Jump to content

Financiasteis vuestro A3??


Arbe

Publicaciones recomendadas


que crack !! XDD

 

 

ya se que con dinero se ace de todo pero aoramismo no me lo puedo permitir XDD

 

a ver si ahorro y entonces ya se vera pero aparte este mes cuando cobre tengo k arreglar el lanos ya que mis pares no lo van a acer XDD. apartir de abril empezare a ahorrar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que crack !! XDD

 

 

ya se que con dinero se ace de todo pero aoramismo no me lo puedo permitir XDD

 

a ver si ahorro y entonces ya se vera pero aparte este mes cuando cobre tengo k arreglar el lanos ya que mis pares no lo van a acer XDD. apartir de abril empezare a ahorrar

 

salu2

 

Pues entonces llegaras a tiempo con el restiling :notworthy: y la verdád esque el cabro está baratejo para lo que valian los a3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que crack !! XDD

 

 

ya se que con dinero se ace de todo pero aoramismo no me lo puedo permitir XDD

 

a ver si ahorro y entonces ya se vera pero aparte este mes cuando cobre tengo k arreglar el lanos ya que mis pares no lo van a acer XDD. apartir de abril empezare a ahorrar

 

salu2

 

Pues entonces llegaras a tiempo con el restiling :notworthy: y la verdád esque el cabro está baratejo para lo que valian los a3...

sip la verdad que llegaré para principios del nuevo el nuevo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de dar ni un duro a los bancos, bastante te "quitan" sin hacer nada..... cero financiaciones en mi coche y en todos los de mi casa.

 

Hoy mismo no te jode que me han cobrado un euro por hacer una transferencia on-line.............. no vas al banco, les ahorras curro y tiempo y resulta que te endiñan un euro. Y eso que la transferencia era con destino al mismo banco. Mañana mismo me voy a banco a reclamar mi euro............. ladronzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de dar ni un duro a los bancos, bastante te "quitan" sin hacer nada..... cero financiaciones en mi coche y en todos los de mi casa.

 

Hoy mismo no te jode que me han cobrado un euro por hacer una transferencia on-line.............. no vas al banco, les ahorras curro y tiempo y resulta que te endiñan un euro. Y eso que la transferencia era con destino al mismo banco. Mañana mismo me voy a banco a reclamar mi euro............. ladronzuelos.

 

 

+1

 

 

Cuanto menos se pida al banco mejor......Yo un poquito de aqui y otro de allá y al final no pedí na al banco. Que les den!!!!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscad financiación en varios bancos o cajas de ahorros, porque os saldrá siempre muchísimo mejor que en la financiera, yo personalmente me ahorre sobre 30 euros en la letra mensual al hacerlo en un banco.

Además, el anterior coche que tuve, lo pillé por finaciera de la marca y cuando fui a venderlo, me dicen que no puedo porque tiene una reserva de dominio, lo que significa que el coche pertenece a la financiera y hasta que no liquide la deuda no puedo venderlo, y aparte de eso, tienes que ir al registro mercantil y pagar una tasa una vez que haz liquidado la deuda y quieres venderlo. Lo dicho, que financieras nunca mais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.