Jump to content

Legal, ilegal??Seriedad, tacañeria??


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Por los que no lo sabeis trabajo en el concesionario Superwagen; y ahora ha salido de la cabecita de los mandamases una nueva morma.

La norma consiste en hacer pagar la cifra de 56€ al cliente si quiere que le hagamos un presupuesto; si el cliente repara el coche se lo devolvemos y si no pues lo pierde. Esto de momento esta pasando en el area de plancha y pintura.

La justificación por parte del concesionario es que se debe cobrar ya que se pierde tiempo de hacer el presupuesto y que además el sistema audatex cobra cada vez que haces una valoración de daños proporcionalmente al valor de la misma X dinero al concesionario.

Mis compañeros lo ven justo pero yo le comente al jefe que no lo veia bien ya que creo que todas las personas deben de tener el derecho de hacer un presupuesto antes de una reparación gratuitamente. A parte creo que con esto se van a perder algunos clientes.

Como lo veis vosotros?

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


56€ por un presupuesto.... o por descubrir lo caro o barato que es un taller. ;)

 

Preguntale que si a el le pasa como le sentaria. Se supone q si pides presupuesto es porq vas apurado o buscas un poco diferencias de precios entre talleres.

 

Además que si toman esa medida es porq muchos clientes no han estado deacuerdo con el precio y se han ido a otros talleres.

 

Manera chavacana y rastrera de asegurar dinero de todo el q pase por el taller, aunq tengas los precios de las reparaciones por las nubes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me parece de lo más "serio" y "legal".

 

Cuando vayais a una entrevista de trabajo a ver si os contratan, como perdeis tiempo, ya sabeis... a cobrar por "gastar tiempo" con el que puede necesitar de vuestros servicios.

 

Si vais a consultar precios de los servicios a cualquier profesional o empresa ya sabeis que hay que pagar. Si teneís un negocio de lo que sea (aunque sea un kiosko) y pasa el dueño de este taller a preguntaros un precio o si ha salido una revista, despues de mirarlo e informarle, ya sabeis que teneis que cobrarle... y así sucesivamente...no va a ser más importante, ni más caro el tiempo de los empleados de este señor que el de cualquiera que pueda venderle algo o prestarle ningún servicio.

 

Sin sarcasmos: NO ES SERIO NI LEGAL en muchos supuestos, y es demandable a no ser que requiera mano de obra para desmontar piezas o parte del motor (cosa que el el caso de plancha y pintura...harto lo dudo)...así es que se la esta jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se... os doy tooooda la razon.

NOooo, los 56€ como bien decis no son para pagar la mano de obra del señor que hace los presupuestos porque ese señor soy yo mismo y os puedo decir que no me pagan demasiado bien.

En cuanto si es ilegal o no???eso no lo se pero si alguien sabe que es ilegal que venga a pedir un presupuesto a superwagen de chapa y pintura y que nos demande (por favor si puede ser no digais que os he dicho tooodo esto ya que aunque no este contento como unas pascuas por lo menos me alimentan, mejor que no digais mi nombre). La verdad es que yo mismo estoy esperando que alguien nos demande ya que es muuuuy bochornoso pedirles a los clientes este dinero.

Espero que no vaya a perder el curro por culpa de este post.

Un saludo y gracias.

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David rs2 solo es a superwagen aun sin ser precisa la mano de obra para desmontar y ver los daños ocultos.

Es decir si alguien viene preguntando lo que le costaria pintar su audi o volkswagen....PAAAMMM primero 56€ y luego hablamos.

Patetico.

un saludo.

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un robo pq si no te esta bién el presupuesto por lo q sea pierdes el dinero y seguro q no vuelves más. Un cliente menos. Y este cliente se lo cuenta a amigos. Otros menos...

 

No creo q sea tan difícil hacer un presupuesto por encima para q el cliente se haga una idea ;) algunos precios los deben tener estipulados ya, no? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Todo eso me parece bochornoso por no llamarlo de otro modo. Vaya partida de chorizos que hay sueltos... :o

 

Al hilo de todo esto, se me ha ocurrido que podríamos crear un subforo nuevo, dentro o no del de los concesionarios, dedicado exclusivamente a protestas de usuarios que les hayan timado o intentado timar. De este modo se lo ponemos fácil a Audi España cuando entre en la web, que tenga rápidamente todas las protestas de los usuarios en un sitio, a ver si hacemos más fuerza. Que no podemos tolerar más abusos... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QAl hilo de todo esto, se me ha ocurrido que podríamos crear un subforo nuevo, dentro o no del de los concesionarios, dedicado exclusivamente a protestas de usuarios que les hayan timado o intentado timar. De este modo se lo ponemos fácil a Audi España cuando entre en la web, que tenga rápidamente todas las protestas de los usuarios en un sitio, a ver si hacemos más fuerza.

 

me parece muy buena idea mad-i, porque esto ya es el colmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.