Jump to content

sline completo


xabi5

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, ya que aunque llevo tiempo leyendo en el foro, nunca me e decidido a escribir. Hoy, con mi pedido casi realizado, escribo esperando aclarar un poco mas sobre tema del sline exterior, y me aconsejeis en los pequeños detalles que me faltan.

 

Esta es mi configuración:

 

A4 2.0 TDI 143cv

 

Color rojo brillante (con dudas de si coger el misano)

Paquete deportivo sline interior

Paquete sline exterior

Climatizador 3 zonas

Volante deportivo multifunción

Xenón plus

Retrovisores plegables y calefactables

FIS a color

Bluetooth en apoyabrazos

Tapiceria sprint/cuero con asientos abatibles

Isofix

Sistema de presión de neumáticos

Tempomat

Parking system delantero y trasero

Llantas 19 new rs4

 

 

Total : 42500+ 900!!! Que me cobra el concesionario por el papeleo y puesta apunto

Descuento: 9% del concesionario +4 % de audi por minusvalía + el 4,75% del impuesto de matriculación.

Total a pagar: 36300 €

 

Y bien que os parece? Yo creo que en realidad no me hacen un 9%

Que me aconsejáis sobre el color dudo entre el blanco, el rojo brillante o el rojo misano.

 

Aclarar que el paquete deportivo sline exterior cuesta 1940 € pero si va en combinación con el interior cuesta 1710 € .

Las new rs4 en 19 en combinación con el sline exterior valen 585 €

 

Por ultimo agradecer a todos los foreros por sus mensajes, que me han ayudado mucho a configurar mi audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a ti por la INFO, es la 1ª oficial q tenemos en el foro del S-Line exterior, y de las ansiadas llantas NEW RS4 19"...

 

Pues la verdad q sale muy muy bien de precio el S-Line exterior y por 'sólo' 600€ (no llega) tienes unas llantas 19" (255/35) q son muchísimo más deportivas y quedan d vicio a este nuevo A4.

 

Sobre el color, entre los 2 rojos, m quedo con el Rojo Misano, ya q no pagas esa pintura al llevar el S-Line, aunq mi color preferido para este nuevo A4 es el Blanco Ibis, pero en Misano tiene q salirse amigo... y encima con los 2 paquetes S-Line y New Rs4 19"... :thumbsup:

 

Enhorabuena por la compra. :clap1:

 

 

PD: Eso sí, llevas mucho zapato para ese motor, pero sin problemas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento, ya que aunque llevo tiempo leyendo en el foro, nunca me e decidido a escribir. Hoy, con mi pedido casi realizado, escribo esperando aclarar un poco mas sobre tema del sline exterior, y me aconsejeis en los pequeños detalles que me faltan.

 

Esta es mi configuración:

 

A4 2.0 TDI 143cv

 

Color rojo brillante (con dudas de si coger el misano)

Paquete deportivo sline interior

Paquete sline exterior

Climatizador 3 zonas

Volante deportivo multifunción

Xenón plus

Retrovisores plegables y calefactables

FIS a color

Bluetooth en apoyabrazos

Tapiceria sprint/cuero con asientos abatibles

Isofix

Sistema de presión de neumáticos

Tempomat

Parking system delantero y trasero

Llantas 19 new rs4

 

 

Total : 42500+ 900!!! Que me cobra el concesionario por el papeleo y puesta apunto

Descuento: 9% del concesionario +4 % de audi por minusvalía + el 4,75% del impuesto de matriculación.

Total a pagar: 36300 €

 

Y bien que os parece? Yo creo que en realidad no me hacen un 9%

Que me aconsejáis sobre el color dudo entre el blanco, el rojo brillante o el rojo misano.

 

Aclarar que el paquete deportivo sline exterior cuesta 1940 € pero si va en combinación con el interior cuesta 1710 € .

Las new rs4 en 19 en combinación con el sline exterior valen 585 €

 

Por ultimo agradecer a todos los foreros por sus mensajes, que me han ayudado mucho a configurar mi audi

En que concesionario te handado un 9% de dto?

Yo lo maximo que he sacado es un 8% mas un 4% por minusvalia + el impuesto de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, yo tambien estoy interesado en comprar el coche por minusvalia pero tengo entendido que para que te hagan el 4% de descuento a mayores del 4.75% de matriculacion, la persona con minusvalia tiene que tener carnet de conducir. Haber si me pudierais aclarar esa duda.

Enhorabuena por el coche y por el precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar que el paquete deportivo sline exterior cuesta 1940 € pero si va en combinación con el interior cuesta 1710 € .

Las new rs4 en 19 en combinación con el sline exterior valen 585 €

 

 

 

No me digas que puedes hacer la combinacion s-line exterior con las new rs4 en 19" sin tener que pedir el s-line interior :drooling: a lo que saldria a unos 2525€ con las llantas new rs4 que no esta nada mal el precio,ya que las new rs4 en audi cuestan casi 3000€,puedes informanos mas si habra alguna mas en opcion o estas mismas pero en 18?

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, tratare de responder vuestras preguntas:

 

El rojo misano en combinación con el sline tiene el precio de una pintura efecto perla (905 €) algo menos con los descuentos. En cuanto a las llantas, el comercial solo me habló de las new rs4, por cierto en medidas 255/35/19,ya que yo le comente mi intención de poner las replicas. Pero creo que preguntaré sobre el tema ya que como bien dice Him_marius mucho zapato y poco motor,sin contar el poquísimo perfil. A parte que una goma decente en esas medidas no te baja de los 250 euros y a mi de 20000 Km. no me pasan, o sea un par cada 9 meses. Por cierto el sobreprecio de 585 € es sobre las 18” por lo tanto sobre las de serie no es ese precio, supongo.

El concesionario es en Santiago de Compostela , pero en Lugo me hacían un precio similar. En cuanto al 9% yo creo que se queda mas bien en un 8% como mucho, ya que no creo que sea normal cobrar 900 € de matriculación y puesta a punto.

En cuanto a la minusvalía, en mi caso mi madre, quien posee la minusvalía y a nombre de quien va el coche, si que tiene el carné, por lo que no se si en caso de no tenerlo seria el mismo descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo,al final mejor buscar unas buenas replicas con los anclajes ya para el b8 y olvidarse de los s-line :lol2:

Saludos!

 

Que queréis que os diga, donde estén unas llantas OEM que se quite cualquier réplica por bonita que sea.

Mi experiencia con las réplicas (europeas, no chinas) no es nada buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.