xomarx Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 que pasada me parece super util, en cuanto me den el coche lo pruebo. PABLO UN 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 yo no me lo habría creido jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 yo no me lo habría creido jeje. 1+! Si no es pq lo habeis probado, yo recibo el mail, me rio, pienso que xorada y lo borro.. Muy buena Pablo! Este tema al general de calle!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 hace un par de añitos que me contaron esta historia y la verdad es que yo lo probé en mi anterior A6 y nada de nada. también es cierto que lo hice de móvil a móvil y no he vuelto a intentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clotefuenla Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Mooooooooooola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Increible que esto funcione. Tengo que probarlo con el BMW de un colega haber si tambien funciona que ya nos a pasado dos veces y hemos estado esperando un buen tiempo a que vendria alguien con las otras llaves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo lo he probado y no me funciona. Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada. Cual es el truco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo lo he probado y no me funciona. Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada. Cual es el truco? Hola, yo lo he probado desde un movil a un fijo , ni de fijo a fijo, ni de movil a movil, el que tiene el movil tiene que acercar bastante el movil a la cerradura de la puerta del conductor, y el otro desde el fijo, acercar la llave al telefono y darle a abrir. A mi, asi me ha funcionado. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo lo he probado y no me funciona. Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada. Cual es el truco? Hola, yo lo he probado desde un movil a un fijo , ni de fijo a fijo, ni de movil a movil, el que tiene el movil tiene que acercar bastante el movil a la cerradura de la puerta del conductor, y el otro desde el fijo, acercar la llave al telefono y darle a abrir. A mi, asi me ha funcionado. Saludos <_< Doy fé de que funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 mi teoria es esta: la cerradura es un componente mecanico. por lo tanto si tu metes la llava la abres mecanicamente. si le das al botoncito lo que hace es enviar una onda RF (radiofrecuencia) alomejor el telefono lo k ace es acer de portador de la señal RF. alguna explicacion logica tiene que existir..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aiturtxi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Buenas, Será verdad abra que probar...Si no tenéis un movil (lo dudo <_< ) y estaís en plena calle y por ahí hay una tienda de deportes compraros una pelota de tenis solución AQUI!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Buenas, Será verdad abra que probar...Si no tenéis un movil (lo dudo ) y estaís en plena calle y por ahí hay una tienda de deportes compraros una pelota de tenis solución AQUI!! Saludos. Que bueno , pero en nuestros coches no hay dicho pitorrito para que pueda subir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aiturtxi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Mi a3 8l si lo lleva lo que pasa que lleva mas plástico que el del vidio y queda cubierto. OOoopps si estoy en el foro 8P Que despistaooo Editado 17 de Marzo del 2008 por Aiturtxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Pos que raro que no se cierre y si se abra... probaste el boton del maletero solo? Yo en cuanto peuda pruebo jeje Esto me lo mandaran en un post de estos en cadena y lo vi, dije algun dia vamos probar pero no creo y se me olvido. Pero tu me lo has recordao jeje y es mu util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Jopé, es la caña, no me quedo con las ganas de probarlo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.