Jump to content

FERNI TOMA LAS RIENDAS DEL S2 DE DE CANTO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno compañeros el s2 de de canto esta en limpmode mañana le hago una prueba

de presion para ver que tubo hay roto lo que no entiendo que mecanicos hay por

ahi sueltos que no son capaces de haber dado con el fallo mis primeras sensaciones

eran correctas cuando le hice una comprobacion asi por encima dentro de poco lo

tiene ya andando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros el s2 de de canto esta en limpmode mañana le hago una prueba

de presion para ver que tubo hay roto lo que no entiendo que mecanicos hay por

ahi sueltos que no son capaces de haber dado con el fallo mis primeras sensaciones

eran correctas cuando le hice una comprobacion asi por encima dentro de poco lo

tiene ya andando

un saludo

 

:ranting2: :ywn: por tí

 

:lol2::conf: por los mecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos visto tanto interés os explico qué Ferni (Juanma si me equivoco me corriges) ya ha encontrado el fallo.

 

Antes de nada hemos comido juntos para tener fuerzas, nos hemos puesto el mono de trabajo (yo la corbata claro) y el Ferni ha realizado la prueba de presión.

 

Para esta prueba se ha necesitado un equipo especial, llamado kit tierra//aire tomajauc. Consiste por un lado meter un tapon especial y por otro un tapon made in Ferni jamás visto por este mundo civilizado. Señores un bote//lata. Por desgracia me he dejado el cable de la cámara en la oficina del trabajo pero os prometo que colgaré todas las fotos el próximo martes 25.

 

Tranquilos, a priori problema detectado y de fácil solución.

 

La historia continará.

 

Oyes pues eso desaparezco hasta el martes.

 

Ferni eres un crack, muchas gracias me lo he pasado en grande.

 

Ahh!!!! la o**** pedrín, he probado el S2 de Ferni, vamos yo acojonado perdido y el LUIS MOYA ferni dicendo pisa hombre pisa que pareces una vieja, pisa a fondo y ras......

 

Eh una maravilla de coche, te felicito Ferni.

 

De nuevo gracias. Ha sido una tarde genial.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos visto tanto interés os explico qué Ferni (Juanma si me equivoco me corriges) ya ha encontrado el fallo.

 

Antes de nada hemos comido juntos para tener fuerzas, nos hemos puesto el mono de trabajo (yo la corbata claro) y el Ferni ha realizado la prueba de presión.

 

Para esta prueba se ha necesitado un equipo especial, llamado kit tierra//aire tomajauc. Consiste por un lado meter un tapon especial y por otro un tapon made in Ferni jamás visto por este mundo civilizado. Señores un bote//lata. Por desgracia me he dejado el cable de la cámara en la oficina del trabajo pero os prometo que colgaré todas las fotos el próximo martes 25.

 

Tranquilos, a priori problema detectado y de fácil solución.

 

La historia continará.

 

Oyes pues eso desaparezco hasta el martes.

 

Ferni eres un crack, muchas gracias me lo he pasado en grande.

 

Ahh!!!! la o**** pedrín, he probado el S2 de Ferni, vamos yo acojonado perdido y el LUIS MOYA ferni dicendo pisa hombre pisa que pareces una vieja, pisa a fondo y ras......

 

Eh una maravilla de coche, te felicito Ferni.

 

De nuevo gracias. Ha sido una tarde genial.

 

S2

DE CANTO, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE DIERAIS CON EL PROBLEMA :clap1:

 

PD: jod** ferni, no se que carajo tendra tu coche pero todo el que lo prueba babea :drool: , si alguna vez te dejas caer por Galicia hacemos un trato, yo te invito a una buena mariscada con buen vino y tu me dejas probar "LA BALA ROJA" ¿ ok ? :thumbsup::innocent::):lol2::):laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos visto tanto interés os explico qué Ferni (Juanma si me equivoco me corriges) ya ha encontrado el fallo.

 

Antes de nada hemos comido juntos para tener fuerzas, nos hemos puesto el mono de trabajo (yo la corbata claro) y el Ferni ha realizado la prueba de presión.

 

Para esta prueba se ha necesitado un equipo especial, llamado kit tierra//aire tomajauc. Consiste por un lado meter un tapon especial y por otro un tapon made in Ferni jamás visto por este mundo civilizado. Señores un bote//lata. Por desgracia me he dejado el cable de la cámara en la oficina del trabajo pero os prometo que colgaré todas las fotos el próximo martes 25.

 

Tranquilos, a priori problema detectado y de fácil solución.

 

La historia continará.

 

Oyes pues eso desaparezco hasta el martes.

 

Ferni eres un crack, muchas gracias me lo he pasado en grande.

 

Ahh!!!! la o**** pedrín, he probado el S2 de Ferni, vamos yo acojonado perdido y el LUIS MOYA ferni dicendo pisa hombre pisa que pareces una vieja, pisa a fondo y ras......

 

Eh una maravilla de coche, te felicito Ferni.

 

De nuevo gracias. Ha sido una tarde genial.

 

S2

DE CANTO, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE DIERAIS CON EL PROBLEMA :clap1:

 

PD: jod** ferni, no se que carajo tendra tu coche pero todo el que lo prueba babea :drool: , si alguna vez te dejas caer por Galicia hacemos un trato, yo te invito a una buena mariscada con buen vino y tu me dejas probar "LA BALA ROJA" ¿ ok ? :thumbsup: :cry1: :bsh1::laugh::laugh::laugh::laugh:

hola eso esta hecho :crying_anim:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.