Jump to content

A mis amigos, los David’s.


aran

Publicaciones recomendadas

Tengo una hija, de 5 años.

 

Calculo que cuando pueda -si puede- hacer lo de la tuya, será tarde para mi :drooling: :drooling: :notworthy:

 

POr eso,......... APROVECHAR y seguir disfrutando al volante de esa bala amarilla, . como se "tiene" en las curvas :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas fotos más que me han llegado de la salida......

 

Un poco apretujados si que íbamos, sí.....

 

 

Y el de detrás mío, que quería "darme", pero no me dejé....

 

Sin mariconadas, ¿eh?

 

 

053.jpg

 

 

 

065.jpg

 

 

 

104.jpg

 

 

 

112.jpg

 

 

 

294.jpg

 

 

 

306.jpg

 

 

 

312.jpg

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estaban ya en sus casas, no quedaba ni Dios y no sabian como echarme.....

 

Pero hasta que no me pusieron barricadas, no paré....

 

 

427.jpg

 

 

 

Salud, birras "patoós" y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el dia de la prueba de Jerez me encuentro por la zona, no dudes que tendras un animador en las gradas

 

 

Saludos

 

Antonio..ea7fpl

 

Pues a ver si es verdad, Antonio....... pero como vengas y no pases por el box te mato :p y de paso vente un rato al box, hombre....

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pere,

 

Finalmente, y por motivos ajenos a mi voluntad, me perdí la carrera -igual que me he perdido el DTM :drooling: -, espero poder tener más oportunidades de veros en vivo y en directo :p

 

Un abrazo.

 

Cap problema..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere, si quieres para la carrera de Jerez tanto a la ida como a la vuelta puedes hacer un "descansito" en Benissa que pasais por delante :cfsd1:

 

Enhorabuena por como lo llevais y muchas gracias por compartirlo :cfsd1:

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere, si quieres para la carrera de Jerez tanto a la ida como a la vuelta puedes hacer un "descansito" en Benissa que pasais por delante :drooling:

 

Enhorabuena por como lo llevais y muchas gracias por compartirlo :notworthy:

 

Salut!!

 

Hola Robert.....

 

Je...... no puede ser ya que vamos con "vión".....

 

Con Spanair...... con dos cojo... .

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere, si quieres para la carrera de Jerez tanto a la ida como a la vuelta puedes hacer un "descansito" en Benissa que pasais por delante :notworthy:

 

Enhorabuena por como lo llevais y muchas gracias por compartirlo :flwrs:

 

Salut!!

 

Hola Robert.....

 

Je...... no puede ser ya que vamos con "vión".....

 

Con Spanair...... con dos cojo... .

 

Salud.

 

Ah vale. Pensaba que bajabais junto con el coche.......................

 

Pues nada, a la otra.

 

Un fort abraç i salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ültima carrera de la temporada en Jerez.

 

No fue mal del todo… ¡¡¡¡¡ fue fatal !!!!

 

La noche del viernes al sábado cayó tal cantidad de agua que cuando íbamos por la mañana al circuito, había zonas de Jerez en las que el agua sobrepasaba los bajos del coche, llegando incluso a la puerta.

 

Durante toda la mañana llovió, por lo que suspendieron los libres y salimos a los clasificatorios con la pista húmeda y neumáticos lisos. Teníamos 20 minutos para calentar neumáticos, conocer el circuito y hacer la mejor crono posible.

 

Un desastre. Salíamos el 29 de la general en la primera carrera y el 24 en la segunda.

 

La mañana del domingo amaneció tapado y lloviznando, por lo que como la pista estaba húmeda, pero no mojada, salió casi toda la peña con lisos y… se lió la de San Quintín.

 

Las salidas de pista fueron numerosas y los coches entraban fango en el asfalto con lo que en pleno apoyo, con la pista húmeda, neumáticos de seco y fango… el resultado era catastrófico. Aún así conseguimos la 9ª velocidad máxima en recta y saliendo el 29, terminamos el 22.

 

La segunda carrera… mejor… mejor no recordarla, quiero decir…

 

Montamos neumáticos de mojado ya que estaba lloviznando y empezó la fiesta: casi no había nadie que fuese recto. Agua, tráfico, fango, cruzadas… aquello era un “show”. No había curva del circuíto donde no hubiera algún coche "out".

 

Un servidor se pegó 3 cruzadas antológicas… pero no llegué a trompear, cosa que si hizo mi hija, con 3 trompos memorables… uno de ellos a la entrada de recta con lo que se ganó el aplauso del respetable… :thumbsup:

 

Terminamos el 16.

 

No es gran cosa, pero no habiendo rodado jamás allí y con las condiciones climatológicas existentes… fuimos de los pocos que conseguimos salvar nuestro preciado tesoro: el coche.

 

¿Y la próxima temporada? Dios El dinero dirá…

 

Aquí os dejo unas cuantas “foticos”. Cuando tenga más, ya las colgaré.

 

Salud, suerte y “birras”.

 

Mi hija..... con el eterno dilema: ¿seco o mojado? Nadie sabía que hacer y la gente iba por los boxes a "chafardear" que hacía el contrincante....

 

10401-285.jpg

 

 

Tan "acojonao" sali a los clasificatorios que me llevé los guantes de mi hija.... ya notaba que apretaban, ya.... pero pensaba que era la presión sanguinea que me estallaba...

 

10401-287.jpg

 

 

Una hora antes ya estaba dentro..... cagado.

 

10401-291.jpg

 

 

En plena "faena".

 

10401-293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba...... com resbala esto.....

 

10401-294.jpg

 

 

10401-297.jpg

 

 

A ver quien es el guapo que aguanta a la peña que tenía detrás....

 

10401-298.jpg

 

 

Al final, ya pasaba de si los pianos descolocaban el coche o no.... me era igual.....

 

10401-299.jpg

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades campeón :cfsd1:

Eso de salir a clasificar en una pista que no conoces en absoluto – y además mojada – debe de ser una sensación “curiosa” ;)

En estas condiciones, acabar el fin de semana con el coche en un solo trozo y habiendo recuperado posiciones en las dos carreras ya es un éxito.

Ahora a esquiar y a preparar la temporada que viene :thumbsup:

 

PD: quiero ver el vídeo este que me comentaste :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.