Jump to content

A mis amigos, los David’s.


aran

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí van unas cuantas más… espero no aburrir.

 

Preparando la entrada de mi hija para la salida a pista en los primeros libres… Estaba más asustado yo que ella.

 

 

55.jpg

 

 

 

Haciendo el cambio de piloto en los segundos libres

 

 

77.jpg

 

 

 

Entrando en el box con un copi de la “Clio Cup” que subió a enseñarme el circuito, ya que no había rodado allí en mi vida.

 

 

86.jpg

 

 

 

Ya corrían, ya, pero no me pillaban… ¿O sí?

 

 

30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como una flecha pasaba el “buga” por los boxes.: la 5ª velocidad máxima en recta en entrenamientos y la 10ª en carrera lo justifican. 190.141 km/h, a 3,06 kilómetros del líder. En recta, claro, pero algo es algo

 

 

43.jpg

 

 

 

Warm Up… Tenía el corazón en un puño.

 

 

11.jpg

 

 

Vuelta de formación antes de la salida. Aquí ya no sabía si parar y bajarme o seguir.

 

 

228.jpg

 

 

Intentaban colarse, pero no les dejaba. No se como, pero no pasaban.

 

 

267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ya estábamos todos en su sitio…

 

 

297.jpg

 

 

Adelantando como podía y por donde podía

 

 

315.jpg

 

 

Cambio de piloto: salgo yo y entra mi hija. En la primera carrera no lo hicimos bien. Pero en la segunda, solo estuvimos 4 segundos sobre el “handicap”, por lo que no esta nada mal.

 

 

348.jpg

 

 

Formación segunda carrera. Vaya follón de gente había por allí…

 

 

419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en la segunda carrera salíamos más retrasados, mi hija salió como una bala. ¿Puede ser una insinuación a mi jubilación de las carreras? Prematura, por cierto…

 

 

430.jpg

 

 

Corre, corre, que te pillan…

 

 

457.jpg

 

 

Al final, terminamos la primera carrera en la posición 17 de 37, saliendo en la 21ª posición y en la segunda, el 20 de 34, saliendo en la 28ª posición. No está mal por ser la primera vez que nos metemos en un berenjenal de este tipo y en un circuito que al inicio de la primera carrera, habíamos rodado solo unas 20 vueltas…

 

El resultado de la segunda carrera se vió menguado porqué a partir de la primera mitad, el coche se volvió totalmente inestable tando del morro como del culo. Parecia como si pivotara sobre un eje imaginario clavado en el centro. En dos frenadas a final de recta, se me fué muchísimo de lado y casi me pego una torta. Bueno, dos. En todas las curvas se iba de morro al entrar y de culo en la trazada. Era ingobernable.

 

Cuando faltaban unas 4 vueltas, me dijeron por radio que quitara frenada al tren posterior y el coche ya empezó a comportarse bastante bien, pero ya era tarde y tenía los neumáticos fatigados. Por no decir destrozados.

 

Veremos en el Jarama que pasa, ya que nos presentamos en las mismas condiciones: no hemos estado en la vida.

 

Espero que como mínimo, vaya igual que en Cheste.

 

Salud y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabona Pere, por dos cosas:

Por un sueño hecho realidad y por haber sabido hacer una hija que , al contrario de la mia, le encanta la velocidad ( ski , carreres ) que suerte tienes, Jodío.

Gracias por las fotos, espero que cuelgues todas las que puedas de todas las carreras que asistais.

Tambien opino lo mismo de los Davis´s, cuando no se les conoce se les respeta y cuando se les trata, se les aprecia.

 

( excepto algunos envidiosos que quieren ser califa en lugar del califa ).

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado de la segunda carrera se vió menguado porqué a partir de la primera mitad, el coche se volvió totalmente inestable tando del morro como del culo. Parecia como si pivotara sobre un eje imaginario clavado en el centro. En dos frenadas a final de recta, se me fué muchísimo de lado y casi me pego una torta. Bueno, dos. En todas las curvas se iba de morro al entrar y de culo en la trazada. Era ingobernable.

 

Cuando faltaban unas 4 vueltas, me dijeron por radio que quitara frenada al tren posterior y el coche ya empezó a comportarse bastante bien, pero ya era tarde y tenía los neumáticos fatigados. Por no decir destrozados.

 

Veremos en el Jarama que pasa, ya que nos presentamos en las mismas condiciones: no hemos estado en la vida.

 

Espero que como mínimo, vaya igual que en Cheste.

 

Verás que esto pasa a menudo en la segunda mitad de la segunda carrera, especialmente en verano: las gomas ya han superado su vida útil. Algunos dicen que hay que conservarlas, pero yo no he encontrado como :ranting2: (a no ser que estés dispuesto a rodar 2" más lento en todas las vueltas :ranting2: ).

Y al final de la recta de Cheste, hay que frenar muy pegado a la derecha, casi en el carril de salida de la pit, sino el coche se mueve mucho, pruébalo la próxima vez. ¡Seguro que en el Jarama os irá mejor aún! :ranting2:

Gracias por las fotos. Dentro de un par de días paso el hilo a Competi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás que esto pasa a menudo en la segunda mitad de la segunda carrera, especialmente en verano: las gomas ya han superado su vida útil. Algunos dicen que hay que conservarlas, pero yo no he encontrado como :p (a no ser que estés dispuesto a rodar 2" más lento en todas las vueltas :ranting2: ).

Y al final de la recta de Cheste, hay que frenar muy pegado a la derecha, casi en el carril de salida de la pit, sino el coche se mueve mucho, pruébalo la próxima vez. ¡Seguro que en el Jarama os irá mejor aún! :ranting2:

Gracias por las fotos. Dentro de un par de días paso el hilo a Competi.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Espero ver mañana el análisis de la carrera en el Jarama este pasado fin de semana junto con fotos de todo ello :thumbsup:

 

Un abrazo "mutil".

 

 

 

PD: Algún moderador podría llevar el hilo al foro Competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad,lo e leido y me a parecido una historia muy bonita,pero cuando vallas a correr tendrias que avisar a todos,porque a muchos nos gustaria verte.

Si no recuerdo mal el campeontato pasa por Albacete y si pasas por aqui intentare ir a verte,porque donde hay un herman@ Audi,yo estare apollandolo.jaja

buena suerte y que hagas unos grandes resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este fin de semana pasado estuvimos en la segunda carrera. En el Jarama.

 

Demoledor el circuito. Me gustó mucho. Tiene muy buenas trazadas, aunque la bajada de Bugatti..... :thumbsup: , madre mia..... como te quedes sin frenos.... mejor ni pensarlo.

 

Estoy en proceso de selección de fotos. Cuando tenga unas cuantas, las colgaré....

 

Aquí os dejo una avanzadilla de la salida: un servidor tapando agujeros y uno me paso por encima la hierba.....

 

sortida.jpg

 

 

Aunque hicimos unas fatales libres y unos modestos oficiales, en carrera las cosas no nos fueron nada mal, quedando en el 18 de 40.

 

No esta nada mal para ser un nacional y nuestra segunda carrera.

 

Lo dicho, cuando tenga más (en un par de dias), ya las pondré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad,lo e leido y me a parecido una historia muy bonita,pero cuando vallas a correr tendrias que avisar a todos,porque a muchos nos gustaria verte.

Si no recuerdo mal el campeontato pasa por Albacete y si pasas por aqui intentare ir a verte,porque donde hay un herman@ Audi,yo estare apollandolo.jaja

buena suerte y que hagas unos grandes resultados.

 

A Albacete vamos el 14 y 15 de junio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.