Jump to content

SE OS HA QUEDADO LA LLAVE DENTRO DEL COCHE CERRADO?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

que pasada :laugh:

me parece super util, en cuanto me den el coche lo pruebo.

 

PABLO UN 10 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo lo he probado y no me funciona.

Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada.

 

Cual es el truco?

 

Hola, yo lo he probado desde un movil a un fijo , ni de fijo a fijo, ni de movil a movil, el que tiene el movil tiene que acercar bastante el movil a la cerradura de la puerta del conductor, y el otro desde el fijo, acercar la llave al telefono y darle a abrir.

 

A mi, asi me ha funcionado.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he probado y no me funciona.

Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada.

 

Cual es el truco?

 

Hola, yo lo he probado desde un movil a un fijo , ni de fijo a fijo, ni de movil a movil, el que tiene el movil tiene que acercar bastante el movil a la cerradura de la puerta del conductor, y el otro desde el fijo, acercar la llave al telefono y darle a abrir.

 

A mi, asi me ha funcionado.

 

Saludos <_<

 

 

Doy fé de que funciona :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi teoria es esta:

 

la cerradura es un componente mecanico. por lo tanto si tu metes la llava la abres mecanicamente. si le das al botoncito lo que hace es enviar una onda RF (radiofrecuencia) alomejor el telefono lo k ace es acer de portador de la señal RF. alguna explicacion logica tiene que existir.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Será verdad abra que probar...Si no tenéis un movil (lo dudo :innocent: ) y estaís en plena calle y por ahí hay una tienda de deportes compraros una pelota de

 

tenis solución AQUI!!

 

Saludos.

 

Que bueno :laugh: , pero en nuestros coches no hay dicho pitorrito para que pueda subir.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.