Jump to content

FERNI TOMA LAS RIENDAS DEL S2 DE DE CANTO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buenas sensaciones me dais.......ese buen rollo me encanta...

 

Espero que el coche DE CANTO se arregle rápido y espero conoceros a todos pronto...

Sin más, ánimos a todos y seguid así de buena gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veis chicos, esto es como una familia de c***.

 

El turbo de rafa es brutal, si lo vierais en tamaño real flipais, es de doble aspa. Podrá llegar a los 600 cv?

 

El asfalto se convertiran en dunas..........

 

Rafa buen trabajo con las fotos es un detallazo. Lo dicho te debo una comida.

 

Juanma eres una máquina, un abrazo amigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia de un kkk 27 y un kkk 28 :flwrs:

 

el motor con el kkk 27 es el motor aby del kilian y el kkk 28

 

es el turbo que ferni me va ha instalar en mi 3b :flwrs:

JODO!!!pues si que hay diferencia, el de serie es un k24 7000 creo....porque me teneis la cabeza loca con tantos turbos e historias :wub:

 

Ese k28 comparado con el mio de serie..... el mio parecera que es para ponerlo en el llavero:laugh:

 

Que bien os lo pasais!!!!artistas!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compis montais una fiesta con saxo y todo y no llamais a la peña no? jajajajajajaja almenos los de barna nos unimos jod** jajajaja bueno ahora fuera coña yo quiero conocer al gran ferni 308 en persona ferni compi cuando como a que hora dime dime asi ves mi maquina y me dices que son cada cosa que tiene no??? un saludo de canto tranki que ya mismo lo tendras andando como lo que es un s2. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA , vaya tela parece que no teneis casa , je je je , tira mas dos s2 que dos carrettas.

parece mentira que no sepais que el rafa - ( turbo s2 ) esta como una p. cabra , ve un s2 y lo sigue hasta que lo para ,

 

todos buena gente , de lo mejor de lo mejor .

 

felicidades sois los mejores :crying_anim: :innocent::p

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais con vuestros bichos, pero envidia sana e.Para que tenia puenteado ese s2 el rele de la bomba, en mi 2.3 es para sacar los fallos de motor por codigo de destellos en el cuadro pero en el s2? A si no os cuesta muxo y teneis tiempo y tal , y aprovechando que teneis desmontado el coche, a ver si me podeis sacar una foto de donde van los cables del chek control conectados a ver si puedo instalar el mio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raf no enseñes mucho ese turbo , que ha mas de uno se le estan poniendo los dientes largos. yo ya he visto ha simon pregutando y a unos cuantos mas , al final te lo quitaran ... :laugh::conf:

 

 

je je je es broma tu ya lo sabes .

AJJAAJAJAJAJAJAJ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.