Jump to content

A mis amigos, los David’s.


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo Pere :laugh:

 

Pedazo crónica, es como si estuviéramos allí :laugh:

 

Hombre, Dani, cuanto tiempo....

 

Todo bien supongo, ¿no?

 

Te acuerdas el año pasado lo que hicimos, ¿no?. Pues el 25 va mi hija a hacer lo mismo que tu y yo.

 

Esta que no caga duerme.....

 

En fin, a ver si nos vemos otro dia...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia :D a ver si tiene suerte y los instructores no la frenan :(

 

Yo este año voy el día 14 de julio, aunque tendré que conformarme con conducir un A5 3.2, que no es ni mucho menos lo mismo, pero tampoco esá mal... ;)

 

A ver si puedo combinármelo un día y os voy a ver en las tandas o alguna carrera que hagáis por aquí cerca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia :laugh: a ver si tiene suerte y los instructores no la frenan :laugh:

 

Yo este año voy el día 14 de julio, aunque tendré que conformarme con conducir un A5 3.2, que no es ni mucho menos lo mismo, pero tampoco esá mal... :laugh:

 

A ver si puedo combinármelo un día y os voy a ver en las tandas o alguna carrera que hagáis por aquí cerca :laugh:

 

Pues mira, el 26 y 27 vamos a hacer "manos" en unas públicas que hay......., para no oxidarnos...

 

Y el 5, 6 y 7 de septiembre, carreraaaaaaaaaa !!!!!!!!

 

Buffff, ya le tengo ganas, eh ?? que con la rotura del otro día en Albacete.... hace casi dos meses que no toco la "burra".

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia :thumbsup: a ver si tiene suerte y los instructores no la frenan :lol2:

 

Yo este año voy el día 14 de julio, aunque tendré que conformarme con conducir un A5 3.2, que no es ni mucho menos lo mismo, pero tampoco esá mal... :lol2:

 

A ver si puedo combinármelo un día y os voy a ver en las tandas o alguna carrera que hagáis por aquí cerca :drooling:

 

Pues mira, el 26 y 27 vamos a hacer "manos" en unas públicas que hay......., para no oxidarnos...

 

Y el 5, 6 y 7 de septiembre, carreraaaaaaaaaa !!!!!!!!

 

Buffff, ya le tengo ganas, eh ?? que con la rotura del otro día en Albacete.... hace casi dos meses que no toco la "burra".

 

Salud.

 

En septiembre tengo vacaciones, así que quizá me apunto a "un día en las carreras" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, ya hemos pasado la “odisea” de Montmeló.

 

Los números no presagiaban nada bueno: parrilla de 62 coches, 2 horas, repostaje, cambio de neumáticos y un sinfín de pequeños detalles que la verdad, no me dejaron dormir tranquilo el fin de semana.

 

Los libres fueron mal, muy mal… El coche no se aguantaba ni de coña. El asfalto estaba muy lento y sucio.

 

En los cronometrados no hicimos buenos tiempos. Algo pasaba. Y más en el circuito de casa. ¿Nosotros? Seguramente si, ya que el coche iba perfecto…

 

Una posición de parrilla en el 45 lugar, 18 de nuestra categoría, no dejaba lugar a dudas de que no “funcionábamos” como hubiésemos querido.

 

Pero que le íbamos a hacer…

 

Además, teníamos el "lastre" (o más bien "ellos" lo tenían con nosotros) de correr con todos los "Leon" y amigos...., estos bichos son máquinas de correr....

 

Vuelta de formación, salida lanzada y… gas a fondo.

 

La que se lió al final de recta y durante las 3 primeras vueltas, aunque pocos toques. Mala salida por mi parte, para variar. Me pasaron un montón, aunque en pocas vueltas los había superado… Esto de “las salidas” me pueden…, mejor dicho, no puedo con ellas…

 

Gasté la adrenalina de un mes…

 

Al final, 11 de nuestra categoría.

 

Satisfecho me quedé…

 

Aquí tenéis algunas “fotacos”.

 

 

El coche ya preparado, antes de salir a pista

 

 

10368-138.jpg

 

 

Venga, empujad que me voy....

 

 

10368-146.jpg

 

 

Bueno, salimos o que ???

 

 

10368-149.jpg

 

 

La salida: como siempre, marica el último...

 

 

10368-155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a partir de ahí...... a disfrutar como un enano....

 

 

10359-114.jpg

 

 

 

10359-137.jpg

 

 

 

10359-179.jpg

 

 

 

10368-156.jpg

 

 

10368-159.jpg

 

 

 

Si me llegan más fotos "interesantes", ya las pondré...

 

Última cita de la temporada: "Jérez".

 

Salud y birras a todos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo fuera bien y no lloviera al final :cfsd1:

 

Te ví muy relajado :shy: en serio Pere, felicidades a ti y a tu hija.

 

Petons a la familia :)

 

Gracies "guapetona"....

 

¿Relajado? Venía del callista para que me arreglasen las uñas de los pies que me las habia desgraciado de tanto roerlas, cuando se me terminaron las de las manos......

 

Te busqué después. Pensaba que te darías otra vuelta por el "paddock"...... y "fariem petar la xerrada" - "hablaríamos un rato"....

 

La verdad es que no fue mal. Estoy satisfecho.

 

Veremos que pasa en Jerez.

 

Salud y nos vemos en el DTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.