, por lo menos sabes que saldrás con palieres nuevos para la carrera de Montmeló, una cosa menos que pueda romper :innocent:

 

Pues mirándolo así, tienes razón......

 

Salud y nos vemos por allí, que como no vengais..... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.