Jump to content

SEGUIMOS SIN PODER DISFRUTAR DEL MANUAL DEL A4.


Publicaciones recomendadas

Yo he pasado esta mañana por Sala Hermanos y he visto un par de B8 negros, en el exterior, parecian de pruebas. No me he podido fijar mucho porque iba circulando por la nacional, y ya sabeis...¡precaucion amigo conductor!. Silvermiron, ya me diras si llevan muchos extras en el interior, por ir a curiosear....Un SaludOOOO

 

Eso está hecho. Mañana te pongo lo que llevaban y mis pobres impresiones que pueda aportar después de una prueba de 10 o 15 minutos.

 

 

 

Solo 15 minutos? :thumbsup: A mi me dejaron probarlo sin horario, me dijeron toma las llaves... volvi despues de hora y media y a todos les parecio normal..... yo pensaba que era lo normal ... vamos que no te pongan hora ya que te vas a comprar un coche de treinta y muchos mil euros....

 

Hola ALBERTI 10, tienes razón, lo de los 10 o 15 minutos lo puse antes de ir, he de decirte que cuando llegamos mi novia y yo me dijo el comercial, toma las llaves, eran las 6 y media, hasta las 7 y media tienes tiempo, osea que estuve probando el coche una hora, y como tu dices solo, bueno con mi novia. La conclusión de la prueba, IMPRESIONANTE :notworthy: . Sabéis lo que más me impresionó del coche? La precisión del mismo en general, y me refiero al cambio, a la dirección, a la suspensión (esta era la deportiva normal, será la que le ponga al mío, acabado S-LINE, ya que me pareció perfecta para mi gusto de conducción, esos 10 mm menos de la S-line me parecerían excesivos para un buen confort del coche, solo es mi opinión eh?), etc... increíble. También he de deciros que cuando lo cogí y lo calenté un poco, le pisé a ver como respondía, y le dije a mi novia, "parece que no tire mucho", pero esa era la sensación que a mi me daba, ya que el coche tira y con ganas, pero ese cambio de inyección lo hace sumamente dócil y progresivo. Estoy acostumbrado a la patada del mío y es lo que me llevo a pensar eso, pero solo un momento, ya que prefiero ese funcionamiento del motor 10 veces antes que el mío, será la edad :innocent: .

Este coche la verdad es que iba bastante cargadito de extras, llevaba: suspensión deportiva, faros de xenon (chulísimos por cierto), asientos deportivos (cuero/alcantara), gris plata, llantas 17 de 6 palos, navegador, clima de 3 zonas, servotronic, parktronic trasero, fis a color, tempomat, y algo más que seguro se me escapa, en definitiva una caña. Gege77 el equipamiento lo he puesto para información tuya, por si quieres ir a curiosear :cfsd1: .

Jose Ant. desde luego que si a mi me tratan como dices que te trataron no vuelvo ni en pintura, pero a mi no fue el caso. Me trataron muy, muy bien, es más mejor que donde llevo a revisar mi coche, y se supone que debería ser al revés. No se, imagino que tendrán momentos de todos y días de todos, pero si es cierto que el que va a comprarse un coche de 6 millones de las antiguas, se merece un trato más que aceptable.

Bueno pues perdonar por el párrafo pero necesitaba compartirlo con vosotros, ya que de todos los comentarios y críticas se aprende un montón.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, pero el manual sólo viene en papel. Si viniese en CD no seríamos tan malos y ya lo habríamos colgado. Yo no tengo escaner pero, aúnque lo tuviese, no sé si tendría ánimos, porque son más de 300 páginas.

 

Seguro que no está dentro del cd de documentación que te entregan con el coche? Mira que yo tengo ese cd (y el coche :thumbsup: ), pero si estás tan seguro ni lo miro macho.

 

Edumbrete, el problema es que a mi no me han entregado ningún CD con la documentación. Habrá sido cosa del concesionario. Mira tu CD porque me parecería lógico que viniese el manual y, de ser así, harías feliz a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias por la informacion, SILVERMIRON. si que va cargadito, si. has hablado de precios ya con ellos, imagino ¿que tal se han portado con el descuento? ¿entregas coche a cambio? ¿y plazo de entrega?. Celebro que disfrutases...la verdad es que te dejen una horita el coche a ti y a tu novia....pues esta muy pero que muy bien, asi lo pruebas en las condiciones que tu quieras. Buen detalle. Gracias amigo, creo no poder ayudarte mucho, pero si necesitas algo, no lo dudes....Un saludOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias por la informacion, SILVERMIRON. si que va cargadito, si. has hablado de precios ya con ellos, imagino ¿que tal se han portado con el descuento? ¿entregas coche a cambio? ¿y plazo de entrega?. Celebro que disfrutases...la verdad es que te dejen una horita el coche a ti y a tu novia....pues esta muy pero que muy bien, asi lo pruebas en las condiciones que tu quieras. Buen detalle. Gracias amigo, creo no poder ayudarte mucho, pero si necesitas algo, no lo dudes....Un saludOOOO.

 

De nada hombre, para eso estamos. Te comento como está el tema. Primero te digo cual es la configuración que quiero y que tengo presupuestado.

COLOR: Rojo brillante

2.0 TDI 143 cv multitronic

Paquete S-LINE, con asientos abatibles y tapiceria Sprint/cuero, y suspensión deportiva normal no la S-line.

Faros xenon plus

Tempomat

Clima de 3 zonas

Apoyabrazos con preinstalación bluetooth

Fis a color

Volante multifuncion con levas en el volante

Isofix

Auto hold

 

He de decirte que el precio que me han dado es después de enseñarle un presupuesto más barato del que en principio me dieron ellos. Al final me lo igualaron, no me rebajaron nada más, ya que decian que era un precio muy muy ajustado.

El precio final tal y conforme lo he puesto arriba es de 37.900 €, me hacen un 8% de dto, eso si, no entrego ningún coche, creo que es un buen precio. En cuanto al plazo de entrega me dijeron que unos tres meses mas o menos.

La verdad es que estuve a punto a punto de firmar ayer, pero me caso en julio y no quero echarle delante al tren.

En fin con lo que haga ya os iré infomando.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Editado por SILVERMIRON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buena configuracion. coincido bastante contigo. Rojo brillante, (aunque todavia barajo el rojo misano), S-Line interior, xenon, tempomat, trizona. Yo tengo en mente el TFSI, y manual, pero igual que tu, tengo que esperar un poco mas para hacer el pedido. Mientras con este gran foro vamos amenizando la espera. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edumbrete:

Y qué le has sacado ya a tu comercial antes de tener el coche?. Te lo pregunto para ir pidiéndole algo también.

Gracias :cfsd1:

 

Pues creo que no escapé del todo mal: 10%, polos, gorras, seguro a todo riesgo por 901€, juego de herramientas+triángulos+chaleco..., financiación al 6.5% y un paraguas de diseño plano samsonite Audi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Esas fotos las puso un usuario de un foro francés en la presentación de su coche, supongo que se las darían en el concesionario, por eso preguntaba si a alguien se las habían dado con el coche. :clap1:

Alberto a mi esa caja no me la han dado :conf::ywn: .

 

El que lleve navegador puede consultar el manual a traves del MMI, al menos eso es lo que pone en el manual de instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.