Jump to content

Nivel de aceite


Aero

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla cuando quiero comprobar el nivel de aceite por el MMI ya que no tengo varilla, selecciono el menú car y le doy a nivel de aceite pero me pone que no hay información disponible o algo así. En el manual dice que hay que esperar unos 2 minutos, pero ni con esas. B)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, hoy ya lo he podido ver y al instante, no sé porqué ha sido esto. Gracias por vuestra ayuda. :lol2:

 

 

Me da que el coche, según le vamos haciendo los primeros kilómetros va reconfigurándose y tomando nuevos datos. Me explico: al principio, con poquísimos kilómetros, no recuerdo cuantos exactamente, al mirar en el mmi los intervalos de servicio, me indicaba el cambio de aceite pasados 14.900 km. Me mosqueó un poco, teniendo conocimiento que la revisión del cambio de aceite es a los 30.000 km o intervalos variables. Kilómetros despues, a los 1000 +/-, miré de nuevo los intervalos de servicio y ya me aparecía el cambio de aceite a los 29.300 km.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me paso lo del sensor de aceite me puso Info no disponible y despues ya pudo verlo.

 

Con respecto a la presion de los neumaticos , cuando entro solo me deja la funcion MEMORIZAR PRESION , pero no me indica la presion a la que estan ¿alguien sabe algo de este tema o como funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.