Jump to content

Poniéndolo guapo


Publicaciones recomendadas

No os embaléis que no lo voy a cambiar de color ,aunque mas de una ved e tenido la tentación de pintarlo del color que mejor le queda a este avant que no es otro que el famoso azul Porsche .

 

En las fotos se ve negro mate por que esta aparejado listo para lijar sacar alguna falta mas y a pintar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos contaras!!!

 

a donde lo llevaste??

 

 

 

 

Al final lo lleve aun taller que tiene la Audi en el polígono que esta al lado de Silvota , lo tienen como segundo taller solo para chapa y pintura .

espero que te lo dejen excelente!! como esta el resto del coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una manita de pintura?? es que no lo veo bien.

 

 

Esta lijado segun parece

Lo va a dejar negro mate, ya veras :ranting2: :laugh:

 

 

Dejalo mate... :laugh:

 

 

en mate puede ser la BOOOOOMBA!! aunque es algo muy arriesgado jejejejejeeje

 

ya contaras como montasrte las pinzas y si llevas portapinzas especiales o algo de eso.

gracias

 

Manu, somos unos cuantos los que opinamos lo mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon un perfil de tu coche porque segun veo es un 80 swapeado, ¿que le has hecho ademas de los frenos y el motor?

 

habia visto tu post de cambio de frenos y creia que tenias un A4 no un 80

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya queda menos , a falta de pegar los logos y las letras en el portón trasero ,las moldurar de los laterales y la parrilla delantera con una buena limpieza y listo.

 

Para los que ya conocen el coche verán que e cambiado la defensa delantera que ya tenia ganas de poner la gorda bueno ya me diréis si os gusta ,también me pintaron los espejos que el buen hombre del taller me lo hizo como un favor pero a mí me gustan mas como estaban de negro pero bueno eso tiene bastante buena solución abra que conseguir unos .

post-3411-1205795503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya queda menos , a falta de pegar los logos y las letras en el portón trasero ,las moldurar de los laterales y la parrilla delantera con una buena limpieza y listo.

 

Para los que ya conocen el coche verán que e cambiado la defensa delantera que ya tenia ganas de poner la gorda bueno ya me diréis si os gusta ,también me pintaron los espejos que el buen hombre del taller me lo hizo como un favor pero a mí me gustan mas como estaban de negro pero bueno eso tiene bastante buena solución abra que conseguir unos .

 

Hombre, si has pintado la parte baja del paragolpes, pinta todo. Y por eso te habrá pintado los retros. Que así TODO en negro que da molón.

 

PD: pero TODO TODO, conmolduras y bajso en negro, eh?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.