pchi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas Las que menciono aqui El turo en vez de un arbol de levas debe llevar 2, uno en cada culata si el motor es en V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas Prueba con ésto: http://www.segundamano.es/vi/10346243.htm?ca=3_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas No tienes ningun ruido metalico con los supresores?? ningun clin clin clin dentro del tubo en la zona del supresor con el funcionamiento del motor?? Puedes por favor enseñarme una foto o describirme la forma que tienen, esque yo llevo unos que me hicieron muy muy chapuzeros y son un absoluto desastre, ademas en pocos dias se abrio la soldadura y suena horrible. Me serviria de gran ayuda para poder ir a la kdd de clasicos con un escape decente. Por cierto para ganar caballos al 2.6 una opcion es montar el colector de admision variable y la centralita del 2.8, poco mas se le puede hacer al 2.6 que no se dispare de precio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas Pues yo tengo un colega que se dedica a hacer escapes para harleys y tal...y estoy mirando haber si me puede hacer un supresor... Lo que no se es si es necesario algun conocimiento o la historia tiene algun misterio, o si es simplemente cortar, vaciar, soldar un tubo de lado a lado , volver a soldar y a correr... No se si el tubo debe ser de algun material o podria ser de acero inoxidable que es con lo trabaja este tio... Y otra cosilla, sobre precio de la movida, ¿me podrias orientar? (hombrte esta claro que VIMESA tiene un nombre y sera mas caro, pero para hacerme una idea...) Tienes el coche muy guapo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas Pues yo tengo un colega que se dedica a hacer escapes para harleys y tal...y estoy mirando haber si me puede hacer un supresor... Lo que no se es si es necesario algun conocimiento o la historia tiene algun misterio, o si es simplemente cortar, vaciar, soldar un tubo de lado a lado , volver a soldar y a correr... No se si el tubo debe ser de algun material o podria ser de acero inoxidable que es con lo trabaja este tio... Y otra cosilla, sobre precio de la movida, ¿me podrias orientar? (hombrte esta claro que VIMESA tiene un nombre y sera mas caro, pero para hacerme una idea...) Tienes el coche muy guapo... Yo creo que el secreto esta en la forma del tubo y del diametro, que tal vez no tiene que ser igual en todo el tubo, alomejor se agranda en el centro o yo que se, lo que se es que yo quite catalizadores y en su lugar puse tubos rectos y es lo peor que le he hecho a mi pequeñin, por eso quiero hacerlo bien ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas Pues yo tengo un colega que se dedica a hacer escapes para harleys y tal...y estoy mirando haber si me puede hacer un supresor... Lo que no se es si es necesario algun conocimiento o la historia tiene algun misterio, o si es simplemente cortar, vaciar, soldar un tubo de lado a lado , volver a soldar y a correr... No se si el tubo debe ser de algun material o podria ser de acero inoxidable que es con lo trabaja este tio... Y otra cosilla, sobre precio de la movida, ¿me podrias orientar? (hombrte esta claro que VIMESA tiene un nombre y sera mas caro, pero para hacerme una idea...) Tienes el coche muy guapo... Yo creo que el secreto esta en la forma del tubo y del diametro, que tal vez no tiene que ser igual en todo el tubo, alomejor se agranda en el centro o yo que se, lo que se es que yo quite catalizadores y en su lugar puse tubos rectos y es lo peor que le he hecho a mi pequeñin, por eso quiero hacerlo bien ahora. Claro, por eso estaria bien saber como lo han hecho los de VIMESA... Y dices que ahora lo quieres hacer bien....¿como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues con una soldadura como dios manda para empezar, con una buena masa y sin zonas debiles donde aparezcan poros :crying_anim: pchi hechame un cable pliss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Eso que decis de que el tubo tiene que tener zonas mas anchas y tal, no se acabo de ver uno fabricado por I-ERRE, y para mi que es un tubo uniforme... A ver si pchi no dice com o le han hecho los suyos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pchi Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 vamos aver chicos vamos a ir por partes el precio que me cobro vimesa es de 460 euros con iva por los dos supresores ya que yo llevava dos catalizadores no me hace ningun ruido le he ganodo mas repris desahoga mejor y va de lujo voy ver si puedo subirlo en algun elevador y os enseño fotos la verdad que hay veces que merece la pena gastarse la pasta y que te hagan las cosas alguien que entienda a mi me lo an echo desmontable para la itv con acople para poder poner los catalizadores para la itv se lon an currado pero tambien es vimesa y an sido 460 un dinero la verdad el mes que viene voy a hacerle el silencioso 250 euros me lo van hacer acorde con los supresores y lo siguiente el silincioso final con dos bocas un poco mas anchas que las de serie ya os ire enseñando fotos y alguien me puede decir como hacer lo de la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 mira a ver en alguna pagina de internet si a tu centralita se le puede hacer una repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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